miércoles, 4 de junio de 2008

MARNATON

Andaba salseando por la red cuando me he dado cuenta que no somos los únicos a los que nos gusta eso de nadar en el mar. Mirar esta página http://www.marnaton.com/.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido el juego de palabras MARNATON jugando con la Marathon, en referencia a la larga distancia en la natación.
Creo que ha llegado el momento de que organicemos una travesía de larga distancia, en plan grupo, sin ánimo competitivo, se admiten sugerencias como Zumaia- Zarautz, o Getaria-Orio, etc. Pensad sobre el tema.


Y después una comida de verano como Dios manda!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

estos si que se lo han currado! parece que hay una organizacion de ordago. con un tecnico superior al vuestro... yo ni apareceria por esas tierras!
ahora en serio, me han puesto ganas de nadar! tengo que confirmar fechas pero si estoy en territorio estatal, ire si o si, alguien se anima?


nota:el que no se anime el sabado 100x100 intenso!
aguuur!

Anónimo dijo...

Yo para esas fechas estoy de travesías hasta el coco, sino me parece muy interesante.

Lourdes dijo...

Yo para esas fechas estoy dandole al running. Tambien me parace interesante aunque un poco larga
muxus

stani dijo...

Pues a mí si el Creador me da una miaja de salud estaré con unos 5 kilos de más en septiembre debajo de alguna morera tomando quinticos de estrella frescos

eva dijo...

Yo sí me animaría. Tiene una pinta de p... madre. Tendría que hacer balance sobre mi bolsín de "puntos-casa", pero si me da para ello, me apunto.

Ahora bien, gran duda: ¿hay capacidad para nadar un seis mil?. Pero con sinceridad, Lizar.

Garbanzito dijo...

Querido Gorka:
Entre mi vestuario abundan las prendas Kalenji, zapas y demás parafernalia. Lo que más me gusta de gastar dinero en ropa de deporte es "gastar poco". Lo del decatlon es algo así como "socializar el deporte". Es más fácil meter unas zapatas en un carro sin dar explicaciones que ir a una tienda especializada y comentar que tienes barriguica pero te estás quitando.
En cuanto a mi aptitud para el canto coral he de quitarte toda ilusión. Tengo un corcho por oreja y una bisagra oxidada por cuerdas vocales, lo mío es la actitud. Cuando las/os que lo hacen bien se arranquen a cantar prometo mover los labios a su par... Pero nada de emitir sonidos...
Si hay gintonic suficientes al final cantaré, como siempre me recrimina mi padre, canciones de borrachos, a saber:
"Mikaela fue a los toros".(Muy recomendable con dos copicas de más, además se acompaña representación...)
"Soy Minero", "El Macetero", de Antonio Molina, los de las jumeras semos asín...
Por último si ya me pongo muy pesao me pasaré a la Zarzuela y al final "Almería" de Manolo Escobar y "No me gusta que a los toros vayas con minifalda" del mismo intérprete. Lo siento, soy un "sin glamour".

Unknown dijo...

eva creo sinceramente que todos y cada uno de vosotros esta para acabar un 6000 en menos de 2 horas!

pero que justamente me preguntes tu... que cuando te digo que hagas velocidad, entonces y solo entonces, llevas una frecuencia "normal". el unico problema que te veo es que 6000 sin chachara serian dificiles de llevar por ti...

eva que mimosa eres!

Zarautz Masters dijo...

Pues si os interesa esta travesía, el verdadero reto es realizar la travesía de la Bocaina de 14Kms (Lanzarote-Fuerteventura), este año se celebrará el 18 de Octubre. Más información en http://www.clubvulcano.org/

Anónimo dijo...

Yo estaría dispuesto si vamos un grupo significativo
Me parece una distancia asequible y los 3,8 Km en grupo parece una actividad en grupo que es necesario particar. No todo va ser quien llega antes. Luego los competitivos que se la curren(yo el primero).
Eva en el Bidasoa hicistes esa distancia en 1h y cuarto con aletas, !Animo¡
La Getaria Zarautz tiene 2900 y la hacemos en una hora
Ramon U.

eva dijo...

Bueno, bueno... Stani, Garban, estáis ya en capilla, ¿cómo va eso?. El mar hoy estaba un poquito revuelto, pero eso es buena señal, porque calmará para el finde. Yo me había propuesto nadar mañana Getaria-Zarautz con un compañero mío de trabajo (que también hará la tri), pero visto lo visto, lo sustituiremos por unos nados en la bahía de La Concha, en Donosti.

¿Tomaremos contacto el viernes?. Mejor que un clavel en la solapa para identificaros en plena triatlón, ¿no?.

La transición hacia el cuarto segmento marcha viento en popa.

Muchos recuerdos, ánimos y todo lo demás.

Lourdes dijo...

¡Puff! Los Murcianos están nerviosos y yo tambien. Estamos de selectividad. Que ganas de que pase todo. Le tengo al que va a examinarse todo el dia en casa, suponiendo que estudiando( y está estudiando) pero da más vueltas que un tiovivo y yo estoy de los nervios osea que, me voy a correr o a andar o....
muxus