miércoles, 11 de junio de 2008

QUE VIENEN LOS MURCIANOS

Se acerca el día 14 y si la huelga de transporte les deja, el viernes por la tarde llegan vía Teruel nuestros cyber-amigos "los Murcianos", Garban (Paco, ya nos dirá el la correcta forma de llamarle) padre e hijo, su fiel escudero Stani y Marilo (su Santa).
Espero que hayan hecho los deberes y vengan lo suficientemente entrenados, para que no sufran demasiado en el triatlón, ya que sufrir les va a tocar a todos los participantes, desde el primero al último.
Tras terminar la prueba tendremos una cena de confraternización, la sociedad del Zazpi, y entonces es cuando tendrán que demostrar si todo lo que cuentan de los donpreditos, yictoniks en jarra, etc es verdad, si, eso de que en el cuarto segmento no les gana nadie (eso es porque no conocen a Josu, jeh! jeh!).

7 comentarios:

XARLI dijo...

Eeeehhh! que tampoco somos los murcianos un pueblo bárbaro (tipo hunos o doses) al que haya que temer. Vosotros habéis oido hablar de que aquí ya no usamos el sistema métrico decimal para medir, pues usamos el ladrillo como medida estándar, y lo mismo pensáis que somos todos unos defraudadores, o que tenemos un primo alcalde, ja,ja. Y no digáis ahora que no, que menudas fotos que habéis puesto de presentación... ¡poned una de algún murciano ilustre, no sé, no sé, dejadme que piense!... ¡ja,ja, es coña! Que yo sepa hay por lo menos dos: Stani y Garban, ¡vaya par de emisarios!
Pues llevad cuidado, porque hablamos mal, muy cierto, el futbol se nos da de pena (el año que viene nos toca con la Real, ¿no? ja,ja), pero de ahí a que podáis dudar de que entre dos murcianos pueden pegarle fuego a todas las "iglesias" de por ahí, ¡id preparando barriles porque entre estos dos especímenes le hacen un "zazpi" a cualquiera!
Una pena que yo no me decida a salir del cortijo para alguna experiencia deportiva internacional, porque yendo tres ya hubiera sido la repanocha, y lo mismo hubiéramos salido en las noticias.
En fin, devolvédnoslos sanos, y si Garban tragara mucha agua, que conste que el hombre lo hace con toda la buena fe por la cosa de la sequía, ja,ja.
¡Ay, se me olvidaba que este no es mi blog! Disculpad que me enrolle tanto, pero yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asín.

stani dijo...

Allí estaremos el viernes siempre y cuando no nos perdamos mucho en Teruel, jajajaj. En cuanto al cuarto segmento juro que lo daré todo por los colores y me parece que Josu va a ser amigo nuestro toda la vida.... olé.

eva dijo...

Creo que hasta yo estoy nerviosa con el tri. Fijaos que Naxario comentaba, muy serio (como es él), que ya tiene ganas de que pase. Y no participa.

Hoy he nadado en el mar con mi colega de curro, que también lo va a hacer, y le he comentado que se ha quedado en los huesecillos. Tipo Garma. Aunque ni aun así pierde la donosura.

Pena que Josu no viene a la cena, porque tiene "la fiesta del colegio" de sus mochuelos. Yo tenía que acudir también, pero hábilmente la he driblado. De todas formas, Josu, como componente del equipo de triatlón que es, tiene que estar en no-sé-qué puesto de avituallamiento. ¿Interesa trampear algo?, ¿pequeño enchufe?. Tú,Garban,desde luego de café nada, que luego pasa lo que pasa.

Bueno, el sábado oiremos, por enésima vez, la verborrea dicharachera del padre de Virginia Berasategui acerca del concepto de atletismo vinculado al triatlón o algo así.

Xarli, el año que viene no hay excusa. Tampoco para Capitán.

Garbanzito dijo...

¡Jo, qué tensión!(además de nadar tendremos que comportarnos como güertanos que semos en la cena). Del agua no se si saldré pero del "tercer tiempo", de allí saldremos a hombros y aclamados por el público. Desde la capital del ladrillo, un abrazo mu fuerte que os daremos en persona el viernes...
El Xarly está jodido, pero el Capitán sangra por los colmillos. Hasta ultimísima hora ha estado en un tris de poder venir, pero tenía que estar el domingo por la noche en Murcia por lo civil o por lo penal y eso era una paliza mu grande...
Nos vemos...

Garbanzito dijo...

Estoy pensando en llevarme un 38 de plato que con el 25 me harían la misma combinación que un 39x27. He mirado la altimetría de Aia y hay dos subidas una por Aizmendi y otra por Arruti. ¿Por cual subirá Stani y en su caso yo?. jajajja. Intentad contestarme pronto que tengo que cambiar el plato esta tarde o no hacerlo.

Zarautz Masters dijo...

La subida a Aia se realiza por la carretera GI-3710, si te sirve de dato. También puedes visualizar el recorrido en la web del triatlon de Zarautz http://www.zarauzkotriatloia.com/cas/recorrido.php

Hasta mañana.

capitanbajoca dijo...

Propongo si es posible todavía y este experimento Norte-Sur, sale bien, apuntarnos a correr la Behobia-SS. o la que sea en tierras del norte o del sur, el caso es volver a juntarse y repetir lo que pase, que eso de no poder ir me deja mas tocao que la mano del Papa.

Por dios cuidarme de los zagales, que son muy impulsivos y en el cuarto segmento, despues de la paliza, con dos tonicas se van a poner bolingas y no voy yo para poder darle cobertura y que no les pase na'

El Capitán.

Pd. No sabeis la mal que se pasa sabiendo que tendrá lugar una fiesta y no puedo ir.