martes, 3 de junio de 2008

YA QUEDA MENOS

Pues ya llegó Junio, y , ¡¡¡ sigue lloviendo!!!!
Espero que en lo que queda de 2008 nadie nos vuelva a hablar de sequía, que pronto llega mi cumpleaños (son 25* para el que quiera saber mi edad, jeh! jeh!) y aún estoy más blanco que Orzowei!! (supongo que algunos ni sabréis quien es).
Quedan 11 días para que conozcamos a nuestros amigos Murcianos que vienen a demostrar que son de hierro al Triatlón de Zarautz, nosotros nos encargaremos del cuarto segmento,...
Garban (¿no será más correcto llamarte Paco?) pregunta por el estado de la mar. Estos Murcianos se deben creer que esto se sabe con antelación, pero como no conozco a Florenci Rey (metereólogo de la Ser y Cuatro) les recomendare windguru, que no esta nada mal.
Pues eso Garban, para saber a diario como esta la mar (o el mar) entra en esta página.
y si quieres ver por webcam la playa de Zarautz:
saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Amaia!!
Por fin tengo los bañadores en casa,bastante buena impresión a Gorka también le gustan. Como veís yo hablo de trapitos y bañatas, que eso de nadar no va conmigo. ¿Para cuando el desfile? Hablamos. Muxus

Lourdes dijo...

Está el tiempo como para hacer desfile de bañadores.Dios! pero que es esto? Y va a ser verdad que cuando en marzo mayea, en mayo ( junio) marzea.
Para tranquilidad de los Murcianos decir que, mejor que llueva ahora que dentro de 10 dias
Volviendo a los bañadores, ayer comentamos algo. Estoy deseando verlos. Cuando hagamos el pedido gordo, creo que habrá que hacerlo por via de urgencia para que lleguen para las travesías.
muxus

P.D. Se me olvidaba. Ya me he inscrito para la B-SS

Anónimo dijo...

Estoy con un chico de Donosti que me pide que os animeis a hacer un desfile, con bañadores del club, o tangas (elemento marino) y las aletas del club andando para atrás como cangrejos...

Eva, te atreves?? cuándo es la "Pasarela Kurbelles??? Kurvas de las más bellas...animaros que está salido el chico y le mando a la piscina....

eva dijo...

¡Mándale, mándale, que será debidamente evaluado!.

Bueno, y ¿nos animamos o no a la Getaria-Zarautz?.

eva dijo...

Se me olvidaba. Esos bañadores son esperados como agua de mayo (bueno, no, como eso no). El jueves, probaketa (¿bien dicho?).

Garbanzito dijo...

¡Pá mi una "S"!. Soy estrecho de caderas pero amplio de pecho... ¿O será la barriguica lo que tengo exhuberante?. El caso es que yo una "S", así ya tengo un objetivo para adelgazar... Por supuesto yo quiero un bañata de una sola pieza, el bikini no me sienta bien porque soy bajico...

Anónimo dijo...

Garba el bañador de chico también me ha llegado, tranquilo que pienso en todos,no te imaginas lo bien que les puede quedar, je, je, je

Eva, Gorka y yo ya hemos hecho la "probaketa"

Amaia

Garbanzito dijo...

Estoy en fase de "sondeo". Así que no hago más que leer foros sobre el tri de Zarautz, medir la distancia que hay entre las playas y me está entrando una flojera de piernas... Me he dado cuenta que hay que pasar dos cabos, por lo tanto para no hacer más metros tendré que ir derechico de uno a otro. ¿Hay mucha distancia a la orilla?, es por si me entra pánico y decido irme a tierra. ¿Ponen muchas barquicas pá que los nadadores nos podamos subir a ellas?. Es que en las afotos no veo ni una...
Me está entrando dolor de cabeza y tó de tanto pensar... ¡Ahhh!, mi bañata que sea de pata larga, ná de "braguicas náuticas" que despierto el interés de las nenas y ya estoy mú mayor....

eva dijo...

Amaia, ¿no nos vas a adelantar nada? ... nuestras dudas, si no recuerdo mal, eran: ¿demasiado blanco el de las viñetas de cómic?, ¿transparente?, ¿"digno" y adecuado para los chicos?, ¿cómo véis el tallaje? (creo que pedimos una M y una L, o sea que, Amaia, deduzco que parecería que ibas con la combinación de tu abuela).

Garban, ojo con la S. Yo, la vez, pasada, me pedí una M y, al salir del agua en las travesías, tenía el tronco a punto de gangrena.

Lourdes dijo...

Por supuesto Bego traete los zapatos de charol y las medias del dia pasado.La pasarela "kurbelles" la podemos montar entre los dos vestuarios. ¿Que? ¿si?. Ahï, con todo lo que tengamos, celulitis, barrigas, traseros, etc.etc...
Garban, que no se diga, un ironman como tú... Ya hemos encargado el dia, soleado, la mar, como un plato, por si acaso "hondo",por no pedirlo "llano" que sería demasiado, y no te preocupes, que en caso de apuro tendrás donde subirte, creo...
Eva,¿ya estás pensando en otra travesía? ¡Jo! yo no me atrevo a pedirle a Jesús que salga en piragüa otra vez. No quiero traspasar esa delgada linea entre el "uso" y el "abuso". Bueno, hablamos
muxus