miércoles, 20 de agosto de 2008

GAZTETAPE-REINA DE LAS PLAYAS

Ya falta menos para el sábado, día en principio elegido para nuestra particular travesía de larga distancia (5000mts).
Las predicciones (windguru) señalas olas de un metro, parece que tendremos buena mar, no obstante la climatología puede ser adversa, de todas formas lo importante es como esta el mar, si hace frío en tierra el problema lo tendran otros!! Ademas ya hemos comprobado que sabemos nadar cuando llueve.
Otra cosa, ya estamos inscritos a la Travesía de Txingudi, comprobad si apareceis en la lista, yo creo que si, pero igual me he olvidado de alguien.

5 comentarios:

eva dijo...

Ufffff, cuántas cosas me tenéis que contar de estos días. Me iba enterando por el blog, algún mensajillo, alguna llamadita,y ... confieso que he pasado cierta envidilla. Esa sensación de estar perdiéndome cosas con las que tanto disfruto. Rubi, eres mi heroína. No me atreveré a nadar más contigo. Y Gorka, déjale tranquilo a Mario, que está muy bien con su L de bañador.

Por lo menos me he mantenido semi-en-forma para lo del sábado. Y he aumentado considerablemente en flotabilidad y supuestamente en fuerza, con un incremento de entre 3-4 kilos, a verificar.

Mi hermano se ha disculpado galantemente y no puedo ofrecer embarcación de apoyo para el sábado. Sí ofrezco sociedad para la comida. Y disponibilidad para compras y eso. Pegaré un toque mañana a la supuesta hora-entrenamiento.

Me voy al sobre, que hay que levantarse de madrugada para ir al aeropuerto. Dios, qué calor.

Anónimo dijo...

Hay una canción que dice: "Eva Maria se fue buscando el sol en la playa..."

Parece ser que la has encontrado Rubi-Luze!

Portzierto, hemos quedado para las 6 para ir a Getaria, no?

P.D.: El viernes tengo cena, o sea que no prometo nada para el sábado a la mañana...

PATXI

stani dijo...

ande estás Eva?

5.000 metros joder se me pone el flequillo de punta.olé.

Eneritz dijo...

Stani, andas tarde.
A vuelto! Nuestra Rubi ya ha vuelto desde Grecia. Despues de nadar en aguas azules y templaditas, ahora esta de miedo de meterse en las verdes y frescas aguas del Kantabriko.

Patxi, siempre quedamos el mismo dia y hora, vamos los jueves a las 6. Ayer no apareciste, pero lo del sabado tienes que confirmarlo para las 4 de esta tarde. Ya sabeis, cuestiones logisticas.

Otra cuestion, ayer hablamos de piraguas, comidas, etc. pero no concretamos la hora de salida, le tengo que llamar al primo y no se que hora decirle. Que le digo,que los que vayan en la txalupa, sobre las 8:30 en Getaria? Ellos no tienen que ir hasta la playa, y no pueden (por las olas).

Bueno, que alguien diga algo.

Zarautz Masters dijo...

Pues eso, a las 8.30 buena hora para las txalupas, de esta manera sabiendo que nos esperan y seremos más puntuales.