miércoles, 27 de agosto de 2008

travesía PEINE DEL VIENTO


Ya estan hechas las inscripciones para la travesía de Txingudi de este sábado y la del peine del Viento del día 6.
A esta última no podremos acudir Amaia y yo, ya que se casa una amiga y las prioridades, son las prioridades,...eso que yo estaba dispuesto a escaparme en los postres y aparecer un par de horas despues en el baile! jeh! jeh!
Os dejo la hoja de inscripción de los que apuntasteis, si hay alguno que no esta, aún esta a tiempo de apuntarse por su cuenta, ya que el plazo termina el día 2.

Otra cosa, si no me acuerdo mal, e Club nos pagaba la inscripción a 4 travesías (a parte de la de Zarautz), luego hay algunos que se han apuntado a todo, luego la última la deberán pagar de su bolsillo.
sin más, suerte el sábado,...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GORKA qué majo eres!

Eskerrikasko por haber publicado la lista.

Yo a la Travesía de Txingudi no puedo ir porque tengo boda (tampoco puedo ir a Anoeta). La verdad es que últimamente disfruto más nadando hora y media que viendo "jugar a fútbol" a esos mangarranes.

De manera que tendré que refugiarme en la bebida y en el bailoteo.

Ah! Se me olvidaba: ni bebo alcohol ni sé bailar. Pues a comer y a no hacer prisioneros...

P.D.: GORKA y AMAIA, tengo entendido que éste viernes tenéis boda. Seréis capaces de ir a Hondarribi con resaca?

PATXI

Eneritz dijo...

Aupa hi!

Guk bai jakin master delegatua aukeratzen. Ze esando diyat ba, eskerrik asko ta animo, "al clavo martilazo"!

Bihar Getayan ondo ibili, ni´re itsasuan ibiliko naiz, baña traiñeruan, "boga-boga..."

Ah!!!! Al fin he tenido el placer de conocer una portugesa. Lo hemos dejado a babor, menos mal que hiba en trainera y no nadando.

Muak, muak pa todos.

eva dijo...

¿Qué tal ha ido en Getaria, hoy?. Aunque al final no he ido, a vuestra misma hora, por empatía, me he marcado unos larguitos en la olímpica de Mutriku. No sabéis qué farde haciendo virajes en la pared, repleta de erizos y sopaberos (léase, anémonas).

¿Habéis quedado para el sábado?. Yo llevo coche, porque me desplazaré desde aquí, y entro a recoger a quienes quieran en Zarautz. ¿Colgaréis cómo habéis quedado?. Le he llamado a rubi-txiki, pero la macarra de ella no da señales de vida.

Besos aquí y allá.

PD: Patxi, en la boda, mejor haz prisioneros y te vas con ellos a disfrutar. Ondo pasa.

PD2: Jo, Javi, chulada de fotos. Mila esker. Las de la sociedad, un poco ... ¿amarillas?. Pero muy bonitas.

Anónimo dijo...

Traducció del post anterior para Rubi y más comentarios:

Nosotros si que acertamos al elegir al master delegado, Tu si que vales. (Y como no, nosotro@s también)

Rubi, me has estado llamando, pero como ya habia puesto, en vez de nadando, estaría bogando en las mismas aguas, por lo que no te habria podido cojer el telefono, y además de tener el telefono en casa, a las 9:30 he ido directa al ensayo de Alproja.

Si alguien necesita alguna explicación más igual le contesto.

Hala, gau on pasa (o más coloquialmente "gaunpasa" y no "gaupasa").

Zarautz Masters dijo...

Ayer en Getaria poco cuorum (Jesus Mari, Lourdes, Bego, Garma, Mario y yo). Han quedado a las 4 en el Alameda. Amaia y yo iremos a Hondarribi en nuestro coche directamente desde Pamplona (creo que tendra que conducir Amaia).
saludos

Lourdes dijo...

¡Jo! Qué pena lo de ayer. No creo que estuviera tan mal la situación ¿no?.Yo creo que en peores plazas ya hemos toreado. En fín, donde manda patrón, no manda marinero.
Con el esfuerzo que hicieron Gorka y Amaia (venían de una boda con el cuerpo hecho unos zorros) en aparecer a tiempo para recoger el chip y va y nos suspenden la travesía por riesgo de vientos de más de 70 nudos.
De todas formas vinimos a casa despues de un buen chapuzón, y de vientos de 70 nudos, nada de nada.
Mañana vuelta a entrenar ¡no?
muxus

Anónimo dijo...

Ya me he enterado (por Joxe Agustín) que ayer se suspendió la Travesía del Txingudi.

Lo que no sabéis es el por qué de la anulación:

Si no nada PATXI, no nada nadie!!!

La verdad es que soy único e imprescindible, a que sí?

juas juas juas

P.D.: La verdad es que me cansé más bailando que en una travesía. Qué manera de bailar, lo que os perdisteis, Fred Astaire y Gene Kelly comparados conmigo son unos aficionados. Eso sí, hoy p'al arrastre...

Bihar arte guztioi

PATXI

eva dijo...

¿Entonces mañana, 18:45,horario de entrenamiento de invierno, esperemos que sin contaminación olfativa, en la piscina?. ¿Os parece que imprima uno de los últimos entrenamientos-lizar (de los de temporada de travesías, sin mariconadas) y nos dejamos de discusiones y de que unos quieran imponer el suyo y otros gandulear un poco?.

Patxi, aquí no se puede hacer gala de nada sin que te trinquen: en la próxima cena, quedas comprometido a demostrarnos tu faceta-nureyev, hala.

Anónimo dijo...

Hola Eva , soy Isa...q al os va todo??? hace mucho que no hago de equipo de apoyo, pero los masters de Zarautz sois famosas por la cornisa cantábrica...

muxu haundo bat