viernes, 1 de agosto de 2008

YA FALTA MENOS PARA LA GETARIA-ZARAUTZ 2009





Pues dejando ya de lado esos pequeños rifi-rafes , recordaros que ya falta menos para la travesía 2009. De esta edición destacaría un año más el insuperable ambiente que se vive ese día y lo bonito que es el recorrido.
Yo soy un poco nostálgico y he de decir que me ha dado un poco de pena que este año no tuviésemos los míticos gorros de tela, que le daban un toque especial a la travesía. ¡ojo! Que ya conozco el motivo por el cual no ha sido posible el mantenerlos, y la dificultad que el mantener esos gorros suponía a la organización, no es mi intención continuar con las polémicas...jeh! jeh! ante todo que florezca el buen humor!!! y ole! (Como dice Stani).
Otra cosa a destacar es que en la comida posterior a la travesía Jesus Mari Garmendia (Xarpas), haciendo cuentas nos dijo que hizo su primera travesía hace 27 años y que durante este tiempo sólo ha faltado en dos ocasiones, luego era su travesía número 25 . ¡zorionak! Estas cosas si que hacen grande la travesía!
Bueno, cuelgo unas cuantas fotos más. Ayer estuvimos en Bermeo (Felicidades a Jaime Caballero que fue el ganador) y mañana nos vemos en Gorliz!

10 comentarios:

Unknown dijo...

la proxima intentare meter tripa!

Anónimo dijo...

Las fotos muy bonitas. La de Lizar con las chicas comparable a cualquier coreografía del Moulin Rouge.
No habéis comentado nada de la de ayer:¿medusas?
En capítulo de reconocimientos, una vez más, chapeau por nuestro repre-bloguero que cuelga todo con una disciplina encomiable.
Bihar arte
Mario

Lourdes dijo...

ZORIONAK Jexus Mai.
muxuak

Garbanzito dijo...

Citar a Stani no es lo mismo que citar a "Quevedo", pero vamos, le da mucho pedigree a la página. Felicidades y que el buen rollo reine en el equipo. Para mí me faltan menos días para mi Getaria-Zarautz particular, los voy a dejar con los ojos a cuadros cuando pare el crono en 59:59. Por cierto, ¿Sabeis si han empezado a enviar las camisetas del tri?. Es que me hace mucha ilusión y la voy a enmarca como mi primer fracaso, en el tri, que en lo demás tengo una larga lista... jejejejeje.
Un saludo cálido a los chicos y un besico fuerte a la chicas...

Anónimo dijo...

Las fotos muy txulis, pero viendo que no hay igualdad de condiciones, también podrían habernos hecho fotos en la que sólo apareciésemos "los pitos"...

Y también me extraña que sólo hay fotos en las que entran en meta las doñas...

Y luego pedirán igualdad...

PATXI

P.D.: LIZAR no pidas imposibles!

Anónimo dijo...

Portzierto!

Salseando en la red, acabo de encontrar los tiempos oficiales de la Travesía de Ondarroa. Aquí os dejo el link:

http://www.ondarruit.eu/index.php?hizk=ga&irek=denborak&auk=berezi

P.D.:Las imágenes que grabo mi querida esposa todavía las tengo para pasar a CD, ya que están grabadas en otro formato (Sony Minidisc). Si alguien sabe cómo subirlas a la red, que lo diga, please.

PATXI

Anónimo dijo...

Y salseando salseando, también he encontrado los tiempos de nuestra Travesía:

http://www.zarautzigeriketa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=166&lang=es_ES

Geroarte...

PATXI

marilo dijo...

Hola chicos!que tal estais?Como he visto en las fotos, estupendos!Espero que la prueba resultara como esperabais,os hizo frio?da la sensación en las fotos que estaba nublado,que gusto...!!Por aquí,hace un calor unsoportable,teneís mucha suerte de estar allí en ésta epoca del año.Por cierto,me han encantado los bañadores,son muy originales,vamos a tener que buscarles a éstos chicos nuestros, unos bañadores también iguales,pero con lo raritos que son,seguro que los quieren de estrella de levante,ja ja ...

En fin,que ánimo en vuestras competiciones,y besos para todos...

Nerea dijo...

kaixo!! perdon x entrometerme pero buscando informacion me he encontrado con vuestro blog..me podriais decir qué fecha toca este año 2009 la travesia? milesker!!!!
Nerea

gorka dijo...

el 31 de Julio es la travesía del 2009.
Actualiza el blog y lo veras, tenemos hasta una cuenta atras