lunes, 18 de agosto de 2008

HAU DA HAU ASTEBURUA!

Como aperitivo unas fotos cortesía de nuestro road-manager Javi Lizaso. Estas de la travesía del viernes. Como veis el tiempo no acompaño. a punto de tomar la salida.


Como corre este chaval!


Mario, para el año que viene una XL, que casi vas enseñando el pajarito.
Xarpas a lo Phelps!


Se me olvidaba! Zorionak a Lourdes, no por la copa, sino por que ese día cumplio 50 años de nada. ZORIONAK LOURDES DENON PARTETIK.
como no, las feminas parloteando.

Estas fotos ya son del domingo.
vaya pedazo de equipo!
Egin beharrak egin ondoren, denak pozik
Eneritz.2ª Senior (barkatu, lo justo es lo justo, y de 2ª a 3ª hay diferencia)
Mario, yo llegue por delante del que aparece detras tuyo en la foto, se que te hace ilusión y te deje pasar, jeh! jeh!

Ramón Errasti, Orioko indarra!
La sirenita, Amaia, buscando a Lourdes.
Leire, 3ª Master
Ramón Ugarte

Begoña, y Ramón chupando cámara,...

Menudo findesemana de travesías!
Viernes 15 Travesía del paseo Nuevo y Domingo 17 travesía de la perla! y si alguien quería más el sábado Travesía de los 3 puentes en Plentzia (no fuimos los Zarautzmasters).
Comencemos por el viernes. Por la mañana Jaime Caballero nos informa que la travesía no se podrá realizar y será sustituida por un circuito bollero(jeh! jeh!) dentro de la Bahía.
Llegamos a Donostia (este año sin multas) y vaya clima, la verdad es que sólo apetecía tomarse un buen chocolate caliente con churros, vaya forma de llover! Al final se dió la salida, un recorrido entres bollas de unos 3000mts dentro de la bahía, la verdad es que muy bien señalizado, esperemos que aprendan otros.
Todos bastante contentos, otra vez tuve que esprintar sobre la arena para ganarle a Mario, no obstante, como la vida esta llena de injusticias los jueces no opinaron lo mismo y sin posibilidad de foto finish en la clasificación han colocado a Mario por delante del menda. ¡que injusta es la vida del deportista! si no que se lo pregunten a Iker Martinez y Xabi Fernandez! Por cierto Jaime Caballero también perdió el primer puesto en la arena! pero yo siempre he dicho que las travesías no terminan hasta la linea de meta! jeh! jeh!
Con sólo una jornada para recuperar el domingo por la tarde todos de nuevo a Donostia, travesía de la perla, que consistía en ida uy vuelta a la isla, precioso recorrido y como no! Marco incomparable! jeh! jeh!
Nuestras chicas no pararon de subir al podium, nos dejaron en mal lugar a los chicos, subieron al podium Eneritz (rubi-txiki, este mote se esta afianzando), Lourdes y Leire, recién llegada de Turquía.
Esta vez no hubo foto finish, deje pasar, por respeto, a los mayores,...

13 comentarios:

stani dijo...

vaya fin de semana! estás seguro que la travesía del viernes no son fotos de Octubre? jajaja.

Por cierto Gorka! a ver cuando ganas una travesía, yo gané la Pujada al Castell, ya sólo queda vos.jajaj. olé

PD. Vaya un tipico que se le está quedando a mario.

Anónimo dijo...

Que falta la foto de mi llegada en la Travesía del domingo!!!

Que yo sepa todavía no soy un vampiro... ya he salido en alguna que otra foto.

PATXI

Unknown dijo...

zorionak ekipo!
biziki pozten nau zuen berri izateak. eta hain oank direnean oraindik eta gehiago!

aupa ekipo!

Anónimo dijo...

Ya veo que sigues nuestras proezas Stani. Lo único que me falta es una buena dirección de alguien que haga una liposucción de "pectorales" y de ahí palante, de metrosesual.
Las travesías se parecen cada vez más al hockey. Hay cargas a las salida, en medio y en la llegada, ¿eh, Gorka?. Me he repasado la normativa y esas tácticas no figuran como motivo de sanción. Sin embargo, colarse por las coecheras como Asti si se sanciona(no siempre por degracia)
Estoy descubriendo que las travesías son buena medicina para las resacas y otros males.Habrá que cuidarse para la marnaton de Getaria
Mario

Zarautz Masters dijo...

Stani, en la travesía de La Perla no gane, pero he visto las clasificaciones y al final fui el 5º Master!!! Vaya resultado el mío, con el nivelon que hay en la categoría! PD: todo gracias a que varios de los que llegaron delante fueron eliminados por acortar el recorrido, yo fui legal y 5ºMaster, mi mejor resultado en una travesía, y eso que era puntuable para el circuito! jeh! jeh!

Lourdes dijo...

¡Jo! pues yo, despues de ver los tiempos , decididamente me voy a dedicar al "CURLING".
Muy bonita la vuelta a Santa Clara, pero esa vuelta a la playa, ya la pueden organizar mejor, que no creo que sea tan dificil.
¿Habéis visto el mar?. ¡Jo! Que coraje tiene. Espero que para el sábado tengamos mar en calma, que si nó no veo la forma de hacer nuestra particular marnatón.
De todas formas (Eva estáte tranquila) ya hemos puesto en marcha la organizacón de la comida.
muxus

Eneritz dijo...

Bueno, ya que el post anterior los comentarios eran sobre horario de trenes, yo retomo la cuestion.

Me parece que la gente se esta animando para lo de Cadiz, nada más que para la de aguas libres, ya que es a finales de septiembre y la mayoria unicamente podremos ir para el fin de semana. Yo personalmente ire fijo, y si tengo que moverme por mi cuenta me movere, pero que lo tenga en cuenta el Club que si ha de ser asi me "desapunto". Puede que contacte con alguien que tenga casa por la provincia de Cadiz y asi nos quitamos el marron de buscar alojamiento, empezare a hacer gestiones en septiembre. Todo esto comentaremos más adelante, sobre Semana Santa habra que empezar a atar todo, ya que las inscripciones se suelen cerrar con 4 meses de antelacion.

En cuanto a lo de Oviedo, haber si nos animamos, yo encantada de hacer una de relevos con quien sea. Y me parece que hay posibilidad de hacer un buen equipo de relevos entre los chicos.

En cuanto al fin de semana pasado, buen fin de, un poco cansado pero bueno. Eva, hemos quedado el jueves para ir a Getaria, cuando llegais? Y el jueves hablamos sobre la comida del sabado.

Seguire escribiendo más tarde, bastante chapa ya estoy metiendo y me han venido las primas. AIO

Lourdes dijo...

Se me ha olvidado comentaros, seguro que la mayoria ya lo sabe pero, esta madrugada a las 3 de la mañana es la prueba olímpica de aguas abiertas femenina sobre 10000 mts.(hau nekia). En fín, a lo mejor alguien está despiert@ para verla.
muxus

Anónimo dijo...

Kaixo!!!

Ya han salido los tiempos de la travesía del domingo?

Acabo de entrar en la web del Atlético San Sebastián, y no sale nada. Si sabéis algo, lo ponéis, please...

P.D.: LOURDES eres peor que MARNIE LA LADRONA, mira que robarme el pan... con todo el trabajo que me cuesta ganarlo...

PATXI

Anónimo dijo...

Hola,

http://www.championchipnorte.com/externos/20080819114942_I_TRAVESIA_A_NADO_DE_LA_PERLA/LA%20PERLA.htm.

Saludos

stani dijo...

Gorka! recuerda que según nuestra edad todavía somos promesas, nuestros mejores años deportivos están por llegar,jeje

Felicidades Lourdes, coñio se me ha pasado y aprovechando recuerdos para Javier.

Lourdes dijo...

Bueno,bueno... despues de pasarme hora y media delane de la tele a horas intempestivas con la intención de ver la prueba olímpica de aguas abiertas, en fín, lo de aguas abiertas lo vamos a dejar, porque eso era una bañera grande con agua a 28º donde no se movía nada, me llevé una gran desilusión. ¡Qué retransmisión!. Cada cuarto de hora de natación, echaban media hora de voley playa. EE.UU.- Georgia, osea no nos toca ni de lejos. Cuando llevaban un poco más de la mitad , me fuí a la cama.
Lo dicho, desilusión
muxus

Eneritz dijo...

Ados Lou.

despues de haber visto retrasmisiones de los mundiales de natacion, cualquier travesia que puedan emitir en la Zarauzko Telebista, Erlo o donde sea, lo de anoche ha sido penoso. Yo puse el despertador a las 3, me meti a la cama sobre las 12:30 y sin poderme dormir me volvi al sofa, despues de ver(por decir algo) Hormigas Blancas, cotilleos sobre Mecano, me quede dormida y me perdí la salida de la prueba (vamos el cuarto de horita), luego puse el despertador a las 4, "las nadaras inglesas van en cabeza" y poco más y otra vez voley playa, brasil vs brasil y despues de tomar un cafe con leche , a las 5 van y ya terminan con los ultimos 500 metros, intensos pero 500m. En fin, intereses.

En cuanto al post, sin querer parecer egocentrista (como dijo algun otro), el pie de foto esta mal puesto, Eneritz 2ª senior femenina. Seguramente por haber descalificado a alguna, pero he ahi para la posteridad, las chicas del Zarautz Balea, en el podium de la primera edicion de la travesia de la Perla. TOMA ESA!Y como deciamos de pequeñas limonada, limonada....LAS CHICAS CAMPEON!!!

P.D.: Parece que hoy estoy inspiradilla.

MUXUAK danoi ta hasta bihar