martes, 23 de septiembre de 2008

DENBORALDI BUKAERA

Pues ya se da dimos por finalizada la temporada, para celebralo nada mejor que ina travesía Getaria-Zarautz por la tarde y posterior cena.
A la travesía acudimos 5 personas y a la cena 15. Creo que no es necesaria una crónica al uso, pero destacaría que la cena comenzó tranquila, la primera copa en el Marina-Txiki no prometía mucho, pero fue ir al Marea escuchar a los Gypsi-Kings y el grupo se puso a bailar y no paro,... tras el Marina-Txiki lo dimos todo en el "Bederen" con trenecitos y pasacalles varios,...
Bueno en los comentarios ya contareis lo que paso con el Felix y Unamuno.

Bueno, hoy me reuno con Treku y ya os contaré lo que decidamos y como se organizaran los entrenos.

saludos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ayer estuve con Treku y con los de la junta(yo tb soy de la junta).

Lo que esta claro es lo siguiente:
A.- este año para entrenar será obligatorio federarse, somos unos más del club y como tal hemos de funcionar.
B.- El horario de entrenos esta dificil. Se entrenará Lunes,Jueves y Sábado pero el horario se atrasa , de ocho y cuarto a cierre. Se atrasa por varias razones:
1.-se nos dará mejor servicio,
posibilidad de coger tres calles
2.- Lizar antes tiene otros entrenos y no se ve correcto que esté pero no este, etc.
3.- Comenté que a algun@s les parecía tarde, pero no se vió otra opción, ya que debido a que hay más cursillos, se debe retrasar los entrenos, y en nuestro antiguo horario Lizar estará ocupado.
C.- Las cuotas están sin decidir todavía, pero pueden subir (mejor dicho subirán. La razón de la subida son varias:
1.- Hemos considerado oportuno alargar los entrenos hasta la travesía de Zarautz, con lo que se entrenaría de Octubre a Julio.
2.- Sube la cuota de la Federación
3.- El Club esta en números rojos, por lo que este año tenemos que asumir los gastos y no pensar que el Club saca beneficio con nosotros.

Si teneis algo que opinar, pues opinar que es libre.
PD: tengo que confeccionar una lista provisional de los masters, si alguien va a causar alta o baja que me lo comunique, para calcular cuantos seremos, esto es importante, ya que nos tendremos que hacer cargo del coste de los entrenos.

Anónimo dijo...

Ni BAI.

Es tarde, pero si no hay otra opción, que así sea.

LIZAR prepárate que te vamos a exigir que ganemos travesías. O sea que, KAÑA KAÑA KAÑA!!!

P.D.: Ayer me encontré en la calle con el DOCTOR MENGELE, el cuál me dijo que él también tiene "pelo blanco". Vaya trío que tenemos en el grupo.

Pelo-Blancos: ENTENDEIS?

PATXI

Eneritz dijo...

Cronica de la cena genial, y lo que nos dio la noche del sabado para el cotilleo entreno del lunes.

En lo referente a los entrenamientos, Gorka, nos comentas que opinar es libre, pero, tal como lo dices me parece que sera en balde,¿me equivoco?

Rubi no se que opinara, pero yo me parece que a los entrenos de los jueves la mitad de las veces no aparecere (siempre os lo digo y nunca me creeis, que todavia no tengo poder como para estar en dos sitios al mismo tiempo...). O como el año pasado Lizar nos pasa los entrenos y voy sobre las 7 o cualquier otra hora, o se 20:15 a 20:55 se que no hare nada, ya que a las 21:00 tengo ensayo y fijo que antes de las 20:30 no entramos al agua. Eso los jueves y los lunes...no se no se!

Lo de la cuota habra que ver, terminaremos pagandola aunque marmarreemos pero espero que lo de "se nos dará mejor servicio" no quede unicamente en darnos tres calles, ya que regalar no se nos regala nada, si nos metiesemos por nuestra cuenta igualmente ocupariamos tres calles. Espero que se refiera a otro tipo de servicio (vicios a parte) y atención.

En fin, espero ver a mas jente mañana y hablamos.

Anónimo dijo...

En cuanto a horarios se refiere me viene mejor. Lo que no me seduce tanto es aproximar el ejercicio a la hora de dormir. También se puede contar con entrenos adelantados y los que no puedan que hagan los deberes por su cuenta a otra hora concentrando los entrenos técnicos los sábados. Espero haberme expresado de froma clara y sencilla porque últimamente más de un@ me dice que no me entiende nada.
Aio

Anónimo dijo...

Mario,

Te has expresado de forma muy SIMPLE, por lo que he entendido todo. Gracias por el esfuerzo. Veo que las lecturas poéticas te han dado fuerza y quieres guerra. La tendrás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que al menos compartais con otros el contenido de vuestros entrenamientos si no es mucho pedir. La EPO ya la conseguiré por mi cuenta gracias. Lo dicho, si no es problema me gustaria saber como entrenais.

Alex Epelde.

Anónimo dijo...

Gracias Gorka por tus gestiones. Como dices que se puede opinar, a mi me parece llegas a casa tarde y la vida familiar se resiente. Ademas ¿a que hora cierra la piscina? Antes a las 21h 30m, lo que nos queda una hora escasa para entrenar. El año pasado hicimos entrenos de hora y media pasada.
de todas formas como se suele decir: "A la fuerza ahorcan"
yo me adaptaré a lo que haya

PD.El jueves no iré a entrenar, me estoy cambiando los piños (YA OS LLEGARÁ)

Lourdes dijo...

Vamos por partes:
Mañana hay entreno? Donde, en Getaria?.
Los entrenos? Tarde, tarde, muy tarde. A esa hora no iré ni la mitad de las veces. Por mí, como el año pasado, aunque Lizar no esté a tiempo completo con nosotros.
Ongi etorri berriro ere Alex.
muxus

Anónimo dijo...

Aupa equipo

1 .- Me parece que con este horario que nos quieren imponer muchos días estaremos muy pocos en los entrenos, porque el invierno es muy duro y a esas horas no creo que la gente estamos para entrenar, sabiendo por ejemplo el entreno que tenemos hacer ( Como el año pasado por mediación de email )

2 .- El tema de cuotas me parece normal, pero ojo que no piensen que nos regalan nada, somos unos mas pero con muchas ventajas ( Que no damos ningún problema, somos muy independientes en nuestras labores de piscina y sobre todo en las travesías )

3 .- El tema de alargar los entrenos es una buena solución, porque cuando más nos hace falta saber que hacer, no tenemos entrenador, que todo el año nos ha estado haciendo los entrenos y la puesta a punto.

4 .- Con el tema de los números rojos creo que es normal, como en todos los demás deportes que se practican en el pueblo, pero no tienen por que hacer ningún negocio con nosotros, somos uno mas en el equipo de natación de Zarautz.

Bueno aupa equipo y ánimos para todos y que no perdamos este gran equipo y el buen ambiente que tenemos entre nosotros en todos sus aspectos.

Animo Patxi que hoy en día hay muchas soluciones para que te tintes el pelo, para que te eché flores nuestro amigo Félix.

eva dijo...

Temo que no subsistiremos como equipo con ese horario. El resto de los temas me parecen menores.

Anónimo dijo...

Veo que el tema de los horarios está causando algo más que problemas. Es bastante jodido entrenar a esa hora, ya que volvemos a casa muy tarde.

Creo que deberíamos hablarlo entre nosotros y comentar a Lizar y a los demás entrenadores, si es posible poner el entrenamiento a la hora del año pasado, aunque sea una vez a la semana.

Creo que los de nuestra edad, en general, tenemos más deberes caseros que hacer que los chavales que entrenan a las 18:45.

Yo voto por el horario del año pasado con los ojos cerrados.

Lo de las cuotas, es normal que suba. Como bien dice GUINDILLITA, comparado con el horario, éstos otros temas son menores.

Me fastidiaría un montón que no pudiésemos entrenar todos juntos porque no nos viene bien el horario.

P.D.:Hoy iré a comprarme tinte blanco...

PATXI

Zarautz Masters dijo...

O me explico mal o la gente no entiende. Patxi! tu puedes votar lo que quieras, con los ojos cerrados o bien abiertos! En la junta ya comente todos estos temas y fueron analizados. Pero aclaro varias cosas:
1.- Lizar nos puede entrenar SOLO a partir de las 8 y media.(no hay otra opción, por mucho que él muestre buena voluntad).
2.- El Club NO GANA DINERO con nosotros. Ese es un vulo difundido,lo comente en la junta y me dijeron que el que crea eso que se lo diga como se consigue.
3.- Existe la posibilidad de cambiar los días, en lugar de jueves, miercoles, o en lugar de lunes martes. En ese aspecto no hay problemas, sería ver cuales nos vienen bien o mejor a todos.

De todas formas si quereis quedamos un día y se habla del tema, pero el Club no puede a las 7 de la tarde ocupar casi todas las calles, ya que hay gente que se queja (no los tenemos muy lejos), y menos cuando es el propio Club el que gestiona la piscina y es responsable de que los usuarios esten a gusto con los servicios que se ofrecen.

un saludo del Masterdelegado(sólo ante el peligro)

Zarautz Masters dijo...

Se me olvidaba la cuota aún no esta fijada pero rondará los 300€, incluiría la cuota de federación+entrenos(octubre-julio)+inscripción travesías.

Anónimo dijo...

Una posible solución al tema de los horarios:

-Tener las tablas de entrenamientos con anterioridad.
-Hacer por nuestra cuenta los entrenamientos con los mismos horarios que el año pasado.
-Si alguien se mete en nuestra calle, mejor para ese alguienl; hará un buen entrenamiento de vez en cuando.
-Mantener los horarios con Lizar que nos propone el club.
-Utilizar esas horas para entrenos personalizados con pocas personas, grupos de 3-5.
-Creo que se podría hacer un calendario para turnarnos en estos entrenos oficiales . Seguramente unos lo utilizarían más que otros. Puede ser un día al mes de media.
-En los mismos se podría trabajar los defectos, hacer tomas de tiempo, aprender llevar la frecuencia cardiaca que corresponde a cada ritmo de trabajo... Seguramente Lizar tendrá muchas ideas al respecto.

Unknown dijo...

jode! como esta el patio!!!!

juas juas!

bueno dejamde aterrizar y el lunes hablamos, ba?

eva... si somos tan pesimistas si quieres hablamos del fin del mundo!!!

agur gaztiak!

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada con el nuevo horario, que conste que yo soy la más perezosa pero así nos da tiempo para hacer cosas. Eso de ir sin entrenador a la piscina es un cachondeo al final no se hacen los entrenos que nos mandan,...
Me es igual el día vosotros direís.
Gorka a transmitido lo que se dijo en la reunión y nada más. Me imagino que la gente todos no estareís contentos pero cuando no se puede no se puede.

Amaia

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada con el nuevo horario, que conste que yo soy la más perezosa pero así nos da tiempo para hacer cosas. Eso de ir sin entrenador a la piscina es un cachondeo al final no se hacen los entrenos que nos mandan,...
Me es igual el día vosotros direís.
Gorka a transmitido lo que se dijo en la reunión y nada más. Me imagino que la gente todos no estareís contentos pero cuando no se puede no se puede.

Amaia

Eneritz dijo...

Ummmm! Huelo a resentimiento?(Solo pregunto para aclarar dudas)

Las protestas que hayan podido aparecer por ahi escritas, no creo que en ningun momento hayan sido dirigidas hacia Gorka, bastante tiene con aguantar ambas partes. Yo he sido una delas protestonas, y ademas siendo consciente que era "en balde", (esto no se como se escribe)pero como bien decia Gorka por protestar...Una que se relaja un poco.

Y en cuanto lo que comenta Eva, no me parece tan tremendista como lo pinta Lizar, para mi tambien, son los entrenos lo que le ponen la saltxa al grupo, no es un refran conocido eso de que "el roce hace el cariño"?

Como bien dice Amaia, eso de ir sin entrenador es un cachondeo, pero me parece que el que no pueda entrenar ni un día entre semana, durante todo el año, tomara con menos guasa su preparación.

Y procurando poner una nota positiba a todo esto...pues puede que se apunte menos novatos y se masifique nuestro equipazo, JUAS,JUAS,JUAS,JUAS!

Bueno, ahora en serio, nos juntamos hoy para entreno-charla-discusion-poteo-...? O entre ir a correr, currar, hacer turismo, etc. no queda nadie que se anime a ir a Getaria, Zarautz o piscina?

Tratare de mirar un poquitin mas tarde por si contesta alguien.Patxuak "a tutiple" (barra barra izan beharrian).

Anónimo dijo...

Ya sé que no son horas para tejer planes para esta tarde pero por mí tenemos que aprovechar estas últimas oportunidades de nadar a pelo. Sin neopreno quería decir. O sea, que pasaré con oferta de 4 plazas por el hotel a las 6 pm. A tout à l`heure

Anónimo dijo...

GORKA la próxima vez que me hables con una exclamación, te hago aguadilla!!!

Si como bien dices, no hay opción para cambiar, habrá que apechugar con lo que hay. Aunque la opción del filósfo IÑIGOTELES me gusta.

Que conste que me gusta la idea, no él. Entendéis?

juas juas juas juas

P.D.: es que me estoy tiñiendo el pelo de blanco...

PATXI

Que me troncho!!!

eva dijo...

¡¡¡Lizar, ya era hora de que volvieras!!! ¿Esas suecas?.

Supongo que hoy habréis empezado a hablar del tema. Yo ya le he dicho a rubi-txiki que le confiero mi representación.

Jo, creo que tendría que vivir a orillas del Mediterráneo... este mar tibio y acogedor, ¡sin olas!, unas masías que hacen suspirar, estas escalivadas y ... ¡estos vinos blancos tan ricos!. Ahhhhhhh.

Eneritz dijo...

Bueno, bueno,...despues de un refrescante baño en el cantabrico, hemos hablado los dos filosofos-polifaceticos-multipersonalidades y yo, hemos decidido que lo mejor sera covocar una cena-reunion. De este modo podremos tomar alguna decision o sino acercar opiniones.

Ahi queda eso!

Anónimo dijo...

Una reunión-cena???

Yo me apunto para debatir todo lo que haga falta.

EVA qué tal está el sitio que te recomendé? Por cierto, cuidado con los vinos blancos y los catalanes.

P.D.: Pelo-blancos: Traemos a Felix?

juas juas juas juas

PATXI

Unknown dijo...

eva yo tambien me alegro de estar en casa.
ese tal felix quien es, un nuevo fitxaje?
y lo de la cena... como decir que no a los postres de lourdes, las txarlas con bego y leire, los canticos de las rubias (q andan bastante sosas...) con la ayuda de xarpas...
ale, zaitu!

p.d. borja iradier esta en bardulia y creo q entrenara en la pistina de zarautz... en plan kotilleo