jueves, 4 de septiembre de 2008

EQUIPACIÓN


Me ha llamdo Jon Treku para comentar que están preparando la equipación del equipo. Sería más o menos como la que se ve en la imagen.
El tema es que quieren hacer el pedido cuanto antes, para que a la primera competición los nadadores puedan ir ya equipados. Por este motivo si estamos interesados debemos comunicarlo cuanto antes.
Están disponible bañadores, chandal, mochila, gorro, camiseta, bermuda y polo. Todo el pack cuesta alrededor de los 100€. No hace falta comprarlo todo, pensad qué os interesa.(que os interesa también sería correcto Mr. Baltz.)
He quedado con él el próximo día 11 de Septiembre a las 19horas en el Poli, para el que quiera ver y probarse las prendas pueda hacerlo, y de esta manera saber su talla.
Sin más, ya comentaremos el tema.

16 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

¡que pocos comentarios! ayer las féminas comentaron que las camisetas deberían ser entalladas y que los bañadores son muy sosos,... yo creo que las camisetas las deberíamos cojer,... yo incluso pienso que el bañador (aunque sea soso) también,aunque sea para los entrenos,... y si la mochila esta bien , la pillo....

Lourdes dijo...

Bueno, dejando a un lado el tema de la mtológia Griega y los ardores guerreros de algunos zarautzmasters, vamos al tema "equipación".
A mí particularmente no me hace ninguna gracía la equipación presentada, pero si hablandolo quedamos en cogernos alguna camiseta, pues vale, aunque luego haya que modificarla. Podían haber metido algo más de color ¿no?. Es que es, soso, soso.
Para los que no se han enterdo, mañana a las 9-45 h. donde siempre.
muxus

stani dijo...

Joder pues a mí me gusta, será que no tengo la sensibilidad suficiente para entender de moda, jajaja. eso sí! seguro que todos estareis guapísimos con el uniforme del cole.olé.

Eneritz dijo...

¿Que es color?¿El azul y amarillo del Bidasoa?¿El negro?
De colores vivos la verdad es que no son, pero sí mas bonitos que los maxi polos del año pasado.
El bañador nada que ver con nuestras animadas viñetas, pero (si otra vez pero), feos no me parecen.

Ha mi personalmente me parece correcto que cojamos aunque sea una camiseta, y que vayamos todos uniformados por una vez. Luego que hagamos nuestro uniforme particular para ir a Gijon y Cadiz, pues estupendo!!! (jejejjeje...)

Nos vemos mañana, a cabo de llegar y antes de tender una bolsa, ha preparar dos para mañana...Bueno, a cenar y a dormir.

eva dijo...

Entonces, leches, chicas ¿hay que coger la camiseta del club?. Habláis de modificarla. ¿Quién me la modificará?. El modificador que me la modifique, buen modificador será.

eva dijo...

Ah, se me olvidaba. A Javi: los sátiros acompañaban siempre a Dioniso. Yo también.

Eh, Javi, pero no son lo mismo que los faunos, aunque lo parezcan.

Anónimo dijo...

Gracias Eva, ¡Por fin un enfoque interesante! Ya que de la mitología griega sólo me interesa Dioniso y las ninfas objetivo de los sátiros.

PD: Mr Baltz tienes en tu máquina una evidencia del sátiro rodeado de ninfas.

Anónimo dijo...

Mr. Baltz,

Cuando hablo de tu máquina, me refiero a la de fotos.

Javier dijo...

Eva: Te me estás desperdigando un poco, la cabra tira al monte (¡joder!, otra vez el tema caprino).
¡Veamos!
Reivindicar la preferencia por Dionisos y sus cultos (dionisíacos, bacanales en su acepción latina), no nos puede llevar a ovidar que, como dijo Friedrich, el amigo de Prantzis, lo uno no se puede comprender sin lo opuesto. El culto a Dionisos (¡Viva la chufla!) en contraposición a Apolo (el trabajo, el orden,...).
En el fondo nuestra vida no deja de ser eso:
el trabajo, la familia y, porqué no, también el deporte, representa lo "apolíneo", mientras que el "poteo", las cenas, y lo "otro" representa a lo dionisíaco.
La verdad es que el amigo de Prantzis, salvo cuando hablaba de mujeres decía cosas interesantes.

¿Qué me dices, Prantzis?

Buena travesía la del sábado (de las del Cantábrico, olas, corrientes, lluvia,...).

Saludos, poseidones y sirenas.

Anónimo dijo...

Estoy teniendo serios problemas para sacar a Dionisos y sus ninfos de la máquina (Jo, Prantzis creí en un momento que con lo de máquina te referías a mí(Gracias y decepción por la aclaración). No encuentro el cable de los coj..., un PC marca la hora que se le pone (bichos!!!) y el otro no reconoce el lector de tarjetas. Debacle informática en tarde tediosa de domingo,¡Caos!o¿Khaos? Otia! Otra vez la mito. Tengo una pregunta para Mr.House.¿Cómo se entiende el que una travesía no deje cansancio cuando antes de ella estas cansado y en el transcurso de la misma no puedes ni con ...tu alma (he evitado referencia a ello porque algun@ iba a dar ideas)
Gorka en cuanto encuentre el modo te facilito material gráfico.
¿Patxi vas a tomar parte en la travesía del 13?
Bixar arte, porque aún víspera de euskal jaia haremos una de reposo activo, ¿no?

Lourdes dijo...

¡Eso! Dejémonos de pitologías, ¡uy! perdón, era Mitología Griega, y vamos al grano. ¿Mañana haremos un pequeño entreno?. Eva, he dicho "pequeño".
muxus

Anónimo dijo...

Lulú a qué hora quedamos para entrenar?

Yo he quedado con LIZAR a las 19:45 para hablar sobre la nueva indumentaria. Por ahora, IÑIGO y MARIO han dado su palabra de honor, de que van a aparecer.

Yo también he dado mi palabra de que voy a aparecer. Otra cosa bien distinta es lo que vaya a hacer...

juas juas jaus jaus

Por lo demás, si no hay más noticias, mañana a las 18:30???

P.D.: Después de estar dos semanas sin tocar el agua (tampoco me he duchado ¿?), hoy a la tarde he ido a Getaria con mi querida mujer, y de paso he hecho los típicos largos que solemos hacer allí. Luego de paso, para reponer las fuerzas gastadas, hemos cenado en el txiringuito de la playa.

Qué gozada!

PATXI

Lourdes dijo...

¡Hombre Patxi! Los que viven aparecen.
Posten naiz bizi zeala jakitia.
Gaur arratsaldeko 6:30 tan piscinan.Despues del entreno quedaremos con Lizar ¿no?
muxus

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!

Conmigo no conteis, ya sabeis, hasta la Concha nada de piscina, dale que te pego con el remo. Si acaso, el jueves nos da descanso (que asi parece), contad conmigo para ir a Getaria o lo que sea.

Patxuak eta GORA EUSKAL JAIA ta nola ez TXAKOLINA!!!

Anónimo dijo...

Patxi, bla, bla, bla eta oraindik ez duzu esan hurrengo trabesiara zoazen ala ez.

Anónimo dijo...

Nik anonimoei ez daukat zer esanik...

PATXI

Portzierto, izena eman ezazu, baliente!