lunes, 1 de septiembre de 2008

TRAVESIA TXINGUDI

Nuestras chicas el año que viene se pasan a la natación sincronizada
Al final no se celebró la Travesía de Txingudi, todos preparados para tomar la salida, y van los de Larraialdiak y dicen que no cubren la seguridad de la prueba porque se esperan vientos de 70 nudos y todo al garete! jeh! jeh!
Lo siento por todos, pero yo tenía una resaca que no podía con ella, pero lo siento por el resto.

Aprovechamos para nadar un poco por El Bidasoa, aquí tenéis unas fotos, cortesía de Javier Lizaso.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que tengo algunos "contactos" en las altas esferas a los cuáles les dije que como estaba de boda, que suspendiesen la Travesía.

No sea que la gane otro que no sea yo...

P.D.: EVA, qué prefieres que baile contigo o un bote de lo que tú sabes?

PATXI

Anónimo dijo...

¿Podeis bailar encima del bote?

Anónimo dijo...

Es una pena que se suspendiera, con lo bonita que es.

¡Me sigue valiendo el puesto de Mario en la última travesía! (je, je)

eva dijo...

Perdón a las chicas por la elección del entrenamiento de ayer. Yo misma caí en mi propia trampa y jadeé de lo lindo.

Para este sábado están previstas olas y mal tiempo. Espero que no nos perturbe mucho.

Patxi: el bote, prefiero el bote. La exhibición de baile ya nos la harás tú solito.

Unamuno, ¿cómo evolucionan esas quemaduras?.

Anónimo dijo...

EVA tendrás que hacer más meritos...

Ésta semana no se si podré ir a entrenar, ya que andamos con mucho trabajo.

Por cierto, alguien se apuntó al final para lo de la MARNATON?

PATXI

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!!
Marnaton? Suficiente maraton tenemos ya como para irnos tan lejos, y so que era yo una de las más animadas.

Sentitzet ekipo, esta semana no me podreis seguir los entrenos, bastante hare en ir a la travesia (segun la cara que ponga el entrenador). Entrenar mucho pero sin quemaros, guardar fuerzas para el sabado, que aunque haya mala mar es dentro de la bahia y da lo mismo.

Ikusi arte!

Lou, atsalde baten kafetxo bat eskertuko nizuke, jejejeje...

Anónimo dijo...

Las quemaduras están en las últimas gracias a aloe-vera. El jueves voy al entreno para defender con fuerza la posición de Iñigo-Mario en el campeonato.

Lourdes dijo...

Eva no se si el entreno de ayer era duro o no, pero para mí, con lo cansada que me sentía, se me hizo cuesta arriba. De todas formas felicitarte por vertelas tu solita con todos. Ahí, como Lara Croft.
Ene, naezunian 3º C.
Iñigo, me alegro que se te vayan curando las heridas de guerra. A mí tambien.
Deciros que despues de haber nadado en la Concha el fallido dia del Paseo Nuevo, no creo que este sábado me asuste.
Bueno me voy, que tengo mucho que hacer
muxus

Anónimo dijo...

Prantzis! ¿qué figura mitológica encarnaremos en esta fusión que planteas? ¿Icaro?, tú el cuerpo y yo las alas. porque estás alicorto. ¿O un centauro?. Lo siento, si es éste, te toca caballo, porque con mi L no respondo del espectáculo. Además, más apropiado para ese último trecho pedestre en el que de otra manera Gorka nos ganaría
Ya lo hablaremos

eva dijo...

Ni ícaro, ni centauro. Mejor un sátiro.

Anónimo dijo...

Bueno vale. Si es sátiro a Prantzis le toca de cintura para arriba. Uhmmm! me voy a poner las botas