martes, 16 de septiembre de 2008

KONTXAKO UR-ZEHARKALDIA

ENERITZ y sus chicas
marejada en el cantábrico
salida masculina
algunos con los trofeos
no acompaña Daniela Abalos, futura campeona

Pues (por fin) se ha terminado la temporada, se me ha hecho larga, aunque todo sea dicho a las últimas no he acudido en plenitud de condiciones, jeh! jeh! Ya sólo falta la cena findetemporada y si se tercia la travesía.
Me apunto a lo que se organice, pero que conste que yo ya he colgado el bañador y ya ando corriendo camino de Getaria cual Etiope en el desierto. Objetivo Behobia, pero este año sin presión, si tardo dos horas, pues dos horas, ¿pasa lago? jeh! jeh!
Tranquilos el martes que viene (la reunión se ha atrasado) me reuno con Treku para ir organizando la temporada 2008/2009.


5 comentarios:

Eneritz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneritz dijo...

Lou, argazkiyak ez zaizkit iritsi.

Si quereis ver mas fotos nuestras de la regata del sabado, y algunas impreionan, meteos en: picasaweb.google.com//croorioae.

Una vez dentro en las que tienen la fecha del 2008-09-13.

Ya me contareis.

Anónimo dijo...

Sí Lou, se me ha ido la olla.

El estrés del curro...

Zarautz-Orio...

Anónimo dijo...

Por mi el plan del sábado perfecto, si la mar lo permite con travesía, y si no, pues no pasa nada, poteo y cena!!en cuanto distancias mis mediciones me dicen que del puerto a Antilla (Orio) son unos 4.600 y desde la playa de Getaria unos 6600 mts.
Yo mañana no voy a Getaria, así que ya me avisareis.
ondo ibili

Garbanzito dijo...

Joder,!. ¿Alguien se tiró al mar con esas olacas?. Lo dicho, ¡no están bien de la cebeza estos chicos/as!.
Un saludo