miércoles, 1 de octubre de 2008

CONVOCATORIA

Ayer me reuní con Treku acompañado de los tres mosqueteros, os adjunto la conclusión de Eva al respecto, que como comprobareis va en la línea que yo había establecido:

Como Gorka está ocupado en sus labores municipales, tomo el testigo y resumo el contenido de la reunión de ayer.No hay nada que hacer: en la disponibilidad de calles el club no tiene nada que decir, porque, como nos temíamos, viene impuesto desde el Patronato (es decir, no se pueden modificar en nada los cursillos, vienen predeterminados desde el Ayuntamiento); en relación a la disponibilidad de Lizar, hasta las 8 y cuarto rien de rien.Barajamos pequeñas posibilidades sobre entrenamientos escritos, entrar a calentar antes por nuestra cuenta, etc.Pero, todo eso y más es preferible hablarlo en grupo, por lo que quedamos en entrenar el sábado, a las 8, como siempre, y luego hablar, por ejemplo frente a un rico desayuno.Bueno, tendremos que confirmar la disponibilidad de Lizar el sábado. Lizar, ¿estarás disponible?.

CONCLUSIÓN: NOS VEMOS EL SÁBADO POR LA MAÑANA.
pd: yo seguramente seguiré con la preparación física (o sea que me iré a correr) pero me apunto al desayuno y al debate. ¿alguien se anima para en lugar de nadar ir a correr? Como información os dire que el resto de secciones de natación comienza la temporada a base de gimnasio y sesiones de jogging! sino preguntárselo a Lizar que suele ir como jefe de la manada

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé como andaré para comparecer el sábado. De todas formas, no tengo ninguna propuesta fantástica. Yo creo que o tomamos lo que hay, adaptándonos en lo posible y tirando de entrenos comunicados previamente y a la espera que una merma de la demanda de cursillos nos ampare algún tímido adelanto de la hora, o la otra, es ir a otra piscina, Orio. Si tengo interes, como el año pasado, en currar un poco cintura escapular o lo que seaen gimnasio. O sea, que si se hace un tandem con directrices de Lizar iría encantado porque me da que solo ni paio.
Kisses

Alex Epelde dijo...

Ya veo lo que os está costando "arrancar" la temporada. Animo!!!

P.D. Gorka, tu que pareces el jefe del "cotarro", ¿crees que podríais compartir vuestros entrenos (cuando los tengáis) con el resto de los mortales?. Por cierto, animo para la Behobia.

Anónimo dijo...

Pues quedamos el sábado.

Si como bien dice EVA no hay posibilidad de cambiar nada, tendremos que empezar a valorar la opción ORIO...

PATXI

eva dijo...

Yo tampoco le hago ascos a lo del gimnasio. Y rubi-txiki tampoco, ¿verdad, rubi?. Y me jugaría el cuello a que tampoco Lourdes, que dirá que viene bien para "el monedero".

Aunque no sé, en el gimnasio, todos de cháchara. ¿Ya haríamos algo?.

Lourdes dijo...

Evaa,para el monedero y para todo aquello que por efecto de la gravedad tiende a caerse.
De todas formas, como vayamos al gimnasio en manada tambien avasallaremos.
Hasta el sábado
muxus

Garbanzito dijo...

¿Qué hay Masters?. Parece que el ciclo pendular de la historia se repite siempre en todos lados y con los mismos criterios. Una cosa parece que funciona. Se hace un poco más grande, casi está ajustada a la perfección y siempre "pasa algo", cuando todo parece que encaja que manda al cuerno todo. En este caso, parecía que habíais encontrado las horas, los compañeros y el entrenador y el Consistorio os fastidia el tinglao con la leche de los cursillos. El horario por lo visto disgregaría el grupo y si os marchais a Orio, seguro que a otros se le hará imposible el traslado. Buscad la solución que deje más conforme a la mayoría, pero no os sintais culpables en estas situaciones, siempre hay daños colaterales en forma de disgregación de los grupos. Aquí se ve lo ingrato que es crear algo. Años de esfuerzo para encontrar lo que buscas y un simple chispeo lo diluye como el azucar. ¡Animo y que de estas cuítas salga el grupo fortalecido!. Por cierto, si os trasladais a Orio, ¿os pasareis a llamar los Orio-Masters?.
Nosotros creamos un club de balonmano. Pasó lo mismo, cuando teníamos 8 equipos y todo iba sobre ruedas, con equipos en liga nacional y todo, el ayuntamiento nos comenzó a poner pegas con la disponibilidad del pabellón. Al final cada equipo se tenía que llamar como el ayuntamiento que nos prestaba las instalaciones y acabamos con más alias que un trilero.
Un saludo
Ayer comencé a nadar con mi nuevo club... Fue divertido...

Lourdes dijo...

Entonces ¿que? Mañana piscina o solo desayuno. Lo digo porque no voy a ir a correr ( tengo los dedos de los pies destrozaditos )y ya me haría unos largos, más que nada por no tener cargo de conciencia ante un opiparo desayuno.
muxus

eva dijo...

Yo sí voy a ir a la pisci a las ocho. Y, por lo menos, creo que rubi-txiki también. Y contaremos con la inestimable presencia de Lizar.

Anónimo dijo...

Yo si me despierto voy. No prometo nada, no sea que luego EVA me eche la bronca...

PATXI

Anónimo dijo...

Yo si me despierto voy. No prometo nada, no sea que luego EVA me eche la bronca...

PATXI

eva dijo...

A ver, tú, truhán, ¿qué broncas te echa Eva?

Sanción por la calumnia: un bote de guindillas de tu suegro.

Anónimo dijo...

Yo ire a la piscina a las 8h, aunque sea para no olvidar a que sabe el agua. Como sabeis yo tampoco la hago ascos a un poco de pesas en el gimnasio. Pero nada de flexibilidades, estiramientos o esas cosas raras que haceis los modernos.

Anónimo dijo...

Yo basculo entre bici si buen tiempo o pisci si malo. Urrutia lo decidirá.

eva dijo...

Ramón: ¿quiénes son los modernos en este equipo?. Es que me entran mis dudas.

Anónimo dijo...

EVA para que mañana te de un bote de guindillas, me debes ciertos "favores"...

... que yo sepa no es el primer bote que te doy...

Puedes empezar a con el brime storming. Soy todo oídos (en éste caso: ojos)

juas juas juas jaus

Bihar arte!

EL REPARTIDOR DE GUINDILLAS

eva dijo...

Bueno, creo que todos estamos enterados de que mañana empezamos oficialmente la temporada de entrenamientos 2008-2009, con un flamante nuevo horario. O sea que nos vemos a las 20:15, en el agua, "calentados" (mejor que "calientes", ¿no?.O como quiera cada cual. A ver qué tal. Como esto es de perdidos al río, sí advierto que andaremos más tranquilos en cuanto a gente en la piscina,agitación de las aguas, esos super-nadadores que nos echaban encima las corcheras,etc.

Lizar, tal como decía Gorka el sábado, ¿no tendríamos que replantear cada cual nuestros objetivos?.

Bueno, poco a poco, supongo.