miércoles, 15 de octubre de 2008

Varios

Lizar ya nos ha comunicado vía mail lo que hay que llevarle para que nos podamos federar.
Ha puesto como plazo el 25 de Octubre!!!

Los novatos o los que no se federaron el año pasado:

-Reconocimiento medico
-foto tamaño dni
-rellenad el archivo que os adjunto con nombre " solicitud de licencia"
-fotocopia del dni
-en un hoja blanca:
-Nombre y apellidos
- teléfono
-fecha nacimiento
-dirección

ahora los que el año pasado ya estabais federados:

-Reconocimiento medico
-foto tamaño dni
-rellenad el archivo que os adjunto con nombre " solicitud de licencia"
-en un hoja blanca si tenéis alguna molificación desde el año pasado (estado civil... casa nueva... ejem ejem:
-Nombre y apellidos
- teléfono
-fecha nacimiento
-dirección

Nota importante: el que no traiga todos, repito todos los requisitos para el 25 de octubre, tendra que ir el/ella mismo a hacerse la licencia.

SOLO OS FALTA SABER QUE LA CUOTA SERA 300€ PARA LOS QUE ENTRENEMOS Y 150€ PARA LOS QUE SE FEDERAN PERO NO ENTRENAN.

Sinceramente, tras hacer unos cálculos creo que no es nada caro, sále a 25€ al mes (contando 12 meses), y estamos federados, posibilidad de inscripción gratuita en las travesías y entrenos durante 10 meses al año. Para los que solicitaron material (chandal, camisetas, etc) del Club, comentaros que tendreís un 50% de descuento.

El pago se hará en la Kutxa, en la siguiente cuenta:
CC 2101 0076 58 0012031845
Los Txikis también pagan 300€ por si os sirve de referencia.

otra COSA:
EL 21 DE OCTUBRE HAY ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB a las 19.30.
ESTAIS TODOS CONVOCADOS, para enteraros de como va y funciona el club, y para plantear todas vuestras dudas, quejas, etc.

15 comentarios:

Unknown dijo...

que borde el de la nota no??

eva dijo...

¿¿¿Otra vez reconocimiento médico??? Si es que me van a desgastar de tanto reconocerme.

Lizar, ¿qué nota?.

Lourdes dijo...

Cállate Eva, que llevas dos años haciendo chanda pasa.
Eso Lizar, Que nota?
Esta tarde no voy a hacer máquinas, iré a correr
muxus

eva dijo...

Oye, Lizar, menudo galimatías de entrenamiento de gimnasio nos has mandado. Yo, al menos, esperaré que alguien vaya, para ponerme al lado y copiar lo que hace. No me vaya a caer la barra de las pesas en la garganta, como pasa en las cárceles de las pelis... O sea que, un poquito de por favor, el/la que vaya a ir que me avise.

stani dijo...

Gorka a la Asamblea lo mismo vas sólo que te juegas? jajaja. un saludo.

Anónimo dijo...

Yo aparaceré hoy a la piscina, ya que mi mujer ya se encuentra mejor.

En lo que a las pesas y correr se refiere, no tengo intención de aparecer.

PATXI

Anónimo dijo...

Visto lo visto, igual paso de todo hasta que se asiente el tema extracuático. Ya que nadie concreta los horarios de halteras, sirva de punto de partida que a mí me gustaría hacia las 18 pm (negociable).En cuanto a lo de ir solo, estoy como Eva. Con la partitura que nos ha mandado Lizar no me aclaro mucho y seguro que empezaría a perder un poco de reputación: cincuentón que nunca antes se le ha visto por el gimnasio y no para de mirar a tod@s y no digo nada las interpretaciones que tendría la badana si sigo consejos de alguien que decía que en ausencia de prendas específicas fuera con el culotte de bici.
Gorka, deja ya de tanto correr y dedícate un poco a tus representados que no hay ni orden ni concierto.

Zarautz Masters dijo...

Ayer sólo fuimos a entrenar el sector masculino (yo tarde, por cierto)
QUE PASA CON LAS MUJERES!!!!!!
Este sábado no voy (estoy fuera), pero a ver si nos formalizamos.

y el MARTES TODOS A LA ASAMBLEA!! QUE SE VEAN ESAS QUEJAS DEL ANDATZA!!!!
SALUDOS

Lourdes dijo...

Eso, que pasa con Amaia que todavía no ha ido ni una vez. Bego ya sabermos que está lesionada. Eva y Eneritz tienen jueves de canturreo. Inma no da señales de vida. Yo mañana si iré.
Esto ya no es lo que era, pena penita pena...
muxus

eva dijo...

Yo tampoco voy mañana, porque me voy de finde, como Amaia y Gorka. Pero el lunes prometo estar como un clavo. Respecto a la Asamblea del martes, ehhhhhhh... intentaré ir, de verdad. Y el jueves, plenamente dispuesta a muscular o a lo que sea. Esto ...¿con mallas?.

Lourdes dijo...

Si quieres en bikini, pero tengo mono de grupo.
Osea, que mis compañeros de fatigas de los domingos se me van de finde. Yo, que había prometido que no preparaba la behobia sola otra vez y me veo correteando más sola que la una. Ala ere ondo, ondo pasa.
Eva, que lo paséis bien y hasta el lunes sin falta ¡eh!
muxus

eva dijo...

Ya me está pillando el toro con el tema del certificado médico de los c... ¿Decíais que tiene que estar para el 25?

Bueno, Lizar, enróllate un poco y manda claritas y en castellano esas explicaciones sobre los ejercicios de musculación, que ya verás cómo nos vamos a poner Amaya y yo.

Estooooo... creo que no podré ir a la Asamblea de hoy. Cuestiones domésticas y acopio de puntos-casa.

eva dijo...

¿Nadie cuenta qué pasó ayer en la Asamblea?. ¿O tal vez nadie fue ayer a la Asamblea?.

Lourdes dijo...

Yo no fuí. Lo siento, pero el tiempo que hacía me echó para atrás.
Bueno, ya estamos en otoño. Han empezado a podar los árboles del poligono. Ya solo falta el cambio de hora del sábado para hundirme en la miseria. Uff! que pesadez, todo el invierno por delante. Creo que deberíamos de hacer una cena, digo para reencontrarnos.
Mañana ¿que?. Hay mucha gente dispuesta a hacer gimnasio?.
muxus

Anónimo dijo...

Ya contara Gorka quienes aparecieron, aunque no sé si contara lo que se comento. Me da mucha pena, a este paso seguro que dimite, yo ya lo hubiese hecho. ¿No es por nada pero no os parece que no nos involucramos poco? Yo la primera que aprovecha la coyuntura.
Muxus