viernes, 10 de octubre de 2008

CRISIS/KRISIALDIA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

GORKA lo de Paco era por mí?

Que eche la primera piedra aquél que no tenga una deuda...

TXOKOLATERO

eva dijo...

¡¡¡Es el cumple de Rubi-txiki!!!

Anónimo dijo...

Ya le notaba yo un poco de más mala leche. O sea, que era la edad o la rabia de añadir numeritos a su cuenta particular. ¿O serán esos pinitos emocionales, inteligentes o no, últimamente practicados?
Horregatik esaten zenidan asteburu honetan luzarako parranda zeneukala!
Dena dela, pa haundi bat txantxikuaren partez.KROA!KROA!

Anónimo dijo...

ZORIONAK RUBI-TXIKI!!!

Desde aquí pido que se haga una recolecta entre todos para poder regalarle una CABRA...

...o un TRIKORNIO...

...por eso de que hoy es el día de la Hispanidad...

Atención!!!

FIRMEEEEEEEEEEES!!!

Tararí...píííí!!!

(y ahora todos a cantar NUESTRO GRAN HIMNO en honor de RUBI-TXIKI)

P.D.: que la cante EVA, ya que está en el coro. Portzierto, que saís muy guapas las dos en la foto de Txaparro...

P.D.: hasta más ver...

EL DE LAS TXIRIBUELTAS

Anónimo dijo...

ESKERRIK ASKO DANOI!!

Desde cuando Kroan los Txantxikus?Baiña hala ere eskertzen dizut patxua. De mala leche yo? Puede pero no por la edad, yo diria que incluso me hace ilusion (todavia) cumplir años, ya que,me acerca mas a la categoria de master.
Que ilusion me ha hecho el poder celebrar este gran día (por partida doble segun Patxi-Txokolatero) en vuestra compañia, y los besitos a primera hora a la orilla del mar.

Bueno, espero veros mañana.

eva dijo...

¿¿¿Qué besitos a la orilla del mar a primera hora??? Ay, rubi-txiki, creo que hay cosas que no nos cuentas ...