domingo, 12 de octubre de 2008

ZORIONAK



ZORIONAK!

Hoy día 12 es el cumpleaños de Eneritz, conocida como rubi-txiki, la más joven de nuestras Zarautzmasters estrena nuevo número y entra en la treintena! jeh! jeh! Zorionak Zarautzmaster guztien izenean.

He de decir que se me han pasado varias felicitaciones, barkatu. Con retraso felicitaciones a Iñigo Francisco (Paco y todos sus personalidades) que cumplió cincuentai...el pasado día 10, también aprovecho para felicitar a Stani, nuestro amigo murciano que cumplió años ayer.

Zorionak a todos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK ENERITZ!!!

Eneritz no le cuentes todo a Eva, quiere saber todo pero no puede ser. Un poco de intimidad para la treintañera.

Muxuak

Unknown dijo...

jope, q desastre!!!!!

zorionak eneritz!!!!!

muxu pila!!!!!

Anónimo dijo...

Zorionak Stani ¿cuántos te han caído?
¿Volvéis el año que viene a la triathlon de Zarautz?
Saludos a tu Santa
Tu manager fotográfico

Anónimo dijo...

Zorionak Eneritz!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Stani!

Eneritz dijo...

Felicidades Iñigo y Stani, y yo que creia que los Libra eramos equilibrados (Fran, Paco, Inigo,Ferec, Francisco, Unamuno, ...¿?)y/o que nos gustaba el equilibrio (nadar, correr, montar en bici, remar, estudiar filosofia,...).

Bueno, aun asi nos vemos en el entrenamiento.

Anónimo dijo...

La verdad que mi nombre da para mucho:

Francisco
Ferec
Paco
Fran
Frank
Patxi
Prantzisko
Prantzis
Paquillo
Paquirrin
Francis
Paquito
Franco
Patxeko
...

Y al ser un nombre Imperial y de Majestades, tiene traducción a todas las lenguas e idiomas, no salvajes, conocidos.

¡Viva los padres que me lo pusieron!

eva dijo...

Por no hablar de tu otro nombre, Iñigo, como el fundador de la noble Compañía de Jesús. Y es que con Tierra Santa hemos topado.

¿Y tu apellido?. Unamuno, bastión literario e intelectual donde los haya.

Joder, Unamuno, que eres la repanocha.

stani dijo...

Zagales y Zagalas, (como dice vuestro lenda)muchas gracias por las felicitaciones, Javi ya son 37 aunque siendo sincero creo que aparento 36 y pico, jajaj.

Ir enfriando los zuritos que el año que viene vuelvo a Zarautz a intentar bajar de las 5 h,

Iñigo felicidades, por cierto como quedó tu zagalico en Lezama?. Se te ha olvidado "Paquico" muy común por aquí.

Eneritz! puedes decir la edad, o ya no apetece, jajaja, un saludo. olé.

Javier dijo...

Para Iñigo: ¿Has pensado alguna vez en François? Te queda que ni pintado.

Para Stani: El "extraño" que se autodenomina Hamilton y tu manager fotográfico no soy yo. No tengo ni idea quién puede ser. ¿Quién te hizo fotos en la triathlon de Zarautz, aparte de tu santa y un menda?

stani dijo...

Pues como no sea el bueno de Mario no sé, seguiremos investigando...olé.

Anónimo dijo...

Bingo Stani! Ya dicen que sabe más el diablo por viejo. Yo era el fotógrafo de jovencitos, entre ellos tú.
Lizar ha comentado que mañana estará con Jon para saber la disponibilidad de la sala de halteras. Por nuestra parte tendremos que fijar el horario que más nos convenga. Si mañana no disponemos de nada vía mail, a ver si lo fijamos el jueves. ¡Es que tengo unas ganas de usar mis mallas!

Javier dijo...

Y ese sobre nombre de Hamilton?