domingo, 26 de octubre de 2008

NUEVO NADADOR


Aprovechando que ayer cumplió un mes, presentamos en el blog a Jaime Abalos Campoy, una futura estrella de la natación. En la foto de abajo aparece con Daniela, Aitana y Martina, sus tres hermanas. Ojo Eva y compañía que Adriana vuelve al circuito con más ganas que antes, con lo que la categoría de Master Femenino se pone más difícil.
En lo que respecta al Club, parece que todo va cogiendo forma, los rezagados acordaros de darle a Lizar los certificados médicos, fotos y demás cuanto antes.
En lo referente al lado gastronómico, tan importante como el deportivo, id limpiando la agenda para el día 21 de Noviembre (o 29 de Noviembre, ¿tienes algo Eva?), se esta cociendo una cena.

37 comentarios:

eva dijo...

¡¡Qué chavalín más majo!! No digo qué envidia, porque a ver si va a venir Paco con las rebajas.

Estooooo... Rubi-txiki-Porrotx me echó la bronca ayer porque el día 21 los del coro tenemos concierto y cena de Santa Cecilia. Bueno, si no se puede cambiar, nada, pero por decir que no quede.

Nos vemos luego.

Anónimo dijo...

Pero, ¿no quedamos el 22 de noviembre sábado? ¿Que preferíamos los sábados?
El chavalín super majo y buenísimo, se porta de maravilla.A mi si que me da envidia, y lo dejo ahí.
Hoy no voy al entreno tengo cursillo en Donosti hasta las 20:35.
Muxus

Anónimo dijo...

SI ES UN ERROR, QUEDAMOS EL 22

Lourdes dijo...

Pues sí, la ternura que inspiran. Espero que hayan cambiado el troquel porque las chicas son igualitas entre sí.
Creo que la fecha de la cena coincide con la comida de los cincuenta, pero no creo que vaya.
Luego nos vemos.
muxus

eva dijo...

Madre, la que he liado. Quería decir que el 22 tenemos concierto y cena de Santa Cecilia. Pero bueno, que no pasa nada, que si no, cuando os veamos por ahí en pasacalle os haremos los coros.

Anónimo dijo...

Yo veo la imagen de Mario (mr. baltz) con Eneritz (rubi-txiki), con gorrito de baño (amarillo), gafas de nadar y con la nariz roja del tamaño del puño... precioso. Graciosillos a tope.

Espero que vengais a los entrenos lo antes posible.

Mañana jueves voy a las 18:30 a hacer pesas al gim. Después sauna.
¿Alguien se apunta?

Lourdes dijo...

Hay que ver, Don Francisco, lo corta que se hace a tí la semana.
muxus

Anónimo dijo...

Está bien que los convalecientes tengamos cierta desorientación temporo-espacial pero a juzgar por la padecida por el resto, baile de fechas y días, habrá que pensar si es la edad.
De todas formas la nariz más rojilla de los master está todavía en posesión de multiname.La más porrontxa ahora la mía.
Iñigo si con jueves te refieres a miércoles (mañana) encantado de secundarte en el gimnasio. Necesito un modelo porque en esa disciplina soy nuevo. Ya llevaría las fotos de Lizar para ir copiando los ejercicios.

Eneritz dijo...

Aupa ekipo!

Jode Eva (bueno, jode...), con ese peaso movil, agenda, ordenata...que tienes y tenerte que recordarlo yo, que todavia padecia las secuelas de la anestesia, tiene bemoles.

El coctel de Osaki, sin comentario, el Dr.(Frankenstein) bastante xelebre, y la operacion, no se yo, me parece que aunque me hayan dejado la nariz como la de Tyson (vanos, que sin el hueso, no por potxo) todavia no es que respire muy bien, casi diria que mas bien como antes.

Tal como me encuentro ahora, todo el dia con el moco colgando, espero veros el sabado ante un desayuno copioso en el Andatza.

En cuanto al mini master nadador, Amaia q se te ve a la legua, tan pronto como le tengas atado al delegado, ZAS! Me parece que Lou estaria dispuesta a ejercer de tia abuela o lo que sea (antes que con los suyos), ya le veo, haciendo la Behobi con el carrito del niño. Y a mi, como no me venga el espiritu santo (auskalo! si dicen que pasó una vez, puede que vuelva a pasar) (juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas......)

Bueno, me callo, muxumuxumuxu para todos, cualquier dia estoy dispuesta para quedar a tomar un cafe.

Anónimo dijo...

Vale, mañana miércoles a las 18:30. Quiero ver quién tiene la napia más roja.

Anónimo dijo...

Alora Eneko: Confirmado entonces, mañana, miércoles 29 de octubre, día de Maximiliano, Donato, Colmán, Germán, Honorato, Valentín, Narciso, Etelnoto, obispos; Decencio, Germán, Fidel, Jacinto, Quinto, Lucio, Feliciano, Eusebia, mártires; Eulalio, monje; Berlinda, Elfreda, Marvina, Ermelinda, Cenobio, confesores; Teuderio, abad, a las 18,30h (GMT+1) en el poli. Tu te reirás de mi trompa pero no veas lo inquieto que estoy por verte en mallas rojas. ¿Porque las llevarás rojas, no?

Anónimo dijo...

Por cierto Eskerrik asko eh Eneritz. Nik gaur eskaintzen kafetxo edo zerbait eta dando largas. Eta hortik gutxira aquí te veo ofreciéndote en público.

Lourdes dijo...

¿Venerable? Eso solo lo puede decir de sí mismo un vizcaino. Sin esperar a recibir el título, se autocalifica como digno de veneración. En fín, Don Francisco ya me parecía pomposo.....
Dicho desde el cariño.
muxus

Anónimo dijo...

Hablando de nuevo nadador...

... por mi parte y de Itziar:

+ 1

(o 2, nos lo asegurarán dentro de dos semanas)

P.D.: Todavía no nos lo creemos!

PATXI

Anónimo dijo...

¿Mallas rojas? ¡Ni lo sueñes! Siempre rojiblancas.

De todo el santoral que toca para mañana me encanta el nombre de Decencio. Me va.

Por cierto... no habrás sacado este santoral de la agenda de sobremesa. Eres antidiluviano. De otra época.

ZORIONAK Patxi!!!!
Te has adelantado al delegado.

eva dijo...

¡¡¡¡Ostras!!!! Zorionak, Patxi!!!!!!!!!!!

La ensaladilla rusa de la próxima cena a tu cuenta.

Hablando de cena (cada loco con su tema) advierto, con enorme pesar, que ese día 29 tengo cena inexcusable en Eibar, víspera de San Andrés, honorable patrón, única en todo el año, blablablá. Como me da tanto palo ser la aguafiestas, por favor, hacedla. Snif, snif... ¿y el sábado siguiente?. Por decir que no quede.

Anónimo dijo...

Zorionak Patxi! eta lasai hartu gauza, zuk esan zenuen bezala pausoz pauso.
Eva, para el sábado aprendete o trae tu agenda para ver cuando nos puedes hacer un hueco y poder disfrutar de tu presencia! Por cierto acuerdate de apuntar como ocupado el último sábado de mayo! jeh! jeh!

Anónimo dijo...

Eva:

Tendremos que ir preparando los eventos del 2010. Igual puedes venir a alguno de ellos (si es posible a dos). Tu agenda sólo es comparable a a la de los divos de la ópera.

Anónimo dijo...

Zorionak Patxi eta Itziar, Gorka dionez bezala pausoz pauso eta lehenengoa emanda dago. Besarkada bar.
A usted MegaFran aclararle que tan solo una tecla basta para el santoral. Usted tira todavía de dicesano zaragozano, del de los frailes de Aránzazu o del de Argia?.
De una forma u otra acudiré a la cita de hoy. Ni se te ocurra esa combinación chuskera de colores. No las tengo todas conmigo porque tengo el cuerpo como cuando dicen ¿qué andas? y me duele la cabeza, no muy católico.
Ahora voy a que me hagan la ITV al hospi.
Y en horas de W menos enredar en el blog que luego así va todo

Anónimo dijo...

Yo zaragozano sólo el calendario. Para la siembra y la recogida de la cosecha. Para el corte de pelo. Para concebir hijos. Para casarte...

No puedo ir esta tarde. Me voy a la Catedral de futbol del mundo mundial. Hoy el Atlhetic va a traspasar sus amplios límites con otra gran gesta heróica (y ya van...): ganar un partido sin meter ningún gol al portero contrario.

Corazón partido...

Eneritz dijo...

ZORIONAK PATXI ETA ITZIAR!!

Patxi, ondo dakiken bezela, zauztarrak binan bina, baña lasai hartu ta animo datorrena datorrela ere.

Eva, desde luego, el sabado sin falta la agenda que empiezas a liarla y te enrollas tu solita. Quizas, en vez de posponer la cena, deberiamos de adelantarla. No prometo nada, pero para cenar y un par de vinos...

AAAAHHHHHH! jaunari:

Kafetxo bat? La unica proposicion que recibi fue: yo me cojo las fotos de Lizar y me voy al gimnasio, con cuidado de no dejar un charco de sangre en vez de sudor. "Hi txito", kafe bat edo buelta bat eman nahi badek argi hitzein, yo hoy a las 18:30 no puedo aparecer al poli, tengo que pasar la ITV (pero la del coche), igual a la vuelta me paro y os doy un toque.

Patxito.

Anónimo dijo...

Jo, Rubi-txiki, arrazoia eman beharko dizut ba, zuk esaten duzun moduan esan nizun eta. Erortzen ari direnekin (zaparradak), egitekotan, kafea hartzeko izango da proposamena. Dena dela, atzo,ez nengoen ez buelta emateko, ez polira joateko eta ez pinpirina izateagatik.
Bueno Decencio pertrecháte de un buen chubasquero porque como no te quedés en el bar la tenés clara

Anónimo dijo...

Zorionak Patxi eta Itziar!!!Asko pozten naiz, baina lasai hartu gauzak, badakizute gauza bakoitzak bere denbora behar du.
Muxuak

Lourdes dijo...

A su señoria, el excelentísimo y venerable señor Don Francisco: Un poco de humildad. Niño bien de casa mal, quinto piso y con gotera.
Muxuak

Anónimo dijo...

¡Que bien viene hoy el blog!

Aunque, ahora que lo pienso, yo básicamente vengo a trabajar para perder de vista a esta jauría de niñas (y niño). Menudo susto al verlos... Bueno, pero en foto se llevan bien... lo peor es en vivo...

Enhorabuena a Itziar y Patxi.

Saludos. Jaime (el sufrido padre del equipo).

Anónimo dijo...

Kaixo a todos/as!

Ya sé que es pronto para anunciarlo, pero después de tanto tiempo de ir de aquí para allá a Donosti, Cruces,... y tanto médico (kaixo Dr. Menguele), pues qué queréis que os diga...

... que no hemos podido resistir decíros la buena noticia. Ahora a mimar como nunca a MI REINA, y a esperar a ver si es uno, es compañía o es multitud...

(Ay Dios mío!!!)

Paso a paso, poco a poco, y que todo vaya bien.

ESKERRIKASKO DENORI!

P.D.: Mañana no podré ir, voy a Irún a ver el partido entre el REAL UNION y el REAL MADRID (me han invitado al palco...)

PATXI

Javier dijo...

Hoy os escribo desde las tierras del Cid (estoy por los páramos castellanos). Hace un frío que te cagas.
Hasiko naiz hasieratik: ¡ZORIONAK PATXI TA ITZIAR!
Y ahora al resto:
Para Monsieur François de las Calzas Rojiblancas, ¿contra quién juega el Athletic? Por cierto en lo concerniente a ganar sin meter un gol, ya lo hicisteis uno de los años que salisteis campeones (creo que fue en 1984). Recuerdas que después del gol de Uralde (RS de SS) hizo falta que Arconada se la metiera, casi casi en propia puerta, para que os llevarais la liga?
Para los convalecientes de las respectivas rinoplastias (aparte de lo que os habréis hecho aprovecando la ocasión: algun alargamiento de..., quita de aquí, ponme por ahí, eta abar...), recuperaros lo antes y mejor posible.
Eva, para lo del timing, en lugar de móvil-agenda-ordenata lo que tú necesitas es un ayuda de cámara.
Y bueno, para la pareja feliz, ¿qué animados, después de saber lo de Patxi? ¡Jodé, que nuestras pensiones dependen de la tasa de natalidad! ¡Hay que arrimar el hombro! Bueno, creo que hay que arrimar alguna otra cosa, pero enfín.
Muxo bezo, a uztede vusotro.

Anónimo dijo...

Jo Patxi Txapeldun Zorionak bueno eta Itziari ere, que envidia todo le demás es cuento.
Animo eta besarkada haundi bat.

Anónimo dijo...

Para los que vayan al entreno el sábado, teniendo en cuenta que es festivo, empezará a las 9, hora de apertura del poli.(trasmito indicaciones de Lizar)

Anónimo dijo...

Hoy seguramente Lizar no va a poder acudir al entrenamiento, así que los que vayais llevar el entreno que ha mandado por mail.

Anónimo dijo...

Javier:

El calendario de los equipos de primera se pueden encontrar hasta en la más gélida y minúscula aldea de la meseta castellana.

Saludos

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Javi gurekin akordaugatik. Hau hobera doia. Atzo, igaritten mila ta dena ein neben eta sudurrako min pittin bat aparte (abixaria izango zan?), sensazio onak. Goguakin atzea hasteko.
Nun zabitz Porrotx?
Nuestro Venerable no hace ni mención al resultado contra el Recre. Lourdes ¡más collejas! aer bajatzen den.
Larunbata arte
Egun ona denei,

eva dijo...

O sea que, mañana, a las 9, entrenamiento. Y sauna y desayuno, ¿no?. Perfecto.

Eneritz dijo...

Mañana entreno a las 9, y luego que? Sauna y todo lo demas?
Pues si es asi no se, en vez de sobre las 10:30, os daran las 12 para cuando aparezcais al Andatza. Y yo que pensaba llevaros algo para desayunar...
Nos vemos

Anónimo dijo...

¡ Por fín la behobia !
¿Estais animados chavales?
Al paso que vamos, tanto diluviar, vais a tener que hacerla nadando.
¡Ánimo!

eva dijo...

Oye, Gorka, que al pequeño Jaime Abalos para ahora ya le ha salido bigote. A ver si cambias la entrada y nos escribes alguna cosita de las tuyas.

Anónimo dijo...

Pues bigote, bigote no, pero el papo que luce actualmente es bastante más prominente.

Es el proceso habitual en mis hijos: nacen con peso normal, pasan entre medio y un mes cogiendo el peso normal y, a partir de ese punto, empieza el engorde serio, de manera que al sexto mes aproximadamente el chupete se ve bordeado por un papo-michelín que les da un aire de budas a las criaturitas... Esta situación alcanza su punto álgido en torno a los 7 meses, aunque se mantiene hasta que comienzan a andar y moverse algo (digamos a los 10-12 meses).

En la Getaria-Zarautz 2009 lo podréis comprobar (tendrá unos 10 meses).

Saludos. Jaime.