martes, 10 de febrero de 2009

ESKERTZA/AGRADECIMIENTO

En homenaje a todas las Lourdes, entre ellas mi futura suegra

Hoy me he reunido con los miembros de la junta directiva de Zarautz Igeri Elkartea y me han comunicado que os agradezca en su nombre el buen papel realizado en el Campeonato de España Master.
Estaban muy orgullosos de nosotros y no sabían como agradecernoslo, estaban pensando en una cena o algo parecido, el problema es que las arcas del club están bajo mínimos. De todas formas me han dicho que en nombre de la junta os agradezca la labor realizada.

Otra cosa, el próximo 28 de Febrero y 1 de Marzo se va a celebrar en Zarautz el Campeonato de Gipuzkoa. Hace falta colaboración para la organización. No hace falta que estéis disponibles todo el findesemana, son cuatro jornadas (mañana y tarde de sábado y domingo), ¿cuantos os apuntais? Para dar ejemplo yo me apunto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.

Eso, eso, una cena. Cada uno de su bolsillo. ¿No os parece?

Lourdes dijo...

De acuerdo con Eva, una cena. Podemos ir poniendo fecha.
Yo tambien me apunto, digo a lo del cmapeonato
muxus

Anónimo dijo...

Yo me apunto por las tardes y a la cena.

Anónimo dijo...

La cena otro finde por favor, yo el finde del campeonato estoy de despedida.
Yo me apunto a la cena pero otra fecha.

Anónimo dijo...

Pues yo creo.....!
Que leches, y po que no colaborar nadando? Me parece que alguno ya habra hecho minimas para la de gipuzkoa (Asier, Aitor, Edurne, Gorka y Ramos E. por lo menos).
Mi pregunta es, ¿habra entreno ese día? Si la hay yo preferiria entrenar y quedarme a cronometrar, eso de desayunar, ir a casa y a la hora de la siesta tener que volver al poli...como que no mola.

Eva, ya puedes ir sacando el uniforme de juez que te pusiste en Gijon, yo otra vez me decanto por la camiseta azul que la blanca me queda de camison.

Lo de la cena mañana seguimos discutiendolo, cuando hacer, no hacer,...

Anónimo dijo...

Hoy es la Virgen de Lourdes (me lo ha chivado mi Sra)
Zorionak Txapeldun

Lourdes dijo...

Gracias Ramón.
¡Jo Gorka! que detalle. En mi casa no me ha felicitado nadie, ni mi madre, que normalmente es la única que no se olvida. Hubo un tiempo, cuando Javi y yo estábamos en la crema del pastel, que me traía flores o algún detallito. ¡Ah, que tiempos aquellos!. En fín, es lo que hay.
Amaia, zoriondu zure ama, eta Mario, zuk ere bai zure emaztea
muxus

Anónimo dijo...

Hola a todos y sobre todo a Lourdes, Zorionak.
Yo también me apunto para echar una mano donde haga falta y como dice Eneritz igual hacemos algunos relevos.
Besarkada bat denontzak.

Anónimo dijo...

MUXUAK BARRA BARRA LOURDES!!!

El Guindilla

Anónimo dijo...

A ver si la próxima travesía que hacemos (mejor dicho, HACEIS) es algo parecido a esto:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090211/una-heroina-del-mar/404934.shtml

Entre todos no sería tan duro, no?

jijijijiji

Patxi

Anónimo dijo...

Patxi, no me cuadra lo de la travesía:

3300 km en 24 días son 137,5 km en un día.

Si duerme 4 horas al día son 137,5/20=6,875 km/hora

Lo que significa 60/6,875=8,727 minutos/km. Esto es, 13' 6" cada 1500 metros.

O ha batido 220 veces la plusmarca mundial de 1500 metros o había una corriente terrible.

Anónimo dijo...

Podeis contar conmigo si hace falta.Begoña.

Anónimo dijo...

Podeis contar conmigo si hace falta.Begoña.