domingo, 1 de febrero de 2009

EXITO. DENOK ZORIONTSU

Escribo una pequeña reseña, una primera impresión que luego con más tiempo ya completaré ya que hay mucho que decir, y todo bueno (por mi parte por lo menos).
Pues eso, que al final llego el día y fuimos en diferentes grupos a Gijon.
Conclusión General , UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Felicidades a Todos los Zarautzmasters que nos desplazamos a Gijón, Felicidades a todos. Lo importante era participar y además algunos incluso trajeron medallas, Felicidades a Todos, especialmente a Aitor Aldasoro que no sólo gano una medalla de oro sino que estableció un nuevo record de España en los 100mts braza, y felicidades al resto de medallistas, Lourdes, Ramón, Asier, Edurne (esta familia se lo llevó todo, jeh! jeh!), etc.
Felicidades y muchas gracias también a nuestro Delegado Javi por todo el apoyo en el campeonato y a los nadadores veteranos (Asier y Aitor) por lo sabios consejos que nos dieron al resto.
Vaya post esta quedando, ¿sera la influencia de los premios Goya? Tanto agradecimiento, sólo me falta ponerme a llorar.
to be continued:
PD: Unamuno, lo tuyo lo dejamos para otro post, jeh!jeh!
PD2: antes de que me lo eche alguien en cara, si ya se que no aporte ningún punto al club en pruebas individuales, jeh! jeh!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Gorka:
Veo que has lanzado los primeros puñales al aire mientras te pones la venda antes de recibir la herida. Por eso yo tambien voy a decir lo que pasó en mi prueba de 100 mariposa.

Fue la exhibición de un crack. Me pareció que mi nadar era tan bello que decidí hacer unas cuantas brazadas más delante de la tribuna del Zarautz Balea. Y para que todo fuera más espectacular lo hice a cámara lenta y sin avanzar para que así se pudieran ver todos los detalles. Creo que lo conseguí.

Cualquier otra versión será tajantamente desmentida.

Lourdes dijo...

La verdad. Me lo he pasado fenomenal. Contando todo, nervios, risas, llantos....Somos un "GRAN EQUIPO" y estoy encantadísima de pertenecer a él. El apoyo de todos hacía todos en los momentos de competir.... Los sabios consejos de Asier y Aitor, en fín lo dicho, ha sido todo un placer.
Felicitar a Lizar, porque mucho del buen papel hecho en Gijón ha sido gracias a él

P.D. Iñigo tu eres bueno, eres muy bueno,jajaja.
muxus a barra-barra

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿qué ha pasado con Iñigo?

Que me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja...

Dios mío qué envidiaaaa...snif snif snif...

Lo de Gijón sí que sería UNA GOZADAAAAAAAAA, no?

PATXI

Anónimo dijo...

Unamuno, malandrín, menos mal que fue eso. Fíjate la angustia injustificada que nos hiciste pasar. No, si como decía Gorka, se ha ganado el derecho al batín del dragón.

Anónimo dijo...

Kaixo equipo: Os comento que la experiencia vivida en el campeonato de Xixon ha sido impresionante, nunca me hubiese imaginado lo bien que lo he pasado y lo mucho que he disfrutado en todas las pruebas realizadas.

Gracias a los consejos de los grandes nadadores como Axier y Aitor y el gran trabajo realizado por nuestro amigo y entrenador Lizar. Un "olé" para todos los integrantes del equipo, animo lagunak.

Javier dijo...

Bueno,
os he enviado por mail un ficherito con el resumen de los resultados.
Aparte de los resultados, que fueron muy buenos (posición del equipo el 23º de 124, para mí el mejor de los resultados, y en puntos por nadador los 13º), quedó patente en las horas de piscina que nos tragamos, que algunos de los miembros del Zarautz Balea también poseen otras cualidades, como:
La capacidad de convocatoria y el arrastre de masas por parte de Mario,
La exhibición de Iñigo, que fue la nota glamurosa del certamen,
Jexux Mari "Xarpas" que a diferencia de los demás nadadores no quería que se acabara la prueba que disputaba porque iba cada vez mejor,
El nuevo giro de espalda de Lourdes con "tragado" de corcheras incluído (creo que lo piensa patentar)
La cena del sábado, que desde un aspecto estrictamente deportivo creo fué la antítesis de lo que nuestra dietista nos aconsejaría...
Y muchos otros detalles que creo será interesante los fuéramos comentando, sobre todo para una futura experiencia.
Por cierto, al respecto de esto último, ya me dí cuenta que en cuanto os trajimos los folletos del campeonato de Europa de Cádiz, os pusisteis todos a mirar cuáles eran las mínimas a acreditar para participar.
Si ya lo dice la sabiduría popular:
"El comer y el follar, todos es empezar"
¡¡¡AUPA EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

Hola , soy Rafa del Easo, algunos ya me conocisteis por Gijon , en primer luga daros a todos a enhorabuena lo habeis hecho fenomenal, es una pena no vivir en Zarautz para fichar por vosotros ( ¿puee un donostiarra ser un zarautz masters? ) y en segundo lugar animaros al Europeo, y al nacional de verano, que parece al final sera en Madrid, el año 2010, nacional de invierno en malaga y MUNDIAL EN SUECIA. Mas pronto y cerca , el 14 de Febrero c.cantabria master en cabezon de la sal, el año paado nadamos alli y merece la pena , es una jornada de un dia y buen ambientillo, menos gente y menos nivel que en el nacional, si vais nos veremos.

saludos

Rafa

Anónimo dijo...

Ya que ha pasado el evento, voy a confesar que fué lo que pasó en realida en Gijón. Trabajo para una organización internacional. Había mucho dinero sobre la mesa y el resto de pruebas en las que participé me dejé ganar; era para confundir.
La verdadera razón de mi comparecencia en los campeonatos estaba en esa primera prueba. Era mi misión. Había muchos puntos en juego y muchos clubes no tan poderosos como el vuestro no lo conseguirían por méritos propios. Vuestro compañero, ese tal Baltz, está amordazado en los vestuarios
Al llegar a casa mi buzón de mail rebosaba de solicitudes de trabajitos parecidos para campeonatos futuros . O sea, que quizás nos veamos en alguna otra ocasión. Sacrifiqué algún punto para el club Zarautz Balea. Espero que lo comprendàis. Os escribo desde las Islas Caimán, tengo una identidad y aspecto nuevos. No intentéis localizarme.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Os felicito por la gran exhibición del Zarautz en todos los aspectos en Gijón:

-Records y medallas de los jóvenes, a los que no conozco tanto.

-Medallas de gran mérito y algunas que no se la llevaron pero lo merecían entre los Masters que conozco (Eva, ya le robaré una a Adri para tí). Y todos nadando muy bien y bonito (exhibiciones a velocidad cero incluídas).

-Animación y apoyo constante a todos (os aseguro que os oía en la braza). Y si no, no hay más que oír la voz que tenían algunos desde el primer día. Medalla al hincha-delegado más afónico...

-Y, supongo, el buen ambiente de siempre en las cenas y demás.

Por nuestra parte, que hay que decirlo también, gran éxito del Easo femenino, con cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce entre cuatro nadadoras, además de un récord. Sara, Elena, Igone y Adriana son las Easo-stars y, por cierto, el relevo, además de 151 años, suma 12 hijos. ¡TOMA YA! Medalla de Oro seguro.

Además, muy buen ambiente también de equipo, con sendas cenas italiana y sidrería (¿os suena?) que se prolongaron más de lo deseable en un evento deportivo.

En fin, un placer (como siempre) vuestra compañía.

Saludos. Jaime.

Anónimo dijo...

necesito fotos!

alguna de grupo...

aguur!