domingo, 22 de febrero de 2009

la vida sigue

Tras Gijón la vida sigue.
Este findesemana toca cronometrar y¿ luego? Pues creo que puede caer una cena, pero como tardamos en concretar,...
Amaia no puede este findesemana, la pobre se va de despedida, ya que se le casa una amiga,¿ o es ella la que se casa? Pues ya no se, jeh! jeh! Pero bueno ya que me quedo solito este findesemana el tener una cena de soltero tampoco me vendrá mal.
Parece que el 25 de Abril los Zarautzmasters se van a animar para ir a Camargo, una pena, pero no voy a poder ir, parece el monotema, pero tenemos una boda y no podemos ir, ojo! que esa boda no es la mía.
Bueno, creo que ya es hora de concretar día, hora, lugar y número de asistentes para la cena.

36 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno pués... Respecto a la cena, por mí sí.
Eva, haciendo alusión a tu comentario sobre la de "la calle de al lado" ten cuidado que ya sabes como se las gasta. Primero te pide el acondicionador capilar y termína pidiendote las bragas. Ah! Ojo con los vº bº, que todavía hay clases (esto va por los chicos)
muxus

Eneritz dijo...

¿Bragas?¿Pero no esa la que no los usa?
Respecto al cronometraje, como va eso?Primero entrenamiento y luego cronometraje, cronometraje a la tarde y cena despues?
Bueno, yo seguramente tendre entrenamiento de remo, si no es a la mañana (me perderia el entrenamiento de natacion), lo seria sobre las 15h o asi, perdiendome parte de la competicion de la tarde. Como no sabre hasta el miercoles cuando entrenaremos, hablaremos sobre la cena hoy y sobre la cita para el cronometraje el jueves.

Contad conmigo para Camargo, ya que me parece que no tendremos partido de playeros, ya que el 26 son las finales y aunque solemos hacer comida, seguramente no llegaremos a jugarlo.

MUXUAK barra barra....

Anónimo dijo...

¡Díos mío Enritz!
¡Qué estrés!

Anónimo dijo...

Atando cabos, creo que la propuesta era cenar en el Candela. Me apunto.
¿qúién apunta y reserva?

Anónimo dijo...

yo me apunto.

Anónimo dijo...

Eneritz, Camargorako relebotako beste norbait fitxatu beharko dezue, Lurdesek eta nik ezin deu joan eta. Agian ondoko kalekoa edota Isabel, ekuipokoa denez
muxus

Anónimo dijo...

Y yo.

En el Candela, eso dijimos (¿Candela o Kandela?).

Recuento: Gorka, Lourdes, Javi, Mario, Eneritz, Lizar, Bego,Garma, Unamuno, Imanol, Eva ... ¿quién da más?.

Dudas: ¿Gure Patxi?; ¿Jexux Mai?; ¿Inma?; Ramón Ugarte, duda hasta última hora;lo mismo Lionel e Itziar. ¿Juan Ignacio?. Ramón Errazti creo que dijo que no podía.

Creo que todos los demás ya han confirmado su inasistencia (prepárense, que les arderán las orejas).

Yo me presto a cronometrar el sábado, a la hora que haga falta.

Lourdes dijo...

Javi ere ez dijua.
muxus

Anónimo dijo...

¿y por que no va Javi?

Anónimo dijo...

Primeramente, rogaría al personaje anónimo que se identificara. No es tan difícil, os lo aseguro, si yo consigo editar en el blog perfectamente identificado, no debe ser para tanto.

Anónimo dijo...

el anonimo era yo, jeh! jeh!

Anónimo dijo...

Jo, Javi! Ahora te toca a tí decir porque no vas, y si lo haces me identifico,¿vale? jeh!jeh!

Anónimo dijo...

que coste que ese segundo jeh! jeh! no es el mío

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:
Ya me he dado cuenta que hay dos personajes anónimos:
1.- Gorka, que seudofirma con su característico jeh! jeh!, y que cuando hace una pregunta escribe "por que" (separado y sin acento), y
2.- Alguien, que intentando hacerse pasar por Gorka, ya que utiliza el mismo jeh! jeh!, no escribe "por que" sino "porque" (todo junto y sin acento).

Ahora bien, a lo que íbamos, puede ser que Javi tenga algún otro acto social al que asistir. Ya se lo preguntaré.

Saludos

Qu

Anónimo dijo...

¿Y ahora quién demonios es "Qu", que firma el comentario anterior?. Jeh! jeh!

Anónimo dijo...

Javi , eres un linze. Dejandote yevar por tus dotes de investigador, ¿a quién asignarías el presente?
Esto se pone dificil. Menos mal que no hay rastros grafológicos ni polígrafos on line.
Jeh!jeh! o ja!ja!
La solución estará,...¿ debajo de los fetuccini chef que nos vamos a comer en el Kandela?, ¿en el canalilloooo de la camarera? o ¿en los baños del Txanela?

Lourdes dijo...

Bueno, vamos a dejar un momento los anonimatos, los jeh,jeh, los por ques sin acento y demás güevadas.
¿Alguien ha cojido mesa en el Kandela o no?. Si queréis puedo coger ahora. ¿Que? ¿Como para doce?
muxus

Anónimo dijo...

¡Menos que tenemos a Lourdes la sensata!
Reserva mesa para 12, si luego hay modificaciones ya le comunicaremos.

Anónimo dijo...

Jo, lo que ha costado que alguien cogiera el guante del Kandela.¡Aupa Lourdes!

Anónimo dijo...

Yo me apunto también eh!!!!!!!!1

Se me había olvidau...

Portzierto, para aquella gente a la que le gusten las guindillas, tengo tres botes...

...o sea, que ya me estáis haciendo la pelota a tutiplen!

juas juas juas

EL GINDILLA Y SU COLLAR

Patxi dijo...

Portzierto LOURDES, ¿noiz da afaria?

Estoy en la luna de Valencia...

Lourdes dijo...

Patxi, afaria Kandelan da. Siesta ederra einda etorri. Uzten det geratu ginela, 8 tan plazan, Txiki-politeko ortan.
muxuak

Anónimo dijo...

8tan plazan?
Las cronometradoras de la tarde no se como andaremos para llegar a esa hora.
Quizas las galas para la noche las tendremos que llevar a la piscina. Decirle a la peluquera que pase por nuestro camarote.

Bueno, animo a todos los cronometradores y por supuesto, suerte a los nadadores, que creo que hay algun representante master, Asier fijo, Aitor¿?

Anónimo dijo...

AH! Por cierto, los anonimos, ya es hora de que aprrendais el funcionamiento del blog, no teneis que dar vuestro nombre pero podeis firmar los comentarios que ya no sabemos si todos los anonimos son el mismo, o todos es Patxi, que casi le tenemos reconocido como anonimo...

Sin mas, vamos, que ya es hora de que salgais del armario.

Patxi dijo...

Baina 8tan gaur ala bihar?

Es que no me entero de la fiesta...

Anónimo dijo...

Oye, no está mal esto de los anónimos. La gracia está en descubrir quién es quién.

Ayer no estuve en el entrenamiento, pero mañana tengo intención de ir a las 8 a hacer el entrenamiento que nos pasó Lizar para el sábado. Me llegan versiones contradictorias. ¿Puedo ir a la piscina o no?.

Rubi, ¿de qué tenemos que ir disfrazadas a cronometrar?. Por favor, con camiseta masculina y XL no, ¿eh?. Si seguimos así voy a tener que llevar definitivamente las camisetas del club a la modista, jolín.

Ay, Patxi, que estás en la inopia. A todo esto, espero que ya me hayas rehabilitado por lo del collar.

Patxi dijo...

Mañana hay entreno o qué puñetas pasa?

Jodeeeeeeeeeee...que estoy una semana sin aparecer y esto parece una cuadra!

Y a ver cuándo es la cenaaaa!!!

P.D.: EVA tienes que hacerme mucho la pelota, más que ningún otro, para que te regale un bote de estos...

...ya que con el collar dichoso perdiste muchos puntos...

Anónimo dijo...

Lo de las camisetas, podrían ser talla XS y mojadas?

Patxi dijo...

Que cuándo es la cenaaaaaaaa!!!

Bihar?

Me estáis dando largas eh! Por qué seráaa???

EVA si eres la primera en contestar, te llevas una guindilla!

Lourdes dijo...

Patxi motel, biyar, afaia biyar
muxuak

Anónimo dijo...

Después de la reseca de la cena un gran debut de nuestro amigo y entrenador Lizar en la sección de balonmano. Este año le he visto en muy buenas condiciones como portero de fútbol en el campeonato playero y sobre todo animador nato y empuje al equipo.
Y hoy era el día especial para nuestro compañero y entrenador Lizar con el buen debut en la sección de balonmano, con muchos admiradores en las gradas con su bombo ( nuestro amigo Iker) y hola incluida en las gradas, yo creo que sentía los síntomas del nerviosismo clásicos del debut en la nueva etapa. En mi opinión particular y aficionado tiene algunas cosas que aprender pero con una gran entrega en la nueva etapa y nos deleito con dos grandes goles a los aficionados suyos.
Zorionak Lizar eta altza burua.
Bihar arte.

Patxi dijo...

Vamos por partes:

GORKA: a ver si cuelgas las fotos de la cena de ayer en el blog...

...por cierto, que acabo de estar con uno de tu cuadrilla, y creo que tienes motivos para que estés ACOJONADO (con mayúsculas) por la despedida que te están preparando.

EVA: hay un bote de guindillas para tí...

...pero espero algún día volver a ponerme el collar...

LOURDES: TXAPELDUN! la única que ha ido a la piscina? Espero que hayas llegado a casa antes que tu hijo menor...

LIZAR: ya te daré más clases particulares de balonmano, pero meter gos goles en tu debut...

...qué gozadaaaa!!!

La verdad es que tenemos que hacer más cenas. Es por mucho, donde mejor me lo paso.

ESKERRIKASKO denori!

Patxi dijo...

Unamuno yo ya te quiero un poquito menos...

TRAIDOR!!!

Por cierto, ¿qué tal terminasteis? Yo me he levantado bastante tarde, de manera que no estaba en condiciones para ir a nadar. Es más, me ha despertado el sonido del SMS que me ha mandado LOURDES a las 12 del mediodía...

Aio pelaio!!!

MUXUS A TODOS Y MÁS QUE MUXUS A TODAS!

Lourdes dijo...

Pues sí, vamos por partes.
Lizar, zorionak zure debuta gaitik eskubaloian.
¡Uff! que noche la de aquél dia. Me lo pasé genial, pero ayer me desperté para las 8 y media y no hubo manera de dormir más. Menos mal que andube lista y nada más despertarme me tomé un termalgin con el desayuno, si no, hubiera arrastado un clavo del quince durante todo el dia.
Otra cosa, las bajas que hubo a última hora para la cena. En fín, Imanol, que me imagino tendrás una buena escusa, si no, de un tirón de orejas no te libra ni la caridad, y luego el Señor Unamuno, que siempre está en el meollo organizativo, pero, que cosas, es campeón del mundo en escaqueos de última hora, que si esto, que si lo otro, en fín a tí el tirón va a ser de los mismísimos. Dicho esto, repito, que bien me lo pasé el sábado.
muxus

Lourdes dijo...

¡Dios! Perdón por el anduve con B.
muxus

Anónimo dijo...

Pues yo me comí mi clavo con patatas y sin termalgin. Lo cierto es que pensar en todos los chavalitos calentando en las calles de al lado, haciendo olas, entre ruidosos "gertu-pritt" y gente vociferando a los de su equipo, me hizo desistir de ir a la piscina.

Patxi, no sólo puedes, sino que yo misma te ruego encarecidamente que te pongas nuevamente ese maravilloso collar... (¿así bien?).

Hasta dentro de un rato