miércoles, 4 de febrero de 2009

gijonadas








Salimos el viernes por la mañana, pasa Eva a recojerme y nos juntamos con Joxe Agustin. Cafe en el surtidor y partimos para Gijón.
De caminos Joxe Agistín se percata de que ha olvidado la cazadora en la cafetería del surtidor, varias llamadas para localizarla, no pasa nada, el grupo 2 la recojerá. Parece que Eva cambia la percepción que tiene de Joxe agustin, "siempre tan txintxo" dice,...
Llegamos en tres horas cortas a Gijón, los tres cenutrios del coche nos damos cuenta de que ni siquiera hemos apuntado el nombre del Hotel, no pasa nada! ¿no es esta la era del móvil? Al final Unamuno por teléfono nos hace de GPS y llegamos al Hotel.
Para esa hora Mario ya habría competido. ¿que habra hecho? Nos llama Lourdes, "¿que tal Mario?","mal, ha habido problemas en la salida y le han eliminado". Problemas, uhmm, el tío se había cargado la serie,... empezaba bien el findesemana. "a mi no me hubiera importado que me eliminaran", "a mi tampoco que te eliminaran a ti". Históricas frases, las tengo ya en mi disco duro.
Comer y a competir. Llegamos tarde y nos perdemos el debut de Lourdes. Luego va Eva en el 50m mariposa y a continuación yo. Sentí la soledad del deporte individual, hay estab yo, sólo, calentando y apunto de debutar, menos mal que localizo a Eva y nos hacemos compañía, aunque ella ya estaba de chachara con las compis de sus serie.
Debuto en el 50m mariposa. Fuera nervios, escucho a la afición "aupa aixiya!!", salgo bien, mal virage y 34 algo, del montón, sobre lo pronosticado. La siguiente prueba 4x50 libres.
Nos encontramos con Jaime Ábalos que nos dice que coincidimos en la série, y ademas los dos somos la primera posta, duelo entre gipuzkoarras,... jeh! jeh!
Duchita y a cenar. ya estamos todos. Cenamos en el italiano y a dormir. Comparto habitación con Mario y Joxe agustín. Mario tiene problemas con su mano al dormir, jeh! jeh!ah! y con el hule de la cama,








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo ¡!!!!!!!!!!! Eneritz, trampolingo argaskia zoragarria, oso ederra Javi. Concentración al 100% X 100%
¿Sabemos algo del campeonato de Cabezón de la Sal?
Zorionak barriro gure medallistari.

Anónimo dijo...

oso ona gorka!

Anónimo dijo...

Esto empieza a tomar forma. Por que la gente es tan remisa a contar en el blog sus impresiones del fin de semana en Gijon? Yo creo que dio para mucho. Un ejemplo podría ser la bronca que le echo Eneritz a su padre al acabar el 200, y dice Xarpas que podría haber seguido nadando así otros 200.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bronca!

Mas que a el alos que le estabamos animando, menuda tabarra les di y vaya respuesta a duo que me dieron Eva y Lourdes, vale eh, Rubi! Que exigente!
Salida de 200 libres, nervios como por cualquiera del equipo, pero aumentados por ser el "viejo" (lasai aita, es un decir) de una el que nada.De tanto hablar de la salida de Mario, dan la salida y al rato que salta uno, quien era? Pero so era tu padre! Primeros 50m, de calentamiento, 100m, empieza a calentarse la cosa, 150 y ya 200, ahora si que a cojido buen ritmo, pero se acabo.
Al rato, que, que tal lo he hecho? Jo, podias darle un poquito más. "Ah! Es que se me ha olvidado contar y estaba mirando si los demas habian terminado o tenia que seguir"."HA este ritmo podia haber seguido otros 200m".Definitibamente, aita, Mario, lo vuestro son las diatancias largas, a partir de 400m, pero Mario, mejor en piscina, que aunque nades en circulo nadas menos metros que en el mar.

SMUAKS

Anónimo dijo...

La competición en Cabezón de la Sal es el 14 de Febrero. Todos los datos en

http://www.fcnat.net/master/MCABEZON.pdf

Si queremos ir, el último día para la inscripción es el 9 de febrero

Edorta dijo...

Zorionak danori:
Me alegro mucho de vuestros triunfos y os animo aque sigais con tanta ilusión. Como crítica deciros que mientras estabais presos de los nervios en Gijón vuestro entrenador, Lizar, se estaba pegando una opipara cena en el Kulixka. Esto hay que solucionarlo.
Segi horrela eta zorionak berriro ere.

Edorta dijo...

Zorionak danori:
Me alegro mucho de vuestros triunfos y os animo aque sigais con tanta ilusión. Como crítica deciros que mientras estabais presos de los nervios en Gijón vuestro entrenador, Lizar, se estaba pegando una opipara cena en el Kulixka. Esto hay que solucionarlo.
Segi horrela eta zorionak berriro ere.

Lourdes dijo...

Contaría tantas cosas que no sé por donde empezar.
Yo creo que ha sido un fin de semana completo. Como ya dije el dia pasado, ha habido de todo en dosis adecuadas. Bueno, no, ha habido más risas que todo lo demás. A veces nos hemos reido incluso de nosotros mismos(siempre es má fácil reirse de los demás).
El viernes fué un dia redondo para mí. Tenía una prueba de 100 estilos que me salió bien. Al final del dia teníamos las chicas el 4x50 libres. Creo que nunca, ni Bego ni yo, hemos nadado tan rápido y terminado con una sensación tan placentera del deber cumplido. Tengo que decir que lo que más me ha gustado de esto de la competición en piscina son los relevos.
El sábado fué un dia horribilis. En el 100 espalda se me fueron las gafas en la salida y se me quedaron en el cuello con lo que me supuso nadar a ciegas y con algo molesto que en cada brazada se me clavaba en la barbilla. En plena competición me bloqueé de tal manera que se me olvidó como hacer los virajes y esto se notó sobremanera en el 4x50 estilos femeninos que teníamos al final del dia. Despues de cási toda la noche haciendo virajes mentales, el cúmulo de nervios que tenía para el domingo y la prueba de 50 espalda era considerable. Tengo que decir que mientras hacía virajes en la cama "otros" hacían virajes en Gijón buscando sitios para poder tomar algo. Si es que ha habido de todo. ¡En fín!, el domingo me salió bien.
Bueno y despues de ésta chapa (había que escribir las impresiones ¿no?).
muxus

Anónimo dijo...

Qué envidia...

EL GUINDILLERO