domingo, 5 de agosto de 2007

AGOSTO/ABUZTUA

Ya estamos en Agosto, mes punta en las travesías ya que de cuatro que consta el circuito, dos se realizan en este mes vacacional. Pero todos los años me pasa lo mismo, cuando más hay que entrenar llega el buen tiempo y da muucha pereza meterse a nadar entre cuatro paredes, y si te metes, resulta que no coincides con nadie, por lo que haces un 1.500 y para casita, y así luego llega la travesía de Donostia y se me hace eteerna,...
Esta semana intentaré nadar ya que estoy medio de vacaciones (es el problema de las profesiones liberales, uno nunca esta de vacaciones del todo), para ver si mantengo mi exiguo estado de forma.
Los Zarautzmasters ya casi no nos vemos en la piscina, los tenemos que ya están de vuelta de Croacia (Mario),los remeros del camino de Santiago (Eneritz y Xarpas), la que se va a hacer el camino en Bici (Eva), otro a Lugo (Jose Agustin), Iñigo que esta en Paris, y yo...
Pues yo, otra buena cosa que tiene tener a "la santa" en el grupo deportivo-gastronónico, he metido mi viajecito intertravesías, ya que nos vamos Amaia y yo a Noruega, a nadar en los Fiordos, ... del 17 al 24, llegar y el 25 la travesía de Gorliz,
bueno creo que no escribo más que me voy a la playa,...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Gorka, que ayer ya os ofrecí ir a nadar a Getaria también el martes y blablablá ... algo de que si eran fiestas en Getaria ... ¿¿¿cierran la playa o quéeee???.

Ayer-noche hablé con Eneritz y, efectivamente, los dos últimos días han pasado un fuerte acojono, con mucha ola que les empujaban hacia las rocas... Físicamente están mejor de lo esperado, salvo ciertas molestias en partes pudendas, que la propia Eneritz se encarga de intentar aliviar, con no sé qué ungüentos. Contando eso y alguna cosilla por el estilo, se les oía a su padre y algunos más, de fondo, carcajeándose.

Gorka, si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy todavía de vacatas. Pero espero estarlo ... ¡ya! (me santiguo para que mañana no aparezca ningún marrón).

Lourdes dijo...

Bueno qué, ésta semana quedaremos para nadar,no!Que tiene que ver que sean fiestas de Getaria.
Yo sigo yendo a la piscina, pero por las mañanas.
La semana pasada he apuntado a todos para las tres travesías del circuito guipuzcoano que quedan. Estos comentarios parecen más propios del correo, pero como ya nadie accede a él
Acabo de recibir un sms de nuestra chica en Galicia. Acaba de nadar 2000 mts. en una piscina de A Coruña. Hoy han debido de temer una buena etapa, con viento a favor y una buena baga , con olas de 2o 3
mts. Dice que empecemos a preparar un buen recibimiento.
Bueno, estamos un dia de estos
muxus
Ah! por si os sirve de consuelo, yo nunca tengo vacaciones. Por llorar que no quede
muxus

stani dijo...

Bueno,pues a mí me queda sólo un año para cojer l5 días con un poco de suerte, aquí en Agosto todas las piscinas cierran, osea que me tengo que buscar la vida en las de verano junto con el poblacho, jajaj. ale a pasarlo bien en la playa. olé.

aixiya dijo...

No cierran las playas, pero el martes celebran en Getaria el desenbarco de Juan Sebastian Elcano, que se celebra cada cuatro años, y por ello el acceso rodado esta cerrado! pero si es en la piscina (ademas vuelve a llover) me apunto! tendremos que poner un par de velas a San Cucufato para ver si hace bueno!

stani dijo...

gorka, no le pidas mucho al bueno de Cucufato que está empezando ahora y el hombre hace todo lo que puede....

Anónimo dijo...

Mis dudas...

Anónimo dijo...

El derrotero por el que se está deslizando esta página web es muy peligroso, creo que se están haciendo comentarios que pueden ser constitutivos de delito:
Nombrar a San Cucufato sin permiso expreso eclesial es ¡herejía!. ¡Todos a la hoguera inquisitorial!
Es una pesadilla que alguien que confunde marejadilla con ensaladilla (que como sabeis sólo tienen en común la sal)nos defina "mar de fondo" en un inentendible lenguaje (seguramente que la definición está extraida de algún tocho de la jurisprudencia). ¡Al trampolín del bajel pirata!
¿Qué diferencia hay entre vacaciones y trabajo? La vida hay que vivirla intensamente en todo momento, en toda condición, en toda situación, en todo lugar. ¡Al paredón con los que desperdician su vida! ¡Vive peligrosamente! (Nietzsche)
El sábado no puedo ir.

Lourdes dijo...

Jo! Iñigo. Como se nota que ya has vuelto de las vacaciones. Eso de ¿que diferencia hay entre vacaciones y trabajo? que es, para infunfirte valor ante lo que te espera?.

Y,¿que es eso de que el sábado no vienes?.¿No vienes a Txingudi? Voy a empezar a pensar que esto ya no es lo que era. No apareces a los entrenos de Getaria... en fín.

muxus

Anónimo dijo...

¡Iñigo, bribón!. Ni te contesto a tu comentario de la mar de fondo, so capullo. ¿Qué tal en París?. Ya ha visto que hoy no has atendido mi llamada a tu flamante móvil nuevo. ¿Y qué andas con tu discurso de las vacatas y el trabajo?. Ahora bien, estoy de acuerdo con ese carpe diem, que se lo oí a alguien recientemente y me gustó mucho (creo que no era Nietzsche, ni siquiera Punset). Pero todos lo decimos y luego no lo practicamos, ¿no?.

¡Bienvenido!. No admitimos tu inasistencia el sábado a Txingudi, con lo cual ya puedes arreglarte como puedas...

aixiya dijo...

Bienvenido Iñigo! ¿Que tal por Paris? En algo tienes razón, ¿que diferencia hay entre vacaciones y trabajo? Ninguna, o ese es el objetivo! Además ya lo dice Jose Mari (Escriba de Balaguer), "santifiquemos el trabajo!", bueno..., mejor no menciono a más santos que no quiero volver a caer en herejía. PD: puestos a elegir santos me decanto por San cucufaro frente a San Jose Mari

Anónimo dijo...

A Nietzsche se le denomina el filósofo de la VIDA. Entre sus muchas sentencias rompedoras de esquemas caducos está esta otra: ¡Dios ha muerto! Y, aunque parezca lo contrario, todo tiene relación. Si Dios ha muerto, la inmortalidad que nos prometen las "religiones del nihilismo" es mentira (no pongo lo que dice realmente sobre el cristianismo porque puede herir la sensibilidad del lector), luego sólo nos queda esta VIDA. Estas religiones nos incitan a una vida sacrificada en aras de lo que venga después de la muerte. ¡Nada más falso! Sólo tenemos esta VIDA y hay que utilizarla a tope. Pero a tope es asumiendo riesgos, peleando por avanzar, resistiéndose a los dolores y sufrimientos; en una frase: viviendo peligrosamente.

eva dijo...

Ufffffff, Unamuno, ¡cómo has venido!. ¿Son reminiscencias de París o preparación de alguna asignatura que has dejado para septiembre?.

Insisto en que no te escapas de la cita del sábado. A ver si hay unas buenas olas y así vives peligrosamente, como tú mismo predicas.

Garbanzito dijo...

¡Jo, qué nivel cultural que hay aquí!. Me voy corriendo a estudiarme las Unidades Didacticas de segundo de primaria que creo que las suspendí...
Si nos dedicamos tanto tiempo a pensar como vivir, ¿cuándo vivimos?. Hagamos las cosas sencillas, con facilidad... jajajaja

Javier dijo...

Para ese que, a veces, firma como Iñigo y otras como anónimo.
En primer lugar:
"Nombrar a San Cucufato sin permiso expreso eclesial es ¡herejía!. ¡Todos a la hoguera inquisitorial!"
¡Qué va!, nombrar a San Cucufato sin permiso eclesial sería una apropiación indebida de algún copyright que seguro que tiene el Vaticano, debidamente gestionado por el buffet de abogados del Banco Ambrosiano, sobre el pobre Cucufato, que ni come ni bebe de esto.
En segundo lugar, yo sí me atrevo a comentar lo que realmente decía Niestche sobre el cristianismo, y no creo que nadie se tenga que sentir herido en su sensibilidad. Com ejemplo ahí va una perla:
"El cristianismo produce la degeneración, está lleno de elementos de decadencia y excrementicios; su fuerza conductora es la rebelión de los desarrapados. Esta rebelión fué empezada por los judíos y traída al cristianismo por los santos epilépticos como San Pablo, que no tenía ninguna honestidad. El Nuevo Testamento es el evangelio de una especie de hombre completamente innoble".
Esto para las chicas del blog:
¿Sabéis lo que Niestche pensaba de las mujeres?. Preguntarselo a Iñigo.

Lourdes dijo...

Dios mío, ¡que cruz!

muxus

Anónimo dijo...

Centrándonos un poquito en lo que nos reúne, precisar que la marea el sábado durante la travesía de Txingudi estará bajando, por lo que es aconsejable realizar el trayecto de la ría por en centro (ley de flujos). Completamente de acuerdo con Garban en que hay que hablar menos y disfrutar más. Me hace recordar todo eso que hemos hablado en las romerías de cómo tocaba el guitarra o el batero del grupo, o arreglar el mundo en una barra empapado en alcohol, en vez de comerle los morros a esa de la que nos acordábamos al volver pesarosos a casa,sufriendo gran penitencia resacosa al día siguiente sin tan siquiera haber pecado.

stani dijo...

Zagales y cuando entrenáis habláis de estas cosas? coñio, pues garban y un servidor de lo "único" que nos da tiempo a hablar es de mujeres y camiones, jajaj.

PD. a mí eso de los cristianos me suena a las fiestas de Caravaca de la Cruz, la de los moros y cristianos, los caballos del vino etc.,

Lourdes dijo...

Bueno, bueno. Me ha llamado Eneritz. Ya han llegado a Noia. Mañana les quedaba la etapa a pie, pero les han desaconsejado hacerla, porque son 40 km. y todo asfalto y dado lo poco que han movido las piernas estos dias, mejor van a Santiago en autobús. A lo mejor andan los últimos 5 km..Les ha debido de hacer un recibimiento de aupa. Tienen intención de llegar al Obradoiro con la trainera. Creo que será muy emocionante. Yo creo que el viernes podríamos ir a Orio a recibirles. ¿Que os parece?.Bueno mañana hablamos .

Anónimo dijo...

¡Qué va, Stani!. Lo que pasa es que a Iñigo (Unamuno, para los enemigos), más viejo que carracuca, le ha dado por hacer la carrera de filosofía, a distancia, y creo que ha pencado alguna asignatura y pretende hacer un seminario con nosotros. Como dice Lourdes, ¡qué cruz!.

Pero no te creas, que las chicas del equipo también hablamos de cosas profundas, como las artes depilatorias de nuestro entrenador.