domingo, 26 de agosto de 2007

FOTOS GORLIZ

Eva en acción

4 comentarios:

stani dijo...

Gorka, que pasa! que tú nunca ganas o que?, jajajaj, a ver si tienes la misma patología que yo,jajaj. joder el día que gane una copa corto la autovía. olé.

Lourdes dijo...

Stani, te aseguro que en Ondarroa sacó copa, y hay constancia de ello. Que cuelgue la foto
Que gracia lo de Bego. Con lo segura que estaba ella de que le habían andado en la bolsa y resulta que se olvidó el suje en el podium. Claro, la seguridad del ganador. Ya sabía ella que volvería a recoger su trofeo. Menos mal que nos dimos cuenta antes de que subiera el primero en el reparto de premios, si no, el cachondeo hubiera sido de órdago. En fin, qué juego da esta mujer.
muxus

Anónimo dijo...

Pues si, muy a gusto el sábado. Excepto por toda la porquería que nos pringó cara, bañador y demás en la zona de la ría, por las lluvias pasadas, ¿eh, Eneritz?. Esos bigotes "teñidos" de ¿castaño?...

Y de aquí en adelante, yo también voy a empezar a llevar ropas interiores que den tentaciones a alguien, a ver si me las mangan.

Stani: jolín con tu blog y el no admitir "anónimos" y "otros". Dos veces me he registrado y dos veces se me ha olvidado la contraseña. Y ya no me deja registrarme más. He hecho todo tipo de combinaciones, variaciones, permutaciones, pero no la recuerdo. A ver cómo lo hago para introducir algunos comentarios.

PD. Tremenda duda me asalta: ¿nado siempre con esa boca tipo-muñeca-hinchable?.

Zarautz Masters dijo...

Muy bueno Eva lo de definir la postura de tu boca como "tipo muñeca inchable"! jeh! jeh! tendremos que fijarnos en la piscina si es así habitualmente,...