jueves, 30 de agosto de 2007

CAMPEONATO DE EUROPA MASTER


Este sábado día 2 se celebra en el lago de Bled el campeonato de Europa Master de aguas abiertas. Hace un año nos planteábamos la posibilidad de acudir, y al final no ha podido ser, una pena, tendremos que dejarlo para la siguiente ocasión. Os recuerdo que se celebra cada dos años, ya que se alterna con el Campeonato del Mundo Master.

La LEN,ya confirmo hace tiempo la celebración de los Campeonatos Europeos Masters del 2009 a la ciudad de Cadiz.
Las aguas abiertas en el Guadalquivir.
Así que aún tenemos 2 años para organizarnos, seguir entrenando con el objetivo de irnos de vacaciones una semanita a Cadiz, no parece mal plan.
un saludo

4 comentarios:

stani dijo...

Acho tío! que chulo, joder yo no me lo pensaba e iría a todos los campeonatos cada dos años.

Por cierto, Eva, al final hiciste el camino de Santiago en la BTT de la caja rural? cuentame algo....

Anónimo dijo...

¡Tentador lo de Cádiz!. Cercano, fácil, atractivo desde todos los puntos de vista, ¿no?. Los campeonatos de este año, pues sí, una pena no ir. A punto de empezar a currar, ya nos cogíamos una semanita para ir a esos lugares, ¿eh?.

¡Puñetas, Stani!. Ya te digo que no encuentro la manera de escribir en tu blog, que no admite a nadie sin registrar (¿qué temes, so bribón?). Sí, hicimos el Camino Roncesvalles-Santiago (no en la BTT de la caja rural, sino en mi flamante nueva bici, un poquito más decorosa, ésta de carretera... Que, por cierto, ha vuelto con unas cuantas "cascaduras", no sé de qué...). Más fácil de lo previsto. Y muchísimo más gastronómico y vicioso de lo imaginable. Ya te lo contaré un poco cuando vea cómo narices puedo acceder a comentar en tu blog. La semana que viene empiezo a currar y "mi PC es mío, sólo míiiiiiiooooo".

A los que nadaremos el sábado en Plentzia, ¿cómo hemos quedado?.¿Hora-salida?. ¿Se mantiene plan cenita, tercer tiempo?. Yo aportaría un coche. Lourdes, te llamo mañana.

Besos.

Lourdes dijo...

Jo! con lo que me gusta esta imagen, saqué una foto del lago, la puse como fondo de escritorio y no duró ni media hora, porque mi hijo colgó la foto de su chica, ya sabéis, que si vas a comparar, que sí, que la foto del lago es muy bonita, pero su chica es su chica y donde manda patrón, no manda marinero. Como el ordenador es suyo, pues a callar.
Bueno mañana la travesía de los tres puentes. A ver como se nos dá. Me han dicho que la salida, sobre todo de los chicos es terrible, pues hay que salir de una rampa bastante estrecha y creo que suele haber más que palabras. Según Iñigo Zabala, hasta el eño pasado daban premio hasta al acompañante del nadador, pero a partir de este año las cosas han cambiado y solo reparten premio a los cinco primeros. Todo sea por el tercer tiempo. Hemos quedado a las16'45 en el Alameda. Bihar arte
muxus

eva dijo...

A escasas horas de la prueba de los 3 puentes, os comento que eso de aparecer con la swimming negra en todas las fotos puede resultar un poco aburrido. Tendremos que pensar en diversificar (¿alguna de Custo, por ejemplo?). Y encima, luego, a cenar con camiseta de tirantes en la terraza del txiringuito... Estoy pensando en llevarme el neopreno para ponerme por encima... ¿mal?.

Hala, ahora a preparar el consabido platito de pasta (creo que el más sabio es Iosu, con su pintxo y de tortilla y su birra justo antes de la salida de Ondarroa).

Hasta ahora.