lunes, 3 de diciembre de 2007

ABENDUA


ABENDUA, Diciembre, pues ya ha llegado el último mes del año, y con él la iluminación navideña, las cenas de empresa, el anuncio de Freixenet, etc. aunque todo sea dicho al Eroski llego la navidad a finales de Octubre, que aun andaba yo en pantalón corto con el carro de la compra y estaban vendiendo ya turrones!
Nuestros entrenos ya van avanzando, tras sesiones en las que todo ha sido técnica, se va incluyendo alguna que otra serie. Recordaros que tendremos que empezar a desempolvar los neoprenos para programar alguna que otra sesión outdoor, osease en el mar, aunque con el temporal que viene, con olas de hasta seis metros mejor dejarlo para más adelante.
Por lo demás sin novedad en el frente, tenemos a Xarpas (Jesús Mari) convaleciente de una operación de menisco, pero en cuanto nos descuidemos le tenemos nadando. El resto del equipo a pleno rendimiento.
Haremos una pequeña reseña al Cross Mixto que se ha celebrado este Domingo en Zarautz. Para los que no lo conozcan (Murcianos), esta modalidad atlética se corre en parejas (de distinto sexo) sobre 8,5 Kms. Participamos varios Zarautzmasters, destacando Leire Eizagirre que fue la primera Zarauztarra en meta. Lo normal en esta modalidad es que el ritmo lo ponga la fémina, salvo contadas excepciones (hasta aqui puedo leer, creo que la foto lo dice todo).
PD: ayer me cruce con Lizar. Este Jueves y sábado debido al puente no hay entreno. No obstante nos lo puede preparar y dar por escrito. Los que os quedaís en Zarautz podeís juntaros y entrenar en grupo. ¿que os parece?


14 comentarios:

Javier dijo...

Como bien dice Gorka, el cross mixto se debe correr por parejas. Es decir, el uno al lado del otro, y no el uno detrás de la otra.
Pero como la vida va poniendo a cada uno en su sitio, ya ves lo que te espera, Gorka.
¡C'est la vie!, que dicen los gabachos.

stani dijo...

jejeje muy bueno javier, y esto empieza ahora, yo por mi parte si garban se opera lo mismo el año que viene participamos, eso sí, yo siempre por detrás por si acaso,

Lourdes dijo...

Gorka, y la alegría que se llevó Javi cuando vió que no es el único en correr por detrás de su santa?
En fín,¡qué cruz!

Garbanzito dijo...

Como hoy es mi cumpleaños quedais invitados a cervezas, como si fuera p´a un bautizo y tapas hasta que se acaben las perras. En la plaza de Las Flores, a las doce que es una hora que ni es tarde ni temprano. Hora de finalización prevista, ni se sabe. ¡Qué los regalos sean sustanciosos, que 47 años y con este cuerpazo lo merecen!. Y Gorka, ¡aprieta el culete y deja de ir detrás de la nena!.

Anónimo dijo...

Garban cumples los años el mismo día que mi mujer, así que yo también los celebro. Por cierto, que también corre por delante mío (prohibido utilizar el reflexivo en esta frase).
Hacer deporte, celebrar los cumples, tomar unas cervezas, cenar con los amigos, charlar, ¡con qué poco nos conformamos! Nuestra sencillez tiene un grado de simplicidad que me hace pensar en lo peor.

Anónimo dijo...

Lo complicada que es la vida cuando uno vive solter@ se multiplica por 10 con la relación en pareja. Pero para hecerlo más llevadero nos traemos hijos que se vuelven adolescentes y se multiplican por 100 los problemas (los individuales, los de la pareja, los familiares, los dinerarios, los laborales... ¡todos!). ¿Alguien lo entiende?
Si, esto nos pasa porque la naturaleza nos vuelve a engañar poniéndonos unos dulces (amor, sexo, felicidad, amistad...) que nos vuelven a despistar por el inacabable laberinto de la vida. ¡Y luego decimos que somos racionales!

Anónimo dijo...

Hay filósofos que han encontrado el sentido a la vida a través de la belleza. Belleza de las grandes obras, belleza de las grandes ideas, belleza de los grandes acontecimientos. Pero, sobre todo, belleza de las pequeñas cosas compartidas, belleza de nuestros pequeños momentos intímos, belleza de nuestras pequeñas relaciones, belleza de nuestras pequeñas ideas.

Anónimo dijo...

El otro día leí que un filósofo criticaba a los poetas que siempre andaban fuera de lo racional, como perdidos. Uno de ellos les contestó que gracias a que ellos andan en los límites o fuera de ellos las ideas cambian y mejoran.
¡Hay que trasgredir!
Tenemos que llevar nuestras ideas a los límites para poder verificarlas y modificarlas si es necesario.

Lourdes dijo...

Al trasgresor:
Como se nota que estás de vacaciones.Menuda cena le prepararías ayer a tu paca, porque no diste señales de vida en el entreno (bueno como la inmensa mayoría). Me tocó bregar con cinco chicos siendo yo la única fémina.
Pues sí Fran, la vida es un laberinto en el que hay que sacar partido de esas pequeñas cosas que hacen más llevadera la misma.
¡VIVA LA SENCILLEZ!

MUXUS

Javier dijo...

Esto va para el de las múltiples personalidades (no hay algún siquiatra por el blogg?):
La frasecita de "¡Hay que transgredir!" no os suena a la de "¡Hay que vivir peligrosamente!", y dejando una bonita travesía (creo que fué la de Ondarroa, no estoy seguro) se nos fué a una reunión de vecinos a Jaca?
¡Míratelo!
Saludos

stani dijo...

Gorka, las zapatillas son nuevas o es que no le das mucha caña?

Anónimo dijo...

CAMBIANDO DE TEMA Y VOLVIENDO A LA NATACIÓN, OS COMUNICO QUE EL CITADO "KONTXAPUZON" SE CELEBRARA EL DIA 1 DE ENERO A LAS 12 DEL MEDIODIA EN LA PLAYA DE LA CONCHA. LA INSCRIPCION SE PODRA HACER MEDIA HORA ANTES ALLI MISMO Y SE PUEDE IR: DISFRAZADO, CON TRAJE,.......HABILIDAD LIBRE AUNQUE LO ORIGINAL ES HACERLA CON UN TRAJE DE BAÑO CONVERCIONAL ETA KITO. HABRA UNA BOLLA A LA ALTURA DE LOS RELOJES DE LA CONCHA Y LA TRAVESIA SERAN UNOS 200 MTS. APROX. CUANDO TENGA MAS INFORMACION DE LA MISMA, YA OS COMUNICARE. AIO ZMSSSS

capitanbajoca dijo...

8/12/65, Estupendo día en el que la humanidad conto con otro individuo que daría esplendor a la raza (es decir yo, hoy es mi cumple) como os pilla lejos solo deciros que hoy en Murcia tendrán lugar manos de quintos ¡como si fuera una comunión!.

En otro orden de cosas, comentaros que eso del Cross Mixto, lo llevamos haciendo El Garban y yo mas de 7 años en la San Silvestre de Crevillente (Alicante) El supergirl y yo su marido (Superman) y en este caso igualmente el marido va detras, hasta hace unos pocos años que ya vamos juntos.

Besos y Abrazos pa'tos.

Lourdes dijo...

Felicidades capitán y cuidado con esas celebraciones, que ya veo que todo lo hacéis a lo grande (bautizo, comunión, etc). Yo me tomaré un vino con un pincho a vuestra salud (la tuya y la de garban)
muxus