miércoles, 26 de diciembre de 2007

BAÑO FIN DE TEMPORADA



Ya tenemos fecha para el último baño de la Temporada 2007, ya que el primero será el Kontxapuzon. Terminaremos el año natatorio del 2007 con un baño en la playa de Getaria y un posterior hamaiketako en la sociedad en Zarautz.
La fecha elegida es el Domingo 30 de Diciembre (la hora esta aún sin especificar, supongo que sobre las 10h a.m) en la playa de Getaria y el hamaiketako posterior en el Zazpi (sociedad en Kale Nagusia).
Ya sabéis, todo el que lea el blog está invitado, al baño y al hamaiketako!!!
Como anticipo y para ir testeando (¿existe este verbo?) la temperatura del agua, algunos ya nos dimos un baño el día de Nochebuena (adjunto fotos). Deciros que con el neopreno el frió se aguanta perfectamente, aunque he de reconocer que la primera sensación del agua con la cara es un poco... dejemoslo en interesante.
Bueno, URTE BERRI ON DENORI! y nos vemos el día 30!

7 comentarios:

eva dijo...

Como puede observarse, el lunes faltó Unamuno, nuestro instigador. Parece ser que estaba escalando alguna pared helada en la Patagonia. Otra vez será, Unamuno, esto de vivir peligrosamente... ya se sabe.

Respecto al 30, sería interesante saber de antemano si dispondremos de ducha de agua caliente o si Begoña tendrá que hacer nuevamente gala de sus encantos ... que demostró que no son pocos.

eva dijo...

¡¡Vaya!!. Me acaba de avisar Unamuno de que hace un rato se ha roto no sé qué fibras del muslo o algo así. Al parecer ha sido en un cuerpo a cuerpo con un oso en las Rocosas.

Así pues, el día 30 no comparecerá a la cita. Pero se presta a prepararnos el avituallamiento.

Te deseo una pronta recuperación, Unamuno. De verdad.

stani dijo...

Zagales! como es posible que en Barcelona vayan en bañador y a vosotros sólo os hace falta la bufanda, venga ya! que sois vasco pijo!, primero la fondue y ahora esto,jajajaj,

PD. yo este año no voy a poder ir, sólo con ver las fotos me he resfriado, jajaj. un saludo y olé.

Lourdes dijo...

No!, ya me he enterado, estaba ayudando a los Pou en la antartida. Si es que lo tuyo Iñigo es "un sin vivir".
muxus

Garbanzito dijo...

A mí esperarme sólo a la hamaiketako, lo he puesto con el copiar y pegar, supongo que será el almuerzo, si fuera otra cosa me lo advertís, más que nada para ir preparado adecuadamente.
Obelix decía, "¡Están locos estos romanos!". Garbanzito dice: "¡Están locos estos vascos!. ¡Mira que bañarse con la "pelá" que está cayendo!.
Pasadlo bien...
p.D.: Unamuno, recuperate pronto, que "losties a toos" en un sin vivir

Patxi dijo...

Kaixo

Hace mucho que no escribo por aquí!

Hoy no he podido asistir al entrenamiento pero me gustaría saber si el sábado tendremos el correspondiente "sufrimiento".

Bueno, y el horario del domoingo tendremos que confirmarlo no?

Yo me presto a llevar las guindillas de la huerta de mi suegro, y como te prometí EVA, te daré un bote sólo para tí. Para limar asperezas, que últimamente me estoy metiendo mucho contigo y tu deporte favorito, ya sabemos cuál.

Por cierto, ánimos a UNAMUNO alias EL YETI.

Para terminar, ya sé que la fecha ya pasó, pero que tal os fué lo del famoso día 18 (DIA DEL HOMBRE)???

Yo os comentaré mi caso. La verdad es que no comí chuleta...pero tampoco hubo postre (QUE PENA), pero lo que sí cené fueron SALCHICHAS, no sé si tiene algo que ver... ejem

Hala geroarte

eva dijo...

Al de Itxas-Mendi: hola, Patxi, agradecidísima de antemano por ese bote de guindillas-lima-asperezas. Y mañana sí hay entrenamiento, como siempre, a las 8. Lizar tiene que irse para las 9:30, así que supongo habrá más sesión de sauna, o de desayuno, o de lo que sea (todo sea no llegar a casa antes de las 11...). Y ultimaremos detalles para el domingo (¿qué tal caldo y carne cocida, entre otros?).

A Stani y a Garban, por si no nos "vemos" antes, desearles un buen fin y un buen comienzo de ejercicio, extensivo a Mariló, a la Santa de Garban, al capitán Bajoca, a Xarli, al padre incondicional de Stani y demás. Y se os espera en junio, con la nevera repleta de dompedritos.