lunes, 31 de diciembre de 2007

azken igerialdia


Pues al final ya nos dimos el último baño del año, corto por el mal estado de la mar, pero algo es algo!
Lo mejor fue el hamaiketako posterior, a base de caldo, carne guisada, pimientos, guindillas del suegro de Patxi, y solomillo de cerdo, todo ello regado con un buen vino blanco.

Destacaremos la labor de "etxekoandre" de Eva, que nos descubrió que no sólo es una ejecutiva agresiva, sino que además de eso se maneja entre los pucheros como su tocaya (la Eva Argiñano)! jeh! jeh!

Adjunto unas pocas fotos, lo siento Lourdes , el reportaje fotográfico deja mucho que desear, no se si es por la cámara (la mía) o la calidad de los fotógrafos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho la coyuntura para desearos un feliz año 2008.
URTE BERRI ON!

Anónimo dijo...

Estuvo fenómeno lo del hamabietako. Una pena la mala mar y las corrientes que estropearon el último baño.
Urte berri on!

Anónimo dijo...

Lo peor del fin de año es el resumen de lo pasado, balance de añoranza. Los recuerdos son cosas de viejos, vivimos de ellos, pensamos desde ellos. Pero como la sociedad es sana, nos proporciona una juerga colectiva que nos anestesia de malos pensamientos y balances chorras. Como la recuperación de la ingesta alcohólica es más larga cuando más años tienes, a mí la anestesia me dura varios días; de tal forma que cuando me despejo ya estoy en plena rutina. Inteligentes tradiciones.
Pero antes de penetrar en el oscuro y alegre túnel de la fiesta, me gustaría mirar para delante (la mejor forma de caminar en el presente sin tropezarse) y comentar que tenemos un 2008 fenómenal. Vamos a nadar como nunca y seguro que salen algunos de los planes que estamos rumiando.
Urte berri on!

Anónimo dijo...

Eso,vamos a meternos en el "oscuro y alegre" (¿¿??) túnel de la fiesta. Y eso también, mirando al frente, aunque a veces sea difícil no "alimentarse" un poco de los recuerdos, sobre todo de los gratos.

Jo, estaba hablando con mi amiga por teléfono y se me acaban de quemar las tradicionales lentejas de nochevieja. Espero que no signifique nada negativo. Las tiro y, por si acaso, me dispongo a preparar unas nuevas, bajo las protestas de mis hijos.

Feliz fin de año y mejor 2008. Eva

Lourdes dijo...

Eva, que las lentejas son muy traicioneras, que se pegan en cuanti que te das la vuelta y ya me imagino el rato que llevarías hablando con tu amiga.
Que envidia el chapuzón de ayer. Me estuve acordando toda la mañana, sobre todo cuando caían eso chaparrones. En fín otro año será.
Os deseo a todos que tengais una feliz nochevieja y año nuevo.
muxus,muxus,muxus

P.D. Iñigo, entrena lo de hacer el pino, porque eso de entrar en el nuevo año con buen pie, en tu caso no va a ser posible. Todo esto dicho desde el cariño.

stani dijo...

Feliz año a todos, en junio nos vemos y daremos cuenta de esos almuerzos y meriendas, olé.

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON!
Felicidades tambien a todos los que se animen mañana al Kontxapuzon, que hay que tener ganas.
Al final Cristobal tenia razon, no merece la pena meterse para hacer los 200m, una vez de meteros animaros por lo menos a la isla y vuelta, que se note que sois Zarautzmasters.
Y para terminar, como bien dice Iñigo Francisco Unamuno, a ver si es verdad y salen adelante los planes que estamos rumiando.

MILA MUXU, ZORIONAK JAVI eta ANIMO LOURDES!!!

ENERITZ

Anónimo dijo...

Primer día de trabajo... (sin comentarios)

Lourdes dijo...

Que ¿cuando íbais a repetir el hamaiketako?.
muxus