miércoles, 19 de diciembre de 2007

KONTXAPUZOIA

Pues ya esta organizado el KONTXAPUZON! Eva me ha hecho llegar el cartel y como veis los Donostiarras ya lo tienen todo organizado para comenzar el año con alegría y como a nosotros nos gusta con un baño en el Mar!

Por si no lo leéis en el cartel esta es la información:
A ver cuantos nos animamos! Además como leéis en el cartel se va a realizar un pequeño homenaje a Jaime Caballero y no podemos faltar! Ya sabéis el 31 os tomáis una copa menos y a desayunar unas sopas de ajo en Donostia!*

* ojo con el aparcamiento, no vaya a ser que nos vuelvan a multar!!





5 comentarios:

eva dijo...

Atención a la "cara" de flipe de los tres monigotes que están ya en el agua. No sé, yo tal vez sea de los que, con los brazos alzados están en la pasarela del Naútico, haciendo la ola a los valientes. Porque supongo que la gracia es ir sin traje, ¿no?.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que el agua está a 12 gélidos grados.
Pero creo que lo que nos importa es el chapuzón del día 30 en Getaria. Después un amaiketako en la sociedad (igual hasta cae algún caldito). Se abren las inscripciones. Puede ser a los dos eventos o sólo a uno (cualquiera) de ellos.

stani dijo...

Zagales y zagalas feliz navidad y que disfruteis estos días en familia y todo eso que se dice...., lo del agua lo dejamos para el año que viene a lo mejor, olè.

capitanbajoca dijo...

Feliz Navidad, pa`tos "desde Murcia con amor".

Pd. Ayer leí que ibais a bañaros en la Concha el 1 de Enero y esta mañana ya estaba resfriao, cuidarse mucho, valgame Dios que por nadie pase...

Garbanzito dijo...

Felicidades, que tengais una feliz Navidad y un mejor año nuevo.