lunes, 10 de diciembre de 2007

Temporal en el Cantábrico.

¿y la barandilla?
aqui la tenemos




Todos sabemos la fuerza que tiene el mar Cantábrico. De vez en cuando causa destrozos. Este findesemana ha sido uno de ellos, os adjunto unas fotillos del recientemente inagurado paseo Zarautz-Getaria (¿ha sido inagurado?).

Por cierto os adjunto post de Jaime Caballero, para los que se animen a nadar el día 1 de Enero: en la Bahia de la Concha:
JCABALLERO dijo...
CAMBIANDO DE TEMA Y VOLVIENDO A LA NATACIÓN, OS COMUNICO QUE EL CITADO "KONTXAPUZON" SE CELEBRARA EL DIA 1 DE ENERO A LAS 12 DEL MEDIODIA EN LA PLAYA DE LA CONCHA. LA INSCRIPCION SE PODRA HACER MEDIA HORA ANTES ALLI MISMO Y SE PUEDE IR: DISFRAZADO, CON TRAJE,.......HABILIDAD LIBRE AUNQUE LO ORIGINAL ES HACERLA CON UN TRAJE DE BAÑO CONVERCIONAL ETA KITO. HABRA UNA BOLLA A LA ALTURA DE LOS RELOJES DE LA CONCHA Y LA TRAVESIA SERAN UNOS 200 MTS. APROX. CUANDO TENGA MAS INFORMACION DE LA MISMA, YA OS COMUNICARE. AIO ZMSSSS
Me parece buena opción para eliminar la resaca de la Nochevieja y hacer un poco de apetito para la comida de año nuevo, ¿qué os parece?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eneritz

La barandilla¿?

Y el local de Jero/Gero? Siniestro total antes de ser inagurado! Amaia me lo ha comentado al mediodia, y lo primero que pense, bah! Lo tipico en los locales del malecon, un poco de agua. Llego a casa y habia que ver la cara de mi padre, ya que ellos tambien tiene parte en el Spa Gym. Todavía a las 14:30 Jero seguia más blanco que el papel, y que decir de su primo Joseba (el decorador), estaba que no reaccionaba. Yo no he hablado con Jero, pero si con Joseba y su mujer, que me decia que llevaba desde las 7 de la mañana con un puto chaubasquero y no sentia ni frio siquiera. Ya hay cotilleo para toda la semana en el pueblo.

Garbanzito dijo...

¿Y ahí quereis que nade yo en Junio?. ¡C´a! (entiéndase ¡Calla!). Me apunto para que mi santa me deje ir, pero de bañarme allí ná de ná. Me iré de potes...

Anónimo dijo...

Aprovecho el foro para enviar un abrazo solidario al que fue nuestro entrenador, por los destrozo en el spa, y a Xarpas "y ellos" que no sabía que eran parte del negocio. Este blog al estar considerado como "chat" ha sido bloqueado por los espías informáticos de Osakidetza. No sabía que mi tiempo valía tanto o, ¿tenemos más lectores en la red pública de salud? Es una pena, porque intercalar algún ratito para participar en el blog me aireaba un poco.
De una forma premonitoria, ya dije que el agravio mayor de pasarnos de una piscina a otra era el riesgo que teníamos de enfriarnos y no las quejas de Naxario. Esa misma noche fue, como bien dicen los gabachos, como si se me colgara un gato de la garganta. Al día siguiente estaba mudo-afónico, fuera de combate. Gran faringitis. Vamos, que entre unas cosas y otras estoy bonito. Ikusi arte eta osasuna denontzat

Lourdes dijo...

Al bonito del norte : ¡Zaindu!. A ver si te pones bien para el sábado.
Respecto a lo del gim de Jero, jo! me estoy acordando mucho de el y la situación. Me solidarizo tambien con el y todos los que colaboran con el.
muxus

Anónimo dijo...

ojala que a los hijos de puta de la ximena diaz y el daniel garate telletxea ,les este yendo pesimo , que se pudran esos dos maricones ,mueranse putos

Anónimo dijo...

a los putos de daniel garate telletxea y la zorra de ximena cristina diaz cabezas ojala que les llegue un castigo por maricones y cochinos ellos administran el restoran berazadi berri en zarautz ,pero son cochin os e insalubres , no coman ahi si no quieren enfermar yo trabaje ahi y me echaron por hacerles ver lo cochinos que eran en todo caso no se puede esperar mas si el daniel es un yonki sucio hasta con su persona pudranse cochinos

Anónimo dijo...

me alegro en el alma que daniel garate telletxea hubiese dejado a la zorra de ximena diaz cabezas por que ella le ponia los cuernos con cualquiera muerete puta