jueves, 3 de julio de 2008

GETARIA-ZARAUTZ



Inkripzio epea zabalik dago!
El plazo de inscripcion ya esta abierto
XXXVIII TRAVESIA GETARIA-ZARAUTZ
27 DE JULIO DE 2008



Fecha de la trabesia: 27 de Julio
Trabesiaren Eguna: Uztailak 27
Plazo de inscripcion en la Trabesia Getaria-Zarautz 2008:
Del 02 de Julio al 23 de Julio de 2008 de 16:00 a 20:00
2008ko Getaria-Zarautz trabesian izen emateko epea:
2008ko Ekainaren 2tik 23ra 16:00tik 20:00ra
El precio de inscripcion para federados y populares sera de 12 €.Federatu eta popularrentzako izen emate kuota 12€koa izango da.

5 comentarios:

eva dijo...

Estoy intentando escribir y no me deja. ¿Será el chirimbolo éste de berto xxx?.

eva dijo...

Ah, pues ahora sí me deja. Quería preguntar si finalmente vamos a Getaria o a la piscina. En todo caso, entiendo que quedamos a las 6 ¿no?. Si quedamos en la pisci, yo llevo el entrenamiento "frustrado" preparado por Lizar para el sábado pasado.

Bego y Patxi parece que prefieren piscina. Eneritz, mar. A mí me da igual, pero si es mar, llevaré el Emidio Tucci, por el frio y... por las medusas,lo reconozco.

Precisamente me ha contado Lizar que el otro día, Jero y él, en la playa de Zarautz, creyeron ver una de esas...

Garbanzito dijo...

¿Otra vez?. ¡Si la hice yo el otro día!.
¡Qué nadie bata la peor marca del año, es propiedad de un servidor!.
Si veis muchas medusas, ya sabeis, salid al mar debidamente armados...
Un saludo

Zarautz Masters dijo...

Tranquilo Garban que la peor marca del año no es la tuya, en la edición del 2007 hubo uno que tardo 1h42´ cuando el tiempo máximo es 1h30´, así que si quieres tener el record ya sabes, en 6 horas estas aqui y a por el record! PD: pero nada de neopreno, que sólo sirve para oprimir el cuerpo!

eva dijo...

Tengo información sobre la travesía de Deba. Se la mando a Gorka, para que la cuelgue. Adelanto que es el domingo que viene, sobre milqui. P´abrir boca, ¿no?.