martes, 8 de julio de 2008

YA ESTAN AQUI


11 comentarios:

Lourdes dijo...

Oye Gorka, ¿eso no será n artilugio de esos que venden en IKEA para limpiar cristales?. No me digas que eso es una medusa y sobre todo, no me digas que el peligro de las medusas no solo no ha pasado sino que va en aumento. Osea, que para el domingo las podemos tener todas en Deba?
muxus

eva dijo...

Yo vi el otro día un vídeo de esa medusa sobre la arena y ¡se movía, como un gusano!. Leches, el jueves con traje.

Qué disgusto. Cuando he leido el título del artículo, creía que ya estaban aquí los bañadores. A los de Turbo habrá que darles de collejas.

Eneritz dijo...

Bueno, bueno...calma...
Yo me he bañado esta tarde y nada, bastante eventureros tendrian que ser las dichosas medusas si apareciesen con esta mar que tenemos.
Por cuatro (4) picaduras que hubo en Getaria ya traje, traje,...Mas facil que aparezcan por Deba que por Getaria, por la orientación de las playas.
Animo, y caña a los de Turbo.

eva dijo...

¡¡Ahora sí que están aquí ... los bañadores!!. ¡¡¡¡Bien!!!!

Zarautz Masters dijo...

Pues si! Amaia me ha dicho que ya han llegado los bañadores. Espero que nos hayais equivocado en el tema de las tallas, a cada uno se le dará lo que ha pedido y todos felices! al que no le entre que adelgace, y al que le sobre, pues un poco de relleno o si no a la modista a que le hagan un arrego!!

Anónimo dijo...

Gabon Masters!

En lo que a mí respecta, el jueves no voy a poder ir a Getaria, ya que después de la doble subida de bolas (isquiotibiales), tengo que ir al masajista.

A ver si me recupera para el domingo...

El picante...

Anónimo dijo...

El picante, el chorizo o Paquito Chocolatero?. Patxi Unamunok izen bezain beste daukazu.
Azkenengo entrenoan baten batek ahaztuta utzi zituen bere palak. Urdiñak eta txikiak dira. Itxuragatik neskana zirela esango nuke. Monitoreen kabinan utzi nitun
Mario

Lourdes dijo...

Bueno, tema medusas, bien. No hemos visto ninguna.
Tema bañadores, bien, muy bonitos y en mi caso, bien de talla. Lo estrenaré el sábado, por no ir a la travesía de estreno y sin saber si se te va a meter el bañador por la raja (que vulgaridad).
muxus

Anónimo dijo...

Gabon denori!

¿Qué tal el txapuzón de hoy en Getaria?

Ondo espero det...

Zein joan zerate?

Portzierto Lourdes, lo de la raja...

Doktor Menguele, tengo los iskios más gogorras que la letxe!

Mañana viernes me voy a la pisci, pero a darme un baño en la bañera de hidromasaje. A ver si se me desentumecen estas gogortasunas... Si alguin quiere hacerme compañía...acepto pulpo como animal de compañía!

P.D.: ¿Hay entreno el saturday, no?

Patxi

eva dijo...

A mí me hacían tanta ilusión los bañadores que me los probé a la vuelta de mi "sobredosis" de coro, al filo de la medianoche. Me quedé muy satisfecha: bonitos y bien de talla. Como niña con zapatos nuevos. Agradecerle a Amaia las gestiones hechas con los plastas de Turbo.

Eso, ¿se ha quedado para entrenar el sábado?.

Mario, ¿qué dices de unas palas?.

Lourdes dijo...

Quedamos el sábado para hacer algo suave y de paso estrenar el bañador, por si acaso.
Nada, una excusa para ir luego a desayunar
muxus