lunes, 21 de julio de 2008

NOJA

Ya falta menos de una semana para LA TRAVEComprobar ortografíaSÍA.
Comentar que al final debuté en Noja, había oído hablar mucho sobre esta travesía, con defensores y detractores, pues me uno al de los defensores.
Fuimos 5 Zarautzmasters a Noja, Joxe Agustín, Leire, Garma, Inma y yo. Fue con nosotros Jaime Caballero y allí nos encontramos con Jaime, Adriana y familia (esto es afición), y Eneko (nueva incorporación al mundo de las travesías).
Destacar que es una travesía larga, 3800mts y todos por encima de la hora, ya que la mar no estaba totalmente en calma y las corrientes no ayudaban. Larga pero muy interesante, pues se trata de una travesía en toda esencia, saliendo de una playa y llegando a otra, incluyendo un tramo en mar abierto.
Como única pega, a organización, que como parece ser tónica en Cantabria, es muy mejorable.
Como conclusión, muy buen entreno cara a la Getaria-Zarautz, y con ganas de repetir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo tambien estuve en la Travesia de Noja y para mi es de las mas duras. Estoy de acuerdo en que la Organizacion es un desastre.Ire a la de Zarautz.

TRITON

eva dijo...

Veo que omites toda referencia a la pequeña zona de blancuzcas y espumosas aguas residuales... espero que las viñetas de cómic puedan recuperar su color original.

Pero qué envidia...

Anónimo dijo...

Por cierto, que el domingo nos tocará la marea recién subida y bajando...

http://www.larompiente.com/tablamareastabla.asp

Qué kaka...

A sufrir toca entonces!

PATXI