martes, 1 de julio de 2008

travesía de NOJA

VIII TRAVESÍA DE NATACIÓN POR EL MAR 2008

El Ayuntamiento de Noja ha organizado la VIII travesía de natación por el mar el día 19 de julio a las 17:00. La travesía será mixta y sin limite de edad. El recorrido será de aproximadamente 3.500 metros desde la playa de Ris a la de trengandín. PREMIOS CATEGORÍA ABSOLUTA 400 EUROS Y TROFEO 250 EUROS Y TROFEO 150 EUROS Y TROFEO CATEGORIA MASCULINA 100 Y TROFEO 90 Y TROFEO 70 Y TROFEO 50 Y TROFEO 40 Y TROFEO 20 Y TROFEO Idem para la categoría femenina categoría veteranos (nacidos antes del 1/1/73) 100 Y TROFEO 90 Y TROFEO 50 Y TROFEO CATEGORÍA CADETES (NACIDOS ANTES DEL 1/1/94) 100 Y TROFEO 90 Y TROFEO 50 Y TROFEO MINUSVÁLIDOS 40 Y TROFEO 20 Y TROFEO TROFEO MEJORES LOCALES 50 Y TROFEO 40 Y TROFEO 30 Y TROFEO 20 EUROS 10 EUROS Todos los participantes recibirán conmo premio una medalla conmemorativa y una calculadora de oficina. Para todos los Clubs que lleven 10 o más nadadores la inscripción será gratuita El precio de la inscripción será de 5 euros Inscripción en cualquier sucursal del banco Santander nº de cuenta 0049 5376 98 2510352764 o el mismo día en la playa una hora antes. PARA MÁS INFORMACIÓN 677 27 60 97

ESPERO QUE SEAMOS MÁS DE 10 Y NOS SALGA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA

4 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

OJO!! COMO PREMIO UNA CALCULADORA DE OFICINA!!!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto.
Es la primera que puedo ya que este los próximos días voy a disfrutar de mis vacaciones.

Besos.

Lourdes dijo...

Yo, en mi oficina ya tengo calculadora.
muxus

Eneritz dijo...

Que putada Eva, este año tampoco podra ser, oooooooooo!
Justamente ese día tenemos el concierto de verano, perdon el super concierto de verano.
Desde aqui quedais todos, repito TODOS, invitados, puede ser muy interesante, Eva, Ana Cristina y las tres estamos pensando en que la tendremos que dar en bolas.
La respuesta, dentro de unos días.