viernes, 4 de julio de 2008

travesía Deba Ur zeharkaldia


9 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

yo a esta me apunto, ir pensando a cuales os apuntais, sobre todo las del circuito, mañana o el lunes pasaré la lista. Yo empezaré en Deba, luego Noja, Ondarroa, Zarautz y las que pueda del circuito. El que quiera ir a Laredo (mañana) hoy viernes es el último día para apuntarse.

Eneritz dijo...

Yo tambien me apunto a esta, igual a algun@ le parecera corta pero suficiente para empezar.
1500m para empezar, luego Ondarroa el 25, Zarautz 27, Bermeo el 31, Urumea el 2,...

Buffff!!Solo de pensar ya me canso. Hala a nadar que es lo nuestro.

eva dijo...

Yo también iré.

¿Tendremos bañadores para entonces?. Si no, corremos serio riesgo de ser detenidos por exhibicionismo. Porque... ¿leísteis lo del nudista al que detuvieron el otro día por pasearse desnudo en bicicleta en Errenteria?. Mira por dónde que yo le vi ese mismo día, en la Plaza de Gipuzkoa, moreno, moreno, él. Yo, boquiabierta, pero la gente ni se inmutaba, al parecer acostumbrada. En todo caso, lo mejor fueron lo comentarios que la gente colgó a la noticia en DV Digital. No tenían desperdicio.

Bueno, sin más, a ver si llegan los bañadores.

Lourdes dijo...

Bueeeeno...., habrá que apuntarse; mejor empezar con esta, que es cortita.
Eneritz, no me pongas todas así, seguiditas que me da vértigo.
Exibicionismo en Renteria y yo sin enterarme, puff, estoy perdiendo facultades.
muxus

Anónimo dijo...

A la travesia de Deba k gente suele ir?suele ir gente k hace natacion y asi?
Yo no voy a poder ir porke tengo com`peticion...pero a zarauz puede k vaya....
Suerte a tod@s

Zarautz Masters dijo...

Mark, pues ni idea el tipo de gente que va, ya que creo(si no me equivoco) que es la primera edición. Esperemos que tenga un carácter popular. saludos. PD: Mark? Nuevo por este foro?PD2: pues en la de Zarautz t veremos

Anónimo dijo...

Para mi va a ser la primera experiencia en esto de las travesías. Llevo unos 2-3 años queriendo hacer la de Zarautz y por motivos de fechas (me viene fatal). Este año que parecía que iba a poder va y me ponen una boda el 26, por lo que prefiero no ir y aogarme!! y ya q en Deba han montado esta travesía, habrá que probarla, q como bien dicen por ahí 1500 m se puede. Supongo q para gente experimentada como vosotros esto será pan comido y q el ritmo de carrera será tremendo no? Esperáis bajar de 20 minutos o es una exageración? Mi objetivo es bajar de 30 minutos (objetivo modesto ya q soy un puro aficionado)y no sé si ese ritmo es más bien de la cola de la prueba del medio o la escoba seguro (jeje).
Q no pasa nada pero es simplemente para orientarme.

Eskerrikasko de antemano!!

Anónimo dijo...

aaaapa..pues a la de zarauz no se si ire, porque estoy preparando los campeonatos de españa de natacion y no se si ire....este fin de semana igual voy a la de noja...aber que tal me sale...benga...agur y suerte

Anónimo dijo...

que, que tal os a ido en getaria- zarauz?el mar estaba perfecta e..al final ya fui y se me dio bastante bien.benga.suerte .markel alberdi