domingo, 22 de agosto de 2010

ES UNA LATA EL TRABAJAR,...

Lease el título del post con la melodía de Luis Aguilé(si no me equivoco).
Poco a poco los Zarautzmasters se van incorporando al trabajo,..
Ayer, tal y como ha dicho Eneritz, al final nadamos en el mar +-50 minutos. Con posterior desayuna al que se incorporó Mario con su escayola en perfecto estado.
Hoy entrenaremos en el Poli (7 pm), a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos y sale algo decente. la verdad es que todos los años este fin de temporada se hace duro, pero no debemos olvidar que aún queda la mitad del circuito.
....

13 comentarios:

Eneko dijo...

Todabia queda algun pringao ¬¬, que no a disfrutado de sus merecidisimas :) vacaciones.

hoy a las 7 estare en el poli

Mr. Work dijo...

Una breve historia:
"Me levanté el lunes para ir el martes a trabajar. Pero viendo el miércoles, que el jueves iba a llover, me dije el viernes para qué voy a ir a trabajar el sábado si el domingo es fiesta.
Moraleja: El lunes que viene, ni me levanto."

Javier dijo...

Como enviaros un mail parece que no es suficiente, paso a comentaros los que me faltan por saber qué van a hacer en las dos travesías de setiembre (4 y 11 de setiembre).
Eva: vas a nadar esas dos travesías?, supongo que sí, pero me lo podrías confirmar?
Bego: Where is Bego? Alguien sabe algo?
Leire: Alguien podría, por favor contactar con esta chica y preguntárselo?
Mario: visto el estado de tu brazo, considero que no las vas a nadar.
Ramón Errasti: ?
Ramón Ugarte: ?
Iñigo: ?
Los Rochas: supongo que no, ya que son sábado por la tarde, y el que tiene tienda...
Edorta: ?

Por favor, podríais responder?

Ms. Housewife dijo...

Para Mr. Work.
Me gusta y me fascina el trabajo, pofría estar horas y horas sentado mirando a otros cómo trabajan.

Anónimo dijo...

Vaya panda de vagos. Lo digo en todos los terminos, vagos para trabajar y vagos para contestar al jefe. Se acaba el tiempo y luego no hay enchufes, ya sabeis lo q le paso al q llego primero en la ultima travesia.

Zarautz Masters dijo...

AVISO A NAVEGANTES:
Hemos quedado mañana a las 18.30 en el Hostal Norte para nadar en el mar si las condiciones lo permiten.
Posteriormente haremos una afari-merienda en la sociedad Kabia. Estais todos invitados, será en plan informal, tortillas de patatas, pimientos, picoteo, buen vino y mejor humor, y tempranito para casa que algunos trabajamos al día siguiente.
ANIMATU ZAITEZTE.
PD:que Mr Work & Company se abstengan de comentario alguno
PD: Javier,buena ocasión para que la gente te responda en persona

Zarautz Masters dijo...

Si venis a cenar indicarlo para que me haga una idea de cuantos podemos ser.
PD: Mario no nada pero si alguien le avisa seguro que se anima

Anónimo dijo...

Estimado Sr delegado:
Por mi no te preocupes, yo ya he colgado el traje y me he puesto las zapatillas.
Animo danoi eta eman eurreeee.
Edorta.

Ramón U dijo...

Kaixo denori, ya he aparecido por aquí y me apunto al nado de la tarde y a la afari del Kabilla.
¿Hay que llevar algo?
Javi yo haré la del Peine del Viento el día 4. No haré la del día 11 por problemas de agenda.
Arratsalde arte

Eneko dijo...

Gorka nerekin ez kontatu.

Beste batian berkodu!!

Ramon Errasti dijo...

Ni bieta joango nauk Jabi. Ondo izan eta eongo hatxik.

Javier dijo...

Me dice Eva, que le ha comentado Jaime Caballero que mañana viernes, a las 19 horas, en el club de Golf de Zarautz, habrá una proyección sobre la prueba de circunvalación a Manhattan que realizó hace un par de meses.
Le ha dicho que todos los Zarautzmasters están invitados a dicha proyección.

Saludos

Mr. Work dijo...

Pues a mí creo que me va a pillar "trabajando".