lunes, 16 de agosto de 2010

Paseo Berriko Itsas zeharkaldia

Día 15 de Agosto, frío, lluvia, el mar lleno de Carabelas Portuguesas y nosotros a nadar 3000 mts en el mar, de la Zurriola a La Concha. Pues si, no se que nos dan pero hay estamos contra viento y marea travesía tras travesía.
La gente estaba nerviosa con el tema de las medusas, no obstante la organización para tranquilizarnos nos entrego el protocolo a seguir en caso de picaduras, el primer punto tranquilidad! jeh! jeh! ¡si ya os lo decía yo! Al final ni rastro de medusas, creo que Odon las recogió todas, ni de picaduras.
La travesía fue dura y larga, no hay más que ver los tiempos, bastante peores que en ediciones anteriores, no se que pasa este año, pero no es año de marcas.
Los Zarautzmasters en su línea, Lourdes para celebrar su cumpleaños quedó 2ª veterana, Eneritz 3ª Senior y Garma 3º en veteranos, ah! se me olvidaba, mi compañera de travesía Adriana quedó 1ª Master, ¡zorionak a tod@s!
Parece que no esta claro el tema de los bañadores, ya que ha habido eliminaciones, parece que hay que seguir las directrices de la FINA, los chicos un solo bañador por debajo de la cintura y por encima de la rodilla (material textil) y las chicas por encima de la rodilla y espalda abierta, sin cremalleras, etc.
Nos vemos en la próxima travesía, en los entrenos o donde sea!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo MASTERS!

Atzoko trabesiako argazki pilla bat dauden web-orri bat daukazue hemen:

http://primeran.com/es/deportes/natacion/7385-travesia-a-nado-al-paseo-nuevo.html

Geroarte...

Patxi

Anónimo dijo...

Gaur entrenora azaldu behar al dezute? Amaia eta ni bai.
Arratsaldeko 7tan polikiroldegian, ea taldetxo bat elkartzen garen,
gorka

Lourdes dijo...

Ni bai, ta ustet betikuak juntatuko geala.
Geo arte
muxuak

Eneko dijo...

Ni ere azalduko nahiz!