miércoles, 18 de agosto de 2010

PLAN PARA EL FINDESEMANA

Este findesemana no tenemos competición, pero ¿no os pide el cuerpo algo?
Ayer nos juntamos 6 personas en el entreno y planteamos la posibilidad de hacer algo, os planteo las diferentes opciones para ver quien se apuntaría y así decidir.

1ª OPCIÓN: entreno tradicional, el sábado a las 8.am en el polideportivo
2ª OPCIÓN: Sustituir el entreno del sábado por una sesión de nado en el mar que podría ser una Getaria-Zarautz, nadar en Zarautz saliendo desde el puerto, etc. sería cuentión de quedar a las 9 am en el Hostal Norte.
3ª OPCIÓN: En lugar del sábado nadar en el mar el Domingo. Yo personalmente si nado el sábado no lo haré el Domingo ya que he empezado a preparar la Behobia. Si nadamos el Domingo correré el sábado y ya esta.

Bueno, todos a opinar como locos, quiero ver el numero de comentarios a mil,...
por cierto, ¿como esta el tema de las medusas? es un factor importante a la hora de decidir algo, ayer estuve en la playa y no había rastro de ellas.

ondo segi

18 comentarios:

Javier dijo...

Ya que Gorka pide ideas...

Si hubiera apoyo logístico, embarcación más coche(s) para volver, podríais realizar una Zarautz (puerto)-Orio (playa de Antilla).
Eso sí, bien organizado y "disciplinado", no el ejército de Pancho Villa habitual, es decir, el que más corra capador.

Podría ser un paso más para realizar la costa gipuzkoana a nado.

Saludos

ADRI dijo...

Si se hace el domingo me apunto.

j.a.e. dijo...

Aupa campeones, yo me apunto también el domingo, a primera hora, Y bonita travesía seria salir a la altura del desierto pequeño dar la vuelta a Mollarri dejando a mano izquierda, buscar la baliza del emisario dejando a mano izquierda dirección a la playa a la altura que queramos, por supuesto la ropa dejaríamos en algún toldo, el avituallamiento seria en el Argüí con un buen desayuno. El sábado no puedo.
Besarkada bat denontz@k.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡no respondais todos a la vez!!!!!
yo ya no se que hacer,si ir a entrenar el sábado y correr el Domingo, si correr el sábado y nadar el domingo, si ....
Recapitulando:
Adriana y Joxe Agustín se animarían a nadar en el mar en domingo (sin apoyo de piraguas, etc), creo que Garma también (lo comentó en el entreno).
Por donde anda la gente, Garmendiatarrak? non dabiltza?
...
Pd: quizas pueda correr a primera hora el Domingo y despues nadar, así me da tiempo a todo! jeh! jeh!ya me organizaré
gorka

Doctor Eufemiano Fuentes dijo...

Como alternativa a las prácticas deportivas planteadas por Gorka, propongo lo siguiente:
1.- Hoy por la tarde, por ejemplo a las 8 horas, fuerte poteo. Hasta las 9,30. Después, cenita, con su posterior regado de gin-tonics.
Luego, tarde por supuesto, a dormir.
2.- Mañana por la mañana seguir durmiendo, por supuesto. Analgésico, ducha, fuerte desayuno con sus huevos revueltos,...
Después a tomar unos txakolís.
Comida suave, una ensaladilla rusa y unos filetes empanados con patatas fritas, para luchar contra el clavo, bien regado con unos calditos riojanos. Café, un gin-tonic para cambiar el gusto, y fuerte siesta reparadora.
Está demostrado que el descanso es parte fundamental del entrenamiento.
3.- A partir de las 8 de la tarde del sábado se repite la rutina otras dos veces.
Esto son series de 3x...
4.- A partir del lunes, descalentar. Se pueden rebajar ligeramente los contenidos alcohólicos. No es bueno parar de golpe.

Es una alternativa, no?

Anónimo dijo...

¡ojo! que si sigues esa dieta el año que viene ya no entras en el la talla L!
¿vive el Dr. Eufemiamo en la calle mayor?

Lourdes dijo...

Esta mañana los Garmendia han dado señales de vida. Están en la Rioja, ¿catando vinos?, parece ser que nó. Eso sí, vienen hoy y dispuestos a nadar, osea que, algo habrá que hacer.
Vemgo de la playa y han cambiado las cosas. Ya no tenemos esa mar plato de estos dias. ¡Que gozada nadar esta semana en el mar!. En fín, podríamos hacer una Getaria-Zarautz ¿no?. Lo de Mollarri me parece aventurado para hacerlo sin apoyo.
Venga, sin atropellaros, pero comentar algo.
muxus

Doctor Eufemiano Fuentes dijo...

Al Sr. Anónimo:
¿calle mayor?, ¿mayor que qué?

"El canario"

Inaxio dijo...

aupa ekipo, ni aspaldiko partez azalduko naiz. Me animo con lo que sea, pero una getaria-zarautz me parece mejor que la opción de mollarri, sobre todo teniendo en cuenta que las condiciones del mar no van a ser precisamente idóneas.
Azkenian igande goizean, ezta? Gorka, despues de nadar tambien se puede correr, asi que menos quejas!

Javier dijo...

Os he mandado por mail cómo va la clasificación, después de tres travesías, del Campeonato de Gipuzkoa de Larga Distancia 2010.

Saludos

Eva dijo...

Yo vuelvo mañana y me apuntaría el domingo, pero visto tanto comentario sobre el previsible estado de la mar, posiblemente me conforme con hacerme unas "escalera-fondo primer arco". Y Balearri, claro.

Llevaré puesto el traje de baño "de lastre". Como el de Lizar.

Besos.

Doctor Eufemiano Fuentes dijo...

En todos los deportes está prohibido como práctica ilícita el dopaje.
Las sustancias que básicamente se proscriben son los anabolizantes, hormonas, diuréticos, estimulantes, analgésicos narcóticos y corticoesteroides. Ah! también los cannabinoides.
Yo de esto conozco algo.
En solamente algunos deportes como el automovilismo, motociclismo, tiro con arco, karate y bolos también lo está el alcohol.
La natación está exenta de la prohibición del alcohol.
Lo digo por lo del Balearri.

"El canario"

Zarautz Masters dijo...

RECAPITULANDO:
Adriana, Joxe Agustín, Eva e Inaxio se decantan por el DOMINGO, LUEGO, si no os parece mal quedamos
el Domingo en el HOSTAL NORTE a las 9.am. Decidiremos si hacemos la Trevesía o salimos del puerto o nadamos en Getaria, todo dependiendo del estado de la mar.

No se si alguien irá mañana al entreno de las 8.am, Amaia y yo iremos a correr, saldremos del poli a las 8.am (por si alguien se anima), y luego desayunaremos con los del entreno en el Andatza.
bihar arte edo iganderarte

La lianta de turno dijo...

Aupa ekipo!

Ni ez naiz kaka nahasten hasiko, baina uste det itsasoan igeri egiteko eta batez ere Getaria-Zarautz edo Zarautz-Orio egin nahi bada itsasoaren egoerari begiratu behar zaiola eta ez nor bere egoerari. Hau da,

lo que decia era que si se quiere nadar en el mar habra que mirar las mareas, ya que lo idoneo es nadar en marea alta o en media marea, y el tiempo (que parece ser esta anunciado malo para el domingo), y no si puedo o dejo de poder. A mi personalmente nadar sabado o domingo me es igual y aunque prefiera nadar Zarautz-Orio, Puertutxo de Zarautz Mollarri y vuelta,... que nadar Getaria-Zarautz (pero si no tenemos apoyo ninguno asi tendra que ser).

Si vamos el domingo, en vez de las 9 am, yo preferiria a las 11 am y despues hamaiketako o txakoli (hamaiketako a las 13H?, comentario de Jexux Mai).

Ikusten ari naiz, bihar bada ezpada igeri egitera, ya que mas vale pajaro en mano que ciento volando. KAR KAR KAR KAR...

MUXUAK DANANTZAT!!

Lourdes dijo...

Ba ni nahiago det bihar igeri egitea igandean baino. Saiatuko naiz bihar saio bat egiten ta igandean al bada ere bai.
muxuak

Eneritz dijo...

Blablabla, bliblibli, bla...
Pues al fin lo hecho hecho esta, no podia ser un domingo sin nadar.
Nadar un poco, del puerto al golf (+- unos 50 min) para despues comer unos churritos y desayunar en la Cafeteria Argi (+- casi 2h). Parece que lo nuestro sigue siendo casi como una sociedad gastronomico deportivo.
Pero mañana lunes, algunos despues de trabajar y otros seguiremos de vacaciones, pero a las 19:00 entrenamiento en poli.

AIO

Javier dijo...

Cara a las dos últimas travesías, las de setiembre, me interesa saber quién las va a nadar, para ir haciendo las inscripciones. Por favor, aseguraros.

ADRI dijo...

Al final nos hemos ido a Valencia esta mañana, ya me da envidia lo de los churritos, otra vez será...
Javi, a mi me apuntas a todas porfa, y Jaime se va a animar a alguna, ya te dirá.