domingo, 15 de agosto de 2010

ZORIONAK LOURDES

15 de Agosto, día de la virgen, patrona de Zarautz, Travesía del Paseo Nuevo y Cumpleaños de Lourdes Agirre!!! ZORIONAK LOURDES ZARAUTZMASTER GUZTION PARTETIK!!!
Ondo pasa eguna eta Travesía ona egin, eta ondoren Masterdelegatuarekin ospatu behar den moduan!!!Mirad que éxito tiene nuestra nadadora entre el público masculino, fijaros con que atención le mira el tío ese de las gafillas que aparece a su espalda con la camiseta de la organización y el botellín de agua en la mano
Aquí la vemos como llego en la travesía Getaria Zarautz, llega como una quinceañera a pesar de sus...perdón que a partir de una edad la edad de las mujeres es un tabú.
Gero Donostian ospatuko dugu, trabesiaren ondoren Marainito bat edanaz!!!
ZORIONAK!!!!

5 comentarios:

El de las gafillas dijo...

Pues a mí que el tío ese de las gafillas le preste atención no me parece extraño, ya que como miembro de la organización estaría ahí por el buen discurrir de la prueba y prestaría la misma atención a tod@s l@s nadador@s. Más extraño es lo del cámara de televisión que está a su lado, que de espaldas al resto sólo se ocupa de ella. O del fotógrafo que realizó la instantánea, en cuestión.

¡¡¡ZORIONAK LOURDES!!!
¡¡¡URTE ASKOTAN!!!
(y mis ojos que los vean)

j.a.e. dijo...

Aupa LOURDES Egun on eta ZORIONAK zuri, egun ona izan y a disfrutar del dia,en seguida nos vemos.Muxu potolo bat.

Amaia dijo...

Zorionak Lurdes! Ondo ondo pasa, muxuak

ADRI dijo...

Como todavía es tu cumple ZORIONAK y que sigas así de guapetona, campeona!

Anónimo dijo...

ZORIONAK LOURDES!

Muxu haundi bat gure partez eta urte askotarako!

Patxi