domingo, 2 de septiembre de 2007

PUENTES DE PLENTZIA

Bonita la travesía de Plentzia, Memorial Ramon Lavin .
Ya que la travesía era un memorial, a modo informativo diremos que Ramón Lavín está considerado como el mejor nadador vasco de todos los tiempos. No en vano, quedó doce veces consecutivas campeón de España en los 100 metros libres, fue internacional en más de medio centenar de ocasiones y ejerció de capitán de la selección española en las Olimpiadas de Moscú. Falleció en un accidente de tráfico en 1999. Todo esto lo digo por si el año que viene a alguno le entrevista la TV (como a Eva este año), sepa lo que responder.

Muy buen ambiente en la travesía , destacando el 5º puesto absoluto de Eva y el 3er puesto de Jaime. Pero lo mejor de todo fue el tercer tiempo, ya que luego nos fuimos a cenar a Getaria y posteriores copas en Zarautz.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Se nota la falta de fotógrafo ¿verdad?
Las fotos sacadas por mí, están todas desenfocadas. Es que ,sin gafas, no soy persona.El sábado que viene volveremos a tener a Javi y/o Lander para que nos saquen fotos de buena calidad.
Sobre la travesía, que decir. Fué entretenida, muy amena por toda la gente que se agolpaba en el recorrido, que según Eva animaban un montón e incluso ella correspondía con saludos de brazo tipo Princesa Letizia que, por cierto,yo no se como lo haceis, pero, ¿cómo se puede ver todo eso que véis algunos cuando vais nadando y se supone dandolo todo?. Yo no veo cási ni las boyas de referencia. Bueno, lo dicho un recorrido muy bonito, buen tiempo etc.
El sábado la de la Concha. A ver que tal se nos dá.
Hasta mañana¿no?
muxus

stani dijo...

lourdes yo tengo la misma patología que tú pero peor, no me veo ni las manos,jajajaj,

Nadáis todos los días? porque para esos puestos hay que entrenar bastante, verdad?

-Dónde están las fotos del 3º tiempo?

Lourdes dijo...

Pues, nadamos todos los dias que podemos. Al menos yo. Normalmente quedamos un par de dias a la semana para nadar en Getaria (es un pueblo precioso que está a unos 4 kms. de Zarautz) y luego el resto de la semana cada uno hace lo que puede, entre nadar, correr, bici etc... Vamos que cási, cási, podríamos presentarnos para alguna triatlón. De todas formas, no se, pero los que menos entrenan por falta de tiempo, ganas etc... son los que mejores tiempos hacen en las travesías.¡¡¡Porqué será!!!!
Las fotos del tercer tiempo las tiene Eva. Si estamos visibles las podría mandar a Gorka para que las cuelgue. Digo lo de visibles porque me acuerdo que las sacamos al final de la cena, y, ya sabéis lo que pasa, el vino, la noche que nos confunde etc...
muxus

Anónimo dijo...

Perdón por el olvido de las fotos. Y sí, son visibles. Se las mando hoy a Gorka. Algunos de los presentes se retrataron haciéndose unas pequeñas carantoñas (y no eran los amantes de Teruel, precisamente), motivados por la exhibición de ropa interior de ella.