sábado, 22 de septiembre de 2007

CENA FIN DE TEMPORADA

Seguramente hay mucho que decir sobre este magnífico evento. Pero ya sabeis, noches alegres,... y tengo una resaca que no puedo con ella (por que sera!), por ello de momento mejor cuelgo las fotos y espero que llegue la inspiración. Bueno de momento felicitaremos a Jesus Mari (y colaboradores) por la magnífica cena Adriana y Jaime (Oriotarras Infiltrados)
Eva, Jero y Patxi Etxaniz.


Los mismos.


Bego y Javi, nuestro Road Manager.

Amaia y Gorka (y luego dicen que no salgo).

Eneritz y Lourdes.


Lourdes, Eneritz y Iosu Aranburu.


Jesus Mari (Xarpas), magnifico organizador y resto de comensales, aunque algunos ya se habían marchado.



Xarpas, Iñigo, Amaia y José Agustin.


Bego y Javi (de que estarían hablando que no hacen más que mover las manos).

Iñigo Unamuno (ese chico de Ermua), mi nueva pareja de baile!

12 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno,bueno, tranqula Lu que ya está pasando el clavo. Primero y ante todo, Zorionak Jexus Mai (Xarpas). Vaya cena que nos preparó. Ambiente inmejorable y juerga memorable. Por Dios qué clavo. Todo el dia buscando la horizontal. Acabo de pasar a planta , porque he estado todo el dia en la UVI. Será la edad, será la falta de costumbre, en fín, algo será. Me gustaría saber si nuestro Capitán Trueno de las juergas, el inconmensurable, el inigualable, Iosu, que por cierto, ese dia tuvo comida de despedida de algún compañero de trabajo y tiene más peligro que una piraña en un bidé, ha tenido clavo. No solo Gorka ha estado falto de inspiración, creo que Eva tambien ha venido arrastrando una considerable resaca y encima de funeral en Eibar. Estoy llegando a la conclusión de que lo hacemos poco y estas son las consecuencias.
muxus

Anónimo dijo...

¿Clavo? La mejor receta:
Duerme sólo tres horas. Sonrie. Levántate ante la atenta mirada de tu hijo. Sonrie. Desayuna lo justo porque estás acojonado si te sentará bien el viaje en el autobús con el equipo de tu hijo. Sonrie. Haz de aita simpático. Sonrie. Portáte como un delegado caballero durante el partido. Sonrie. Lleva un gran paquete con las ropas y el agua del equipo. Sonrie. Sirimiri impenitente. Sonrie. ¿Qué te pasa en la voz?. Sonrie. Habrá sido alguna corriente. Sonrie. Vuelta desde el autobús andando, el coche está en la sociedad. Sonrie. ¡Hola Javi! ¿Qué tal estás? Sonrie. De clavo. Sonrie. A la tarde, pequeña siesta. La chavala tiene partido de balonmano. Sonrie. ¿Qué te pasa en la voz?. Sonrie. Habrá sido alguna corriente. Sonrie. ¿Qué tomas? Sonrie. Un mosto. Sonrie. ¿Ayer de juerga, eh?
¡Dios mío! ¡Tanta sonrisa y me han calado! Algo tenía mi sonrisa que me delataba. ¡NO SONRIAS!

stani dijo...

lourdes, sin lugar a la duda lo hacéis poco. Resaca? es lo peor, pero tiene una cura rápida, cuatro cervezas por la mañana y otra vez a funcionar, jajaj. todo el día buscando la horizontal, jajaja, nunca lo había oído, muy bueno. Ah! "ande" está el gorkica que no aparece en ninguna foto? no se le pondría la lengua gorda antes de tiempo?
PD. el próximo viernes otra....

Anónimo dijo...

Mucho quejica es lo que hay aqui. Ya me gustaria estar de clavo a mi, un recuerdo a los que cenaron y como blancanieves se fueron para CURRAR AL DIA SIGUIENTE.
AIO!

Lourdes dijo...

El "Gorkica" no aparece en las fotos porque es el que las sacaba y, sí, creo que dormiría bien esa noche.
A los que se fueron pronto a casa por lo del curro, los tuvímos en la memoria, pero solo un rato. La siguiente habrá que hacer un sábado.
muxus

aixiya dijo...

¡pero si salgo en una foto! Poco, pero salgo. Pues si, Lourdes, dormi de maravilla, aunque al despertar seguía cojo.PD: no se si ese bailarin es el que fue mi pareja de baile, jeh! jeh!

Anónimo dijo...

¡Auuuuuuuuuuuuuu!. ¡Qué farra!.

Cositas memorables: la cena,genial (creo que se comió todo, salvo "algunas nueces". 2 y 3 platos de marmitako "per capita". Creo que tampoco sobraron muchos Ribagudas); los bailes, inigualables, indudablemente; en las conversaciones, se dijo de todo, claro... la noche...; a las mil a casa (ya no estaba ni Eusebio y sus palomitas); qué decir de la resaca.

Al día siguiente no sonreí tanto como Unamuno, pero cumplí (incluso arrastré mi clavo hasta Eroski, calvario donde los haya).

Gorka, di la verdad: no sales en las fotos porque estabas demasiado ocupado con la zagalica que estaba a tu lado...

Lourdes, no sé qué tal estás de la cistitis... Estoy seriamente preocupada...

Mikel, la siguiente la haremos en sábado y... ¿hasta el txanela?.

REPETIREMOS.

Anónimo dijo...

Al anónimo que se fue pronto para currar al día siguiente: ¿como blancanieves?. Un poco liado con los cuentos, creo yo. Me da que blancanieves no la hincó en su vida. Igual querías decir cenicienta, ¿no?. Ay, madre.

Oriotarras infiltrados dijo...

Mucho quejica...

Aquí los de Orio tuvimos otra cena el Sábado y una comida el Domingo, con su txakolí y todo, que es el complemento perfecto para una noche de gintonics (o dos, en este caso). Ese ardorrrrr...

Por cierto, en mi movil hay una foto entre nebulosas en la que parecen intuirse la silueda de Gorka y la de su pareja de baile... A ver si mañana la paso al ordenador.

Muchas gracias a todos. Saludos y... a entrenarrr.

Lourdes dijo...

Eva, por mi cistitis no te preocupes. Le di finiquito el sábado por la noche, despues de la resaca, por supuesto.
muxus

Anónimo dijo...

Resaca?

Clavo no, me parece que hubo muchas ferreterias en Zarautz el sabado. No creo que sea cuestion de edad, ya que entre los mas jovenes tambien hubo un poco de resaca, pero juraria que es por falta de entrenamiento.

Me apunto a cualquier otro evento que se organice, pero esta vez pondria de reposteros a los goloso y de cocineros a los que llevan hambre para cenar. ¿Que se propone para la proxima?

Bueno, visto lo visto, como algunos dicen al clavo martillazo, igual la proxima ves habra que organizar un finde de concentracion, con cena, baile y al dia siguiente poteo y comida. ¿Que os parece? ¿Igual en murcia?...

Anónimo dijo...

Pues va a ser verdad que me lio con los cuentos! Lo de quejicas lo retiro por lo que me voy enterando esta justificado.Lo de las cenas el sabado, cuando la gente quiera,y los "blancanieves" a buscarnos la vida.
Aio!