lunes, 17 de septiembre de 2007

EL FINAL DEL VERANO

Lo siento, ha sido escribir el título y comenzar a cantar la canción del Duo Dinámico. No!, no soy tan carroza, lo que pasa es que soy de la generación de "Verano Azul" y se me quedó marcado aquel último episodio en que todos abandonaban Nerja al ritmo del "final de Verano".
Pues con el final del Verano llego la última travesía, la de "El peine del viento". Los Zarautzmasters en su linea, aunque como había una categoría creo que no nos llevamos nada, digo creo porque ni siquiera nos quedamos a la entrega de trofeos (que gesto más feo el nuestro!, jeh! jeh!). Todos nos fuimos felices con nuestro gorro conmemorativo con el logo del Peine del Viento.
¿Y AHORA QUE?

Uno se queda un poco vacío al terminar la temporada, ya que los objetivos te motivan para entrenar un poco más. Yo de momento aparcaré un poco la piscina (sin abandonarla del todo) y me centraré en corretear (como dice Eva) para preparar la Behobia 2007 e intentar mejorar mis lamentables actuaciones anteriores, pero bueno, sin agobios que uno tiene sus limitaciones, pero me tocará sufrir,...

Estaría bien que el resto de Zarautzmasters e invitados comentaran sus objetivos, retos o lo que sea, o decir que simplemente se centraran en engordar, adelgazar, procrear o lo que sea,...
Por lo demás fin de semana deportivo para el que le gusta el sillon-ball (que no es mi caso), con el campeonato de Europa de Volley y de Basket, y en Zarautz el campeonato del Mundo de Surf(prueba puntuable) con la victoria del local Aritz Aramburu, increible el ambientazo que había en la playa!

y nada más.

PD: para los que os gusta el triatlón, Javier Gomez Noya ganó en Pekin en el mismo circuito en el que se celebrarán los próximos JJJOO y proclamándose ganador de la Copa del Mundo.

PD2: se me olvidaba, ¡¡próxima cita la cena del viernes!! No se puede faltar!

4 comentarios:

eva dijo...

Pues a mí no me suena esa canción del final del verano. ¿Por demasiado joven, tal vez?.

De la travesía, decir que no había tan buena mar como parecía (me lo decían mis brazos, ayer a la mañana, al levantarme). ¿Y no comentamos nada de lo de trampas presuntamente cometidas, o qué?.

Gorka, yo no tengo muchos objetivos. Desde luego, no pretendo centrarme en engordar, ni en adelgazar. Respecto a lo de procrear, espero tener mi cupo cubierto (al menos, como obligación de resultado, que no como obligación de medios o actividad -utilizo esta jerga jurídica, para que no se entienda el comentario y así no penséis que soy una fresca casquivana-).

Lo que sí me gustaría este año es probar esa modalidad de aletas y tubo que practican los Rochas y Xabala. El otro día, Jaime y el duo Luzarraga-Gorospe (los amigos de Mario) me cantaban sus alabanzas, diciendo que técnicamente también se mejora mucho. ¿Se animaría alguien, aunque sea a probar?.

También quiero mantener la humilde "formita" adquirida con la bici. Aunque no sé si tengo material adecuado(tengo un chubasquero amarillo chulísimo y alguna cosa más).

Qué rollo he metido.

PD: Ah, a corto plazo, el objetivo es la cena del viernes. Vía e-mail se gestionará la correspondiente lista de asistentes.

stani dijo...

Pues mí objetivo es aprender a nadar,luego el triatlón de Zarautz, Elche, Vitoria, las medias maratones, y "tos" los triatlones spritn que se presenten por aquí, en cuanto a lo de procrear Gorka yo ya estoy mayor para eso, jajaj, dónde es la cena del viernes? lo mismo me da tiempo, jajaj. Ah! en cuanto a engordar ya llevo 5 kilicos y todos en la tripa, jaja.

Lourdes dijo...

No ha habido muchos comentarios sobre la travesía del sábado. Que pasa, que no os gustó? De donde a donde era? Hubo mucha gente? Encima con trampas. Espero que de esos no fueran ninguno de nuestro grupo.
Gracias por acordaros de mí para recoger el gorro, bonito no?.
Objetivos? Primero no aburrirme. Seguir teniendo este buen ambiente que tenemos en el grupo, buscarnos un entrenador y disfrutar a la vez que mejorar un poco para la temporada que viene.
Lo de las aletas y tubo, bueno, puede estar bien. La verdad que en la pisci, cada vez se vé a más gente con ellas, aparte de los mencionados , Ramón Ugarte tambien. Mis pobres bolas sufrirían lo suyo, pero a lo mejor es eso lo que necesito.
¿Que era eso de pro....¿que?
Stani, si viníeras a la cena, te pondríamos en la presidencia, para que lo veas todo y a todos
muxus

Garbanzito dijo...

Como somos unos envidiosillos, el Xarli, Andreseitor, Stani y yo nos vamos de cena al "Guapo"... El Capitán Bajoca, que cada vez se parece más a Raphael en los gestos y en la cara, su santa dice que en los hechos no, no se viene. Lo dicho, que está amariconao... ¡Si es que se parece al Raphael!...
Pasadlo bien... ¡Vaya una pechá a llover que está cayendo!...