miércoles, 26 de septiembre de 2007

PERFILANDO LA TEMPORADA 2007/2008

Ya hemos comenzado a perfilar la temporada 2007/2008.
Para ello ayer Eva , Iñigo y el menda nos reunimos con la junta de nuestro Club. El ambiente de la reunión fue muy cordial y nos mostraron sus mejores intenciones. Aún no tenemos nada definitivo, pero en principio nosotros planteamos nuestros intereses y solicitudes:
ENTRENOS:
Solicitamos 3 días de entrenos con entrenador(2 calles), serían los lunes, jueves y sábados. Lúnes y jueves de 18.45 a 19.30, pudiendo luego nosotros seguir sin entrenador y los sábados mantendríamos el característico madrugón Zarautzmaster que tantas alegrías nos ha dado, entrenando a las 8.00 de la mañana.
Los entrenos podrían comenzar tras el puente del Pilar, el 15 de Octubre.
ENTRENADOR:
Este año cambiamos de entrenador, ya que nos abandona Jero. En su lugar parece que se perfila como entrenador Lizar. La junta nos planteo si nos da igual que sean dos entrenadores que se vayan complementando, de esta manera los sábados que Lizar no puede nos podría entrenar el otro, a nosotros nos pareció bien.
Lizar nos comentó que si al final es él quien nos entrena, nos reuniriamos para hablar sobre los objetivos de cada uno, ya que de ello dependeran los entrenos. Por cierto, comentó que los objetivos de cada uno deberán de ser por escrito y firmados, tal y como se ha hecho con las categorías inferiores, así que ya podeis ir pensando. (Bajar de lo 44´ en la Getaria Zarautz y del 1´05´´ en los 100mts puede ser el mío, por ejemplo).

CUOTAS:
Aun no sabemos cuando deberemos de abonar, ya que la junta esta estudiando el tema y más adelante nos harán la propuesta.
Sin más, ya se os irá informando.
PD: las fotos de este post son de la Getaria Zarautz (chicas en el agua) y de la Travesía de Ondarru.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala! Si la flecha amarilla que sale en las fotos de Ondarru es nuestra trainera! (Ay, que recuerdo, el momentico de pasar por Ondarru y otear la playa por si a aquella hora temprana se veria algun traje de baño rojo).

Bueno, seriyo!

Si todo sale tan estupendamente como lo pintan/¿pintais?, me parece estupendo. Otra cuestion, le pregunto entonces a Xabala?
Si empiezan los entrenos el 15, los que esten preparando la Behobia que pensais hacer? (Sois unos hachas si entrenais esos dias en piscina y los demas dias corriendo, me parece demasiada piscina para preparar una Behobia).Y por supuesto, la menda tambien se tiene que entrenar para los plaieros y tiene que corretear un poco, corretear digo , ya que ñlo vuestro si que es correr y lo mio quizas "pasear" (ritmo zarauztarra claro!, ya sabeis, aqui todo el mundo sale a andar y van mas rapidos que el correcaminos).

Vaya chapa! Nahikoa da!

AIO PELAIO!!!

Anónimo dijo...

Gorka eres un crack. Igual tendrías que pensar tomarle el relevo a Paquito Umbral. Quizás no tan exquisito pero mucho más prolífico y puntual. Eskerrik asko urtean zehar berriak hain aguro jartzeagatik blog-ean. ¡Todo un lujo! Difícil, eso de fijar objetivos,¿no?
Agradecimientos tambien a los gestores-representantes masters: la reina de la noche y el rey de la capoeira

Garbanzito dijo...

Una cosa, no es por malmeter, sólo para contrastar la realidad de la natación en diferentes lugares. Cuando hablais de entrenador, ¿Qué es lo que solicitais de él?, ¿un plan de entreno que os lleve a conseguir unos objetivos?, o ¿una mejora técnica que os ponga en el camino de sacar rendimiento a vuestros entrenos?.
Me explico. Yo no se nadar, pero tengo un conocimiento de preparación física de alto rendimiento que te cagas (se nota que no tengo abuela), a mí no me interesa un tío que me planifique los mesociclos para que en teoría esté lo suficientemente fuerte para nadar los 100 en 1:20. Me interesa un entrenador que me diga que hago mal y que ejercicios tengo que hacer para corregir mis defectos. ¿Cual es la función de vuestro entrenador en el grupo?. Si querer mediatizar vuestras respuestas, ponerme en la pizarra 600 de calentamiento, 400 de técnica cada 25, 6x200 anaerobico ligero y demás lindezas se ponérmelo yo solico. Lo que necesito es un entrenador que a la vez que me ponga esa tarea me corriga y me lleve a la opción de nadar bien. Al final aquí en Murcia, con los entrenadores que tenemos, hemos adquirido unas espaldas que parecen las pantallas de un cine de verano, unos deltoides de jugador de balonmano, unas cinturas de modelo de trajes de baño, pero sigo nadando en 2:30 el cien porque no se nadar...
Espero no haberos aburrido mucho, pero me interesa mucho el tema.
Por otra parte, debeis nadar todos muy bien, tener un pasado en el agua basto, pues yo entreno el triple, según los horarios que habeis puesto y no tardaría menos de dos horas en hacer una travesía de las que vosotros tardais 45 minutos.
Un saludín, de vuestro más fiel admirador
El garbanzito torpe.

Lourdes dijo...

Sin querer malmeter, Garban, pero no te parece que precisamente ahí está el problema? Necesitamos de alguien que nos diga como hacerlo.Es como el que quiere adelgazar unos kilos. Todo el mundo sabe que hay que hacer para adelgazar, pero recurre a una gordóloga (perdón Bego por la expresión)para hacerlo. De todas formas , lo nuestro es más un club gastronómico, festivo, que un club de natación. Es broma, le damos con ganas. A unos les da mejor resultado que a otros, vistos los tiempos de las travesías.En piscina entrenamos en dos calles, divididos en dos equipos. "El equipo A y el equipo JA". El primero es para los rápidos y los que en teoria tienen poco para mejorar, el segundo para los más lentos, entre los que me incluyo. A estas alturas de la vida no creo que mejoremos una barbaridad, pero por esfuerzo que no quede.
¿Se puede saber que es eso de los mesociclos?
Vaya rollo no?
muxus

Anónimo dijo...

Yo tengo tres objetivos con los entrenamientos:
- Mejora de la técnica. Es necesario que el entrenador haga lo que dice Garban.
- Mantener el entrenamiento. Para mí es muy difícil ir a entrenar si no tengo un compromiso. Con estos entrenamientos me cuesta menos y voy hasta con clavo que yo sólo nunca lo haría.
- Estar con el grupo. Lo paso muy bien en los entrenamientos y también después. Además es la forma de ir juntos a las travesías, a nadar al mar o hacer cenas. Obviamente hay que recordar que gracias a ello puedo realizar mis famosas demostraciones de baile de gran nivel.
Creo que el año pasado lo hemos conseguido y este también lo vamos a conseguir.