sábado, 8 de septiembre de 2007

WE ARE THE CHAMPIONS!!

TXAPELDUNAK GARA! ¡SOMOS CAMPEONES!
Zarautz Igeri Elkartea ha ganado el Campeonato de Gipuzkoa de Larga Distancia por Clubs! Zorionak a tod@s, además tuve el privilegio de recoger el trofeo (Stani, para que digas que nunca recibo nada, jeh! jeh!).
Junto a los representantes del CD. Fortuna(2º) y del Bidasoa (3º).
Oeh! Oeh! Oeh! Txapeldunak gara!
Primero se entregaron los premios correspondientes a la travesía de la Concha, de la que destacaremos los resultados de Lourdes (3ªVeterana), José Agustin (3ºveterano), Unai (3ºMasters) y Eva (3ª Master ), ah! y 2ª Masters Adriana Campoy (gracias a que le hemos dejado entrenar estas dos ultimas semanas en el poli de Zarautz, logrando tambien un 3er puesto en el circuito para el Easo).
Luego se entregaron los premios del circuito, destacando Unai (1ºMaster), Mario (2ºveterano, al que le robaron los donostiarras la cartera), Eneritz (3ª absoluta) y nuestras superveteranas Lourdes (2ª) y Begoña(3ª).
Zorionak a tod@s, y hasta el sabado que viene!





12 comentarios:

stani dijo...

Gorka!!! eres mí ídolo, que bien te sientan las copas, ojo! no me refiero a los "yintonis" jajaj,

Cuando se termina la temporada? y en invierno que pruebas haceis?

stani dijo...

PD. enhorabuena a todos, sois unas máquinas, dónde está Jaime? dando la vuelta al mundo a nado?, un saludo,

aixiya dijo...

El día 15 (sábado) terminamos la temporada de travesías,con una nueva travesía conmemorativa del 30 aniversario del Peine del Viento. Aunque el fin de tenporada lo daremos con una cena el viernes 21, a base de Marmitako de txipirón, chuleta y vinos de La Rioja! si, en una sociedad gastronómica.
Tras la tenporada de travesías(respondo a nivel personal), comenzaré a preparar la Behobia-SS, media marathon popular donde las haya que se celebra el 11 de Noviembre y en la que hace tiempo que se cerraron las inscripciones, y eso que este año ampliaron el cupo a 14.000 atletas! ¡increible! así que hasta el 11 de Noviembre me toca sufrir! ya que lo mío no es el atletismo y este año tengo que bajar de la 1h40´ como sea, aunque me tenga que dopar! jeh! jeh! y ver como Amaia se toma la "vendetta" de la temporada de travesías y me da paliza tras paliza con su ágil zancada (1h29´ el año pasado en la Behobia).

Lourdes dijo...

Bueno, bueno. Cómo están esos cuerpos despues del dia D ?. Mi hijo el mayor acaba de entrar por la puerta con el gerriko en su sitio y el pañuelo al cuello ," comme il faut" Menos mal que ya me avisó que dormiría con su chica en casa de un amigo, que si no, a estas alturas ya me había dado un yuyu.
Tenéis tiempo de recuperaros para el dia 15. Yo, os mandaré todo mi apoyo desde la lejanía. Portaros bien en mi ausencia.Jo! parezco vuestra madre.
Gorka, como Gollum, guarda bien nuestro tesoro. Lo tendrás que poner en tu despacho y en sitio bien visible.
muxus

stani dijo...

1h 29´y con 14.000 atletas? joder, eso es correr pero correr, osea que estamos hablando de por lo menos 1 h26´con 1.500, está en los tiempo de garbancito, madre mía , yo que tengo 1h 31´ y me creo el rey del mambo jajaja. acho apuntate a Zarautz, lo que nos vamos a reir en los avituallamientos y si no al tiempo, .

Por cierto gorka que tiempo tienes en el 750 en agua? es la única referencia que tengo ya que los triatlones sprint son de esa distancia. Yo me parece que estoy entre 14 y 15 minutos.

Anónimo dijo...

Stani, siento decirte que Gorka, entre los 14-15 minutos se fuma los 1.000, y de paseo. Y, a pesar de todo, se queda sin quincalla, pa que veas. Y mira que el chico se ha leído varios manuales de autoayuda, ¿eh, Gorka?. Allá se le escapa, de todas-todas, José Agustín.

Como a mí se me escapa, también de todas-todas, la malvada de Eneritz, a la que quiero felicitar por su tiempo del sábado. Es que ni la olí en el agua.Y ya le vi el domingo celebrando a base de bien su título en la Liga.

Lourdes, te echaremos de menos en el Peine "del Viento". Pasadlo bien, no te broncees más aún, descansa ese hombro y ojo con el mojo-picón.

aixiya dijo...

que conste que la del 1h29´es Amaia(mi Santa) y no yo, ya me gustaría hacer ese tiempo a mi en la Behobia.
¿750mts en agua? pues ni idea, pero supongo que sobre los 12´15´´ ya que debería hacer el Km por debajo de los 15´´ .Eso en teoría ya que no soy un animal competitivo y nunca respondo a las expectativas en competición, necesito ayuda del psicologo de Bugno (ciclista de la época de Indurain), jeh! jeh!

stani dijo...

Eva, no sientas decirlo, que yo estoy acostumbrado a salir de los últimos del agua, jajaj, ojo! nunca he salido el último desde que está garbancito, jajaj.

Y en invierno entrenáis todos los días? váis todos juntos a la misma piscina, ah! tengo pendiente las fotos del globo, veréis que risa,

eva dijo...

¡Stani, nada de entrenar todos los días en invierno! Cada uno tiene su particular "sálvese quien pueda". Algunos (por ejemplo, uno de Ermua) sólo nadan los días de entrenamiento. Otros, todo lo imaginable. De todas formas, casi todos, "de piquillo", entrenamos menos de lo que decimos, como siempre.

O sea que el famoso globo de la piscina ¿es como el chiringuito para poner a la gente en cuarentena por el ébola o así?, ¿o más parecido tal vez a las carpas de aire caliente que se montan por aquí para la feria de la cerveza?.

Oriotarras infiltrados dijo...

Que pasa... Lo que le faltaba a Adri, encima sale en vuestro blog... (está de un subidito...). Por cierto, lo del marmitako de txipiron suena bien (prometo entrenar duro para las pruebas de acceso al Zarautz).

Hala, saludos míos (Jaime) y de Adri, que nada mucho pero escribe poco.

Por cierto, parece que mejoran las previsiones de olas para el Campeonato de Surf de Zarautz (glups, travesía del sábado en el Peine del Viento)...

eva dijo...

Hombre, Jaime, ¿cómo por aquí?. ¡¡Bienvenido!1. A ver si os prodigáis un poquito por estos foros...

Noooooooo..., que dicen que no va a haber olas el sábadoooo..., que nunca hay olas cuando se celebra el campeonato de surf... , que José Agustín ha visto el pronóstico y lo que él dice va a misa..., que eso de las bravas mareas de septiembre de un tópico ... ¿¿¿¿¿¿no???????

Anónimo dijo...

Aupa a todos!
Ya me ha costado pero aqui estoy.
Jo Gorka, menos mal que no teniamos camara de fotos que sino...sesion completa de la relacion entre Gorka y una copa.
Aunque para hoy algunos quieren que haya olas, creo que podemos ir tranquilos a Donosti. Con la marea alta, las pocas olas que puedan haber no son nada para los nadadores que hicieron la travesia del Paseo Nuevo.
Acordaros, nada importa, que somos unas maquinas!!!