lunes, 24 de septiembre de 2007

Crónica de una cena Anunciada.

Perdón por la licencia literaría, plagiando el título de de la novela de Gabriel García Marquez (había escrito Gabo, pero quedaba un pelín pretencioso), ya que uno no le llega ni a la suela del zapato.
Pues todo comenzo con la reunión en la Plaza de la Musica a las 8.30 de la tarde, si ya sé que Amaia y yo llegamos tarde, pero es que como más tarde todo pudisteis ver (sobre todo los que se quedaron hasta las 4.30am) estaba lisiado.
Tras un pequeño poteo nos dirigimos a la sociedad "Kurpil" , llena de mesas largas de madera, pero casi toda sólo para nosotros.
La cena gastronómicamente fue perfecta, cada vez se lo ponemos más difícil al próximo chef! Eso que no cogimos a nadie en un renuncio, comentando que a él le sale esto o aquello bien,...
Menú a base de langostinos de Ibarra (guindillas), Marmitako de Chipirón y chuleta, y luego derroche y desenfreno en los postres; queso, membrillo y nueces, tarta y cuajada. Cafés, copas y pastas de Lourdes. Sin olvidar que todo ello fue regado por los magníficos caldos de Iñigo, blancos y tintos.
Tras la cena que se prolongo hasta las 2a.m. algunos , muchos nos adentramos en la noche Zarauztarra, destacando que ni los alumnos de Marisa Merino (academia de baile) nos hubieran hecho sombra! Corre el rumor de que baile con Iñigo y con una mesa camilla, pero como no hay pruebas, lo niego todo, la noche me confunde,...
Antes de terminar destacaría la gran asistencia, y sobre todo el animado ambiente, y sobre todo las ganas de repetir que se intuye en todos los asistentes! Tranquilos que el año es largo y da tiempo para muchas más!!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Doy fé de que bailaste con una mesa camilla y además ante la atenta mirada de tu novia ( ya se que está pasado de moda llamarla así, pero es que soy de esos tiempos del cuplé)

Oriotarras infiltrados dijo...

Bueno, bueno cómo trabajamos algunas... Qué pereza comenzar con la rutina semanal, menos mal que ya falta menos para nuestra hora de la terapia (piscina o lo que se tercie, lo que mande el sheriff). Por cierto no sé qué os pasa con la mesa camilla, la podrías utilizar para vuestras salidas por alta mar en Getaria y practicar la vuelta a la boya, ¿no?

stani dijo...

más bien se tendría que llamar "Croníca de una chispera anunciada" jajaj,

eva dijo...

¿Yo dónde estaba?. Sólo tengo cierto recuerdo de Gorka bailando con una... ¿morenita madura?.