lunes, 3 de septiembre de 2007

TRAVESÍA DEL PEINE DEL VIENTO


Parecía que la del sábado iba a ser la última travesía de la temporada, pero no, resulta que con motivo del 30 aniversario del Peine del viento se ha organizado una nueva travesía.


Antolatzailea: Organiza:
Chillida-Leku Museoa Museo Chillida-Leku
C.D. Fortuna K.E. C.D. Fortuna K.E.
Tokia: Lugar:
Donostia-San Sebastián. Donostia-San Sebastián.
Data: Fecha:
2007ko irailaren 15ean 15 de septiembre de 2007
Ordutegia eta ibilbidea Horario y recorrido:
Irteera 17:00etan Ondarretako hondartzan
izango da eta helmuga hondartza berean izango
da. 1.900 metrotako distantzia du
A las 17:00 horas salida desde la playa de
Ondarreta y la llegada en la misma playa. La
distancia será de 1.900 m.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo! Que pena! y yo sin poder presentarme. Aunque ya me viene tocando un descanso, que tengo el brazo derecho (ya sabéis, el de amasar)que me duele hasta cuando corro.
Pues esa travesía tiene que ser bonita, con ese paisaje y, además, la distancia ideal.
Bueno os dejo, que ha venido el veraneante de mi hijo a cenar y me está reclamando la cena. No se en que parte de la cara llevo escrito eso de CHACHA.¡¡¡¡¡CRIATURA!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y la temperatura del agua?.

Y yo, que creía que empezaba a ver la luz tras el negro túnel de la temporada de travesías (exagerando un poco). Bueno, siempre es agradable "estrenar" nuevos recorridos, ¿no?.

Anónimo dijo...

Hoy no puedo ir a nadar a Getaria, por eso os comento este otro tema.
Veo problemas para la comida en la bodega de la Rioja. No creo que haya problemas de sitio, pero han cambiado las normas y ahora está cerrada la zona de elaboración del vino. Ir hasta allá para comer en algo parecido a una sociedad me parece excesivo. Darme vuestras opiniones.